Mirando fotos viejas he visto mi anterior coche y me he preguntado si lo tendría alguien de el foro.
No lo tengo desde hace 7 años.
Captura de pantalla 2020-03-21 a las 0.12.38.png 1,82MB
71 descargas
Es un 2.0 Sport, que me hizo feliz.
Mirando fotos viejas he visto mi anterior coche y me he preguntado si lo tendría alguien de el foro.
No lo tengo desde hace 7 años.
Captura de pantalla 2020-03-21 a las 0.12.38.png 1,82MB
71 descargas
Es un 2.0 Sport, que me hizo feliz.
Yo acabo de mirar en el garaje por si acaso y no, yo no lo tengo
Hola.
Tu antiguo coche es propiedad, desde enero de 2014, (tu te desprendiste de él en septiembre del 2013, creo), de un paisano que reside en una localidad de Murcia.
Tiene actualmente 269866 Kms., a fecha de itv del año 2019, que actualmente está caducada desde el día 05 de abril de 2020 (entiendo que por el rollo este del covid-19), así que me figuro que tendrá ya algún kilómetro más....
Hasta ahí puedo leer...
Espero que te sirva para quedarte más tranquilo. ![]()
Un saludo.
Hola.
Tu antiguo coche es propiedad, desde enero de 2014, (tu te desprendiste de él en septiembre del 2013, creo), de un paisano que reside en una localidad de Murcia.
Tiene actualmente 269866 Kms., a fecha de itv del año 2019, que actualmente está caducada desde el día 05 de abril de 2020 (entiendo que por el rollo este del covid-19), así que me figuro que tendrá ya algún kilómetro más....
Hasta ahí puedo leer...
Espero que te sirva para quedarte más tranquilo.
Un saludo.
Ai, ai, el carfax gratis.....jajajajaja.
Un saludo!
Fantastico en murcia por lo que veo lo han disfrutado, 270.000 Km que fenomeno.
Me alegro un monton.
A ver si se pasa por aqui.
Gracias miranda68
Editado por Quinipepardo, 27 abril 2020 - 21:42:59.
Como para fiarse del carfax....meto la matrícula de mi Jazz y me dice que es un Mokka diesel. JejejejeAi, ai, el carfax gratis.....jajajajaja.
Un saludo!
Fantastico en murcia por lo que veo lo han disfrutado, 270.000 Km que fenomeno.
Me alegro un monton.
A ver si se pasa por aqui.
Gracias miranda68
De nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
Son datos obtenidos directamente de la DGT, no de Carfax. ![]()
Si se necesitan datos de algún otro vehículo, podéis pedirlo. Para comprobar número de propietarios anteriores, kilómetros e historial de ITV's.
Pero con discreción.
Un saludo. ![]()
Gracias por el ofrecimiento Miranda68.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos