Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación CRX Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Brigada

Brigada

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol ESI

Escrito 20 marzo 2020 - 17:23:04

Hola!

 

Como muchos sabéis los Honda viejos no iluminan un carajo, he probado a comprar esa bombillas que recomiendan por aquí Philips Xtreme Vision para ver si mejoraba algo la iluminación, pero nada, sigue siendo muy pobre y con muy poca visibilidad, no se me ocurre qué hacer, alguno me ha comentado que monte unas Xenon pero al ser ilegales y no poder homologarlas, si algún día me llegasen a parar no me apetece pagar una rica multa, así que recurro a este foro de sabios si alguien sabe de algo o alguno consiguió mejorar su iluminación, muchas gracias! 

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 marzo 2020 - 17:38:18

Tienes led, tampoco es legal pero es menos escándalo que el xenon

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2020 - 18:58:55

en mi eg pasaba algo así, fue ponerle los focos transparentes con fondo negro junto a las Philips y cambió un mundo. A parte, tu del sol debería de llevar h7 no??

Editado por pedro46, 20 marzo 2020 - 19:00:01.


#4 Brigada

Brigada

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol ESI

Escrito 20 marzo 2020 - 19:53:17

en mi eg pasaba algo así, fue ponerle los focos transparentes con fondo negro junto a las Philips y cambió un mundo. A parte, tu del sol debería de llevar h7 no??

 

Pues lleva H4, ya que cambié las bombillas y puse otras, no se si será normal.



#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 marzo 2020 - 20:46:15

Umm, pensé que no llevaría h4 porque largas si no me equivoco es el foco que va separado no??

#6 Brigada

Brigada

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol ESI

Escrito 22 marzo 2020 - 10:31:21

Umm, pensé que no llevaría h4 porque largas si no me equivoco es el foco que va separado no??

 

No, el foco separado que es el redondo son las de posición, luego el resto del faro son las de cruce y largas.



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 marzo 2020 - 11:12:42

En mi crx son h4 para cortas y h1 foco pequeño para largas

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 marzo 2020 - 17:06:24

No, el foco separado que es el redondo son las de posición, luego el resto del faro son las de cruce y largas.


Amigo... Algo nuevo que se. La verdad que no me lo imagine así.
Lo que puedes hacer yo creo es, o bien abrir los faros y limpiarlos bien, cambiarlos por otros o como mucha gente hace en vag es poner un positivo directo a través de un relé al faro. Con esto último ganas un poco más de iluminación.
Con los años los terminales que van a la bombilla etc se van fastidiando y crean pérdidas.

#9 Sipaila

Sipaila

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 IDTEC

Escrito 01 mayo 2020 - 00:42:16

Hola,

En algún coche tuve problemas con la poca luz de los faros y lo solucioné poniendo bombillas de 100 w. Eso sí, que te lo supervise un electricista o entendido, sobre todo los casquillos portalámparas, temperatura en el faro y si hiciera falta algún relé. Pelin radical pero funcionó.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos