Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord VIII Type S 2.4


  • Por favor identifícate para responder
293 respuestas en este tema

#1 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 marzo 2020 - 11:20:33

Buenos días!

 

A raíz de la cuarentena y el aburrimiento, os voy a presentar mi Accord. Es un Type S 2.4 automático, con 147.000km, soy el segundo dueño y sin más, os dejo unas fotos que le hice los primeros días de tenerlo. Actualmente la única modificación que lleva son las suspensiones, que tiene unas Tein Flex Z montadas y rebajado unos 4cm

 

Un saludo!

 

adcaxdF.jpgJxLB1h5.jpgD4IwG49.jpgVFXfYk7.jpgpkIgKQP.jpgxv3XElf.jpgUYQydSH.jpgr2f3Fey.jpg


Editado por NositoJDM, 18 marzo 2020 - 11:23:27.


#2 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 18 marzo 2020 - 12:08:58

Que bonito y que cochazo tienes! 

Que piensas hacerle?



#3 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 18 marzo 2020 - 12:26:01

Muy bonito. Donde compraste las Tein? Estoy buscando unas para mi cl7

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 18 marzo 2020 - 16:37:50

Bienvenido al club

 

Saludos.



#5 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 18 marzo 2020 - 17:19:13

Me suena de haber visto algunas fotos antes, puede que en otro foro? (edito, en FC XD y de paso ya recuerdo que tu coche ha sido el receptor del buen material salido de uno blanco de por aquí jejeje). El caso es que el coche se ve impecable y las fotos son muy buenas.

Por cierto, aprovecho, con las Tein has hecho alguna modificación más como reguladores de caída?... es que el día que me toque cambiar suspensiones, tengo en mente poner Tein o algo más deportivo que lo de serie y doy por hecho que los reguladores van a hacer falta para no gastar mal las ruedas traseras.

 

Enhorabuena!


Editado por 2zas, 18 marzo 2020 - 17:30:19.


#6 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 marzo 2020 - 18:10:42

Que bonito y que cochazo tienes!
Que piensas hacerle?


Gracias! De motor nada. Tuve las piezas del blanquito de @Mrxkr y en un automático la ganancia es ridícula para la inversión que hay que hacer.

Va a ser todo tema estético, quiero hacerle preparación "postureo" total, llantas, chapa perfecta con 0 arañazos y pulido a espejo, y bajito con escape y poco más

Muy bonito. Donde compraste las Tein? Estoy buscando unas para mi cl7

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


En KRT, muy buen precio y además ofrecen homologación

Bienvenido al club

Saludos.

Muchas gracias

Me suena de haber visto algunas fotos antes, puede que en otro foro? (edito, en FC XD y de paso ya recuerdo que tu coche ha sido el receptor del buen material salido de uno blanco de por aquí jejeje). El caso es que el coche se ve impecable y las fotos son muy buenas.
Por cierto, aprovecho, con las Tein has hecho alguna modificación más como reguladores de caída?... es que el día que me toque cambiar suspensiones, tengo en mente poner Tein o algo más deportivo que lo de serie y doy por hecho que los reguladores van a hacer falta para no gastar mal las ruedas traseras.

Enhorabuena!


Exactamente jajaja, ya me comentaste por ahí también. Detrás lo llevo a altura prácticamente de serie, solo va un poco picado hacia adelante, pero con la preparación que quiero hacer va a llevar caídas... así que tengo asumido que siempre voy a gastar mal las gomas

#7 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 18 marzo 2020 - 20:45:20

Unas buenas llantas bronce cóncavas, un pelo más bajado, pulido y tratamiento cerámico,( que no va a evitar la envidia y que alguien te lo raye...), y escape y se te queda un pepino guapo guapo.

#8 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 marzo 2020 - 21:44:30

Unas buenas llantas bronce cóncavas, un pelo más bajado, pulido y tratamiento cerámico,( que no va a evitar la envidia y que alguien te lo raye...), y escape y se te queda un pepino guapo guapo.


Actualmente está mucho más bajo que en las fotos, ahí sale con las suspensiones de serie. Y justamente lo pulí y le hice el tratamiento cerámico nada más tenerlo. Ya me ha salvado varios arañazos en las puertas de la gente que abre sin cuidado.

Son justo las llantas que he pensado poner... Me gustan las Work Emotion CR Kai, en 19x9,5... Pero será en un par de meses cuando se arregle todo lo que estamos pasando ahora

#9 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 19 marzo 2020 - 00:03:52

Pepinazo de llanta en 19. Quedará brutal. A mí me gustarían unas Japan Racing JR30 en bronce, también en 19, pero con la que se viene encima, mejor guardar un poco de dinero por lo que pueda pasar.....

#10 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 19 marzo 2020 - 16:44:29

Que buena pinta tiene este type s. Se lo enseñare a mi hijo ,ya que quiere cambiarle a su acccord los escapes y las suspensiones, saludos

 



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2020 - 19:52:05

Coche para un buen pajazo :sisi:

 

Está impecable! Antes de comprar mi primer Accord, el 2.2 i-DTEC Type-S, tuve un 2.4 i-VTEC Type-S negro como el tuyo en el concesionario, uno de los últimos vendidos en España, en ese momento me faltaba muy poco dinero para poder comprarlo y me esperé... y dejaron de venderlo. Por eso terminé con el diesel los primeros 5 años, y luego me compré el 2.4 que no había conseguido antes :meparto:

 

A cuidarlo mucho, ese coche lo merece, te lo digo yo.

 

Saludos!



#12 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 19 marzo 2020 - 22:30:09

Muy wapo ese Accord



#13 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 20 marzo 2020 - 18:10:44

Que buena pinta tiene este type s. Se lo enseñare a mi hijo ,ya que quiere cambiarle a su acccord los escapes y las suspensiones, saludos

 

Te dejo unas cuantas fotos con las suspensiones más bajas. De detrás hay que bajar 2cm para que quede prácticamente igualado a la parte delantera, tengo pendiente hacerlo

 

Morro desde lejos, que me encanta porque se ve muy bajito y gordo (perdón por la calidad, pero de noche y con el móvil de lejos...)

 

j3ZeL9a.jpg

 

Comparación contra uno stock:

 

620L8A2.jpg

 

1M480Xh.jpg

 

8690gJL.jpg

 

Y con el tratamiento cerámico

 

aDKHEXC.jpg

 

Coche para un buen pajazo :sisi:

 

Está impecable! Antes de comprar mi primer Accord, el 2.2 i-DTEC Type-S, tuve un 2.4 i-VTEC Type-S negro como el tuyo en el concesionario, uno de los últimos vendidos en España, en ese momento me faltaba muy poco dinero para poder comprarlo y me esperé... y dejaron de venderlo. Por eso terminé con el diesel los primeros 5 años, y luego me compré el 2.4 que no había conseguido antes :meparto:

 

A cuidarlo mucho, ese coche lo merece, te lo digo yo.

 

Saludos!

 

Jejeje, ya conoces bien a este Type S! Te está pidiendo a gritos tus faros y pilotos, ya lo sabes...  :sisi:  :sisi:

 

Muy wapo ese Accord

 

Muchas gracias!


Editado por NositoJDM, 20 marzo 2020 - 18:12:10.


#14 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 20 marzo 2020 - 19:33:59


Jejeje, ya conoces bien a este Type S! Te está pidiendo a gritos tus faros y pilotos, ya lo sabes...  :sisi:  :sisi:

 

 

 

Pues los tiene a la venta!



#15 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 20 marzo 2020 - 22:03:49

Pues los tiene a la venta!


Ya está todo hablado! Jejeje

Editado por NositoJDM, 20 marzo 2020 - 22:04:11.


#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 marzo 2020 - 02:30:17

...

620L8A2.jpg

Jejeje, ya conoces bien a este Type S! Te está pidiendo a gritos tus faros y pilotos, ya lo sabes... :sisi: :sisi:


Estoy deseando verlos de nuevo en funcionamiento.

Un saludo!

#17 AaronRC

AaronRC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CACERES
  • Coche:Civic 8th

Escrito 26 abril 2020 - 16:02:43

Que mal te ha sentado la cuarentena...que ya lo vendes...

Editado por AaronRC, 26 abril 2020 - 16:03:15.


#18 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 17 mayo 2020 - 16:13:32

Que mal te ha sentado la cuarentena...que ya lo vendes...


Era un cúmulo de cosas que al final me he arrepentido y me lo quedo para mí. Retiro de la venta todo, que me tiene enamoradito de nuevo

Hoy he montado por fin los pilotos Spirior que llevó el blanquito de @Mrxkr. Ahora toca los faros custom los próximos días

98h8LLG.jpg

#19 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 17 mayo 2020 - 22:12:27

Precioso, de verdad, el Accord 8 en negro para mí, el color que mejor queda, pillo sitio por aquí por qué tiene muy buena pinta.
Un saludo

#20 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 mayo 2020 - 22:24:57

Precioso, de verdad, el Accord 8 en negro para mí, el color que mejor queda, pillo sitio por aquí por qué tiene muy buena pinta.
Un saludo


Los blanquitos también son preciosos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos