No consigo subir .gif a mi firma.
Escrito 02 octubre 2005 - 12:29:14
Lo dicho, puedo subir imagenes pero a la que intento subir un .gif, me lo renombra y le pone la extension .jpg
A ver que le echo un ojo...
Lo de enlazar es una solución, pero baja mucho la velocidad de carga de foro, todos los sitios gratuitos no suelen tener anchos de banda muy grandes y por aotro lado fallan a veces y supone una ralentización en las páginas donde hay peña que ha posteado con avatares, fotos, etc con enlaces externos. No digo que no lo hagáis pero tiene sus inconvenientes.
Escrito 02 octubre 2005 - 20:28:09
Al enlazar puede que tarde en bajar la velocidad de carga del foro pero también quitamos megas de espacio de la pagina ya que la firma no queda residente en tu hosting sino en imageshack.. Tiene sus cosas buenas i sus cosas malas ademas al no transferir desde el foro t ahorramos ancho de banda al mesLo de enlazar es una solución, pero baja mucho la velocidad de carga de foro, todos los sitios gratuitos no suelen tener anchos de banda muy grandes y por aotro lado fallan a veces y supone una ralentización en las páginas donde hay peña que ha posteado con avatares, fotos, etc con enlaces externos. No digo que no lo hagáis pero tiene sus inconvenientes.

No tienes q registrar nada solo donde pone el boton browse le pones la foto q kieras subir i ia esta esperas un rato i t sale ia el enlace de la foto.
no puedo registrarme como se ace

Escrito 02 octubre 2005 - 20:36:24
El ancho de banda que se suele pagar, que nosotros no pagamos porque no tenémos límite

Yo os lo digo por que no tengáis problemas y no se ralentice la navegación, sobre todo en hilos largos con mucha firma, fotos, etc.
Además si funciona el foro, siempre funciona la firma o lo que tengáis, no así con muchos servidores gratis... y algunos de pago

Escrito 05 octubre 2005 - 23:19:22
Anda... pues va a ser eso... Yo lo subia con la misma opcion d las fotos... aixxxxx jajajajajjajajPero.... mmmmm ... como subís un .gif a la firma si no se puede hacer eso.... primero hay que subirlo y luego linkearlo ¿no?
Aclararme este punto que no alcanzo a comprender
Entonces el gif hay q subirlo a la galeria y luego linkearlo no??? Y como se sube a la galeria???
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos