Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Civic Eg 1.5 LSI 90cv 1995


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Mort13

Mort13

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic eg

Escrito 28 marzo 2020 - 19:17:47

Buenas tardes, me digeron que por aquí alguien podrá ayudarme.
Veréis estoy interesado en la compra de un Honda Civic Eg 1.5 LSI 90cv, y ayer después de una larga busqueda di con dicho coche. Se ve bastante bien, estado de pintura diría que bastante aceptable el señor que me lo ha enseñado es el mecánico y me ha mostrado los picotazos, que no son muchos para los años que tiene. Me ha mandado fotos del coche arrancado y oor lo que he visto me ha gustado. Pero me gustaría que alguien que conozca este coche me de su opinión sobre el, el precio en principio serían 2000€ aunque me gustaría intentar sacarlo por algo menos, de ahí que acuda aquí a pedir vuestra ayuda.

Gracias de antemano :D

#2 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 28 marzo 2020 - 19:58:58

yo te diría que te fueras a por un eg5, por la diferencia que hay lo vas a disfrutar infinitamente más



#3 Mort13

Mort13

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic eg

Escrito 28 marzo 2020 - 21:51:16

yo te diría que te fueras a por un eg5, por la diferencia que hay lo vas a disfrutar infinitamente más

Eg5 imagino que te refieres al 1.6? Me pierdo cuando hablamos de eg4 o 5, si es eso he mirado varios y o vienen preparados cosa que no me convence mucho, tienen muchos km o se me va bastante de precio, sin embargo el 1.5 de 90cv aunque no sea un avión me convence bastante pero también desconozco bastante sobre coches, lo poco que he leído por estos foros.

#4 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 29 marzo 2020 - 21:03:16

(Verás la que me va a caer)

 

Teniendo en cuenta lo carios que van los EG, yo miraría un Nissan Almera GTI, que cuestan alrededor de esos 2.000 que te quieres gastar, tienen una estética parecida al EG, y un motor SR20DE de 143 CV. que es potente y muy fiable.

 

https://www.milanunc...v-331251892.htm



#5 Mort13

Mort13

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic eg

Escrito 31 marzo 2020 - 18:13:19

(Verás la que me va a caer)

Teniendo en cuenta lo carios que van los EG, yo miraría un Nissan Almera GTI, que cuestan alrededor de esos 2.000 que te quieres gastar, tienen una estética parecida al EG, y un motor SR20DE de 143 CV. que es potente y muy fiable.

https://www.milanunc...v-331251892.htm


Agradezco tu comentario!! Me he decidido por un ej8 que entra en mi presupuesto y se ve bastante bien, ahora estoy esperando que pasen estos días para poder desplazarme y poder traérmelo.

Si me comprara un nissan almera tengo familiares que me matan XD sé que los gasolina no tienen nada que ver con los diésel, pero después de la mala experiencia que tuvimos con un almera los tenemos crucificados jajajaja además no me convence mucho estéticamente.
De todas formas gracias por tu comentario :D

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 31 marzo 2020 - 20:05:13

Buena compra igualmente. Ten cuidado en ese motor que se suelen ir los casquillos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos