Radio en CL7 no se escucha
Escrito 19 marzo 2020 - 23:04:55
De repente la radio de mi Accord ha dejado de sonar. Enciende, se ilumina, busca emisoras, el CD lo lee sin problemas, subo y bajo el volumen pero no se escucha para nada.. De un día para otro, sin más.. las conexiones a los altavoces están perfectamente. La radio es la básica que lleva el confort/sport.
¿Os ha pasado a alguien?
Escrito 19 marzo 2020 - 23:23:39
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Escrito 20 marzo 2020 - 07:46:20
Editado por ofiuco, 20 marzo 2020 - 07:46:53.
Escrito 20 marzo 2020 - 08:42:43
Quiza se te haya desconectado la antena
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola Adrián:
La antena está bien conectada pues la búsqueda automática va perfectamente, es decir se para en cada emisora con toda facilidad. El modo CD tampoco se escucha, pasa las canciones adelante/atrás pero sin sonido.
Si no se oye ni la radio ni el CD puede ser una avería en los amplificadores de potencia del equipo.
Es posible..
En este modelo el amplificador va interno en la propia radio. Me extraña que sean los transistores finales pues no hubo corto en los altavoces, pero todo es posible..
En foros americanos he visto a más de uno con el mismo problema pero a nadie con una solución clara. Parece que Honda se lo cambiaba en garantía o con menos de 100.000 millas.
Escrito 20 marzo 2020 - 11:02:15
Los amplificadores suelen ser circuitos integrados y si se averían se queda mudo en los dos canales.
Yo le cambiaría el CI,es algo barato y fácil.
Editado por ofiuco, 20 marzo 2020 - 11:06:59.
Escrito 20 marzo 2020 - 11:06:34
Si no funciona por la entrada AUX, podría ser el selector de programas,la botonera del panel,no hay más remedio que desmontarlo.
Voy a quitarlo y lo pruebo fuera...
Escrito 20 marzo 2020 - 11:08:01
Voy a quitarlo y lo pruebo fuera...
Suerte!!
Escrito 20 marzo 2020 - 11:39:15
A mi me pasa lo contrario. todo funciona de maravilla, menos la entrada del aux que funciona bien unos dias y luego nada, no se seleciona la entrada se queda en el cd.
Escrito 20 marzo 2020 - 11:45:12
Normalmente tiene un fusible a la salida de audio...podía ser quemada por algo...hay q sacar el radio y mirar el fusible...a lo mejor hay algún tutorial en Youtube....
Escrito 21 marzo 2020 - 15:00:55
Como dice el compañero busca el fusible, a mi me paso en honda al instalar el parrot. Fundieron el fusible de la etapa original y hay estaba el problema. Empieza x ahi, suerte.
Escrito 21 marzo 2020 - 18:38:19
Lo único que le hecho es soltar todos los conectores para extraerlo y acto seguido lo he vuelto a conectar, simplemente..
O bien el conector estaba flojo o algo suelto o el hecho de quitarle la tensión lo ha reseteado o algo así, no lo sé. El asunto es que de una manera u otra ya vuelve a sonar!!!
El coche lleva más de un mes parado y hoy lo he encendido para que cargaste un poco la batería, me he fijado que las luces de los botones del climatizador apenas se iluminaban. No he salido con él pues con el tema del coronavirus no me atrevo a coger carretera. Me dá la sensación que la batería debe estar algo agotada.. El problema de la radio también puede venir de ahí.
De momento ha quedado funcionando, veremos a ver qué sucede...
Gracias por vuestras aportaciones!!
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos