Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord en confinamiento


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 Salvita

Salvita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 08 abril 2020 - 14:40:39

Buenas gente,supongo que muchos tendréis vuestro accord parado pasando también el confinamiento...por eso abro el tema este,yo por ejemplo cada 2 días lo arranco y lo dejo en marcha 15 minutos para que se muevan los mecanismos,líquidos,correas,etc y le doy gas un poco...supongo que es lo correcto para que no se estanque...por eso pregunto: que estáis haciendo vosotros con el vuestro? o si sabéis otras fórmulas para mantenerlo a punto bajo las circunstancias que estamos viviendo?..dejar ideas,a muchos nos puede venir bien,un saludo desde Alicante y a cuidarse mucho.

#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 abril 2020 - 15:06:36

cada tres dias, 10 minutos en marcha, a los 5 minutos accelero a unos 1500/1700 rev.



#3 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 08 abril 2020 - 15:07:13

Yo lo que hago (además de arrancarlo un ratito) es aparcarlo una vez a la semana de manera inversa, es decir, un día con la parte frontal contra la pared del garaje y otro día con la parte trasera... No sé si será una chorrada pero la lógica me dice que así no está siempre el peso en la misma zona del neumático.

 

Igual lo que estoy haciendo es una absurdez (no digo que no lo sea), seguro que alguien más puede dar consejos más "prácticos"

 

Un saludo y mucha fuerza a todos!!



#4 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 08 abril 2020 - 19:05:23

Yo lo que hago es ir en él a la compra, una vez a la semana, cosa que es totalmente legal y le viene bien al coche y a mi.



#5 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 08 abril 2020 - 19:19:29

He bajado hoy a arrancar el accord y no arranca, bateria muerta.

 

No me hace falta y hay se ha quedado, ya vere lo que hago mas adelante.

 

Ya llevaba un par de meses que se notaba con poca fuerza y tantos dias sin arrancar le habra dado la puntilla.


Editado por elvis pelvis, 08 abril 2020 - 19:20:10.


#6 Claubi77

Claubi77

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de henares
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 08 abril 2020 - 19:29:39

Lo saco 1 ves a la semana .cuando voy de compra...voy con la 3-a a 3000 vueltas una vez q se calienta el motor.

#7 Salvita

Salvita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 08 abril 2020 - 19:47:35

Lo de cambiarlo de posición de tanto en tanto esta bien..así las gomas no cogen la forma(no lo veo una chorrada)jeje...yo tmb lo he sacado a la compra...pero no me da tiempo a pasar de tercera...por suerte a la vuelta tengo un pequeño tramo de autovía de 2 o 3 km que puedo coger si me desvio un poco y ahí le meto hasta 6°,al estar confinado en un campo a las afueras no saltan las alarmas .pero que en estas 4 semanas lo habré sacado 3 veces,a ver si salimos de este percal y le podemos achuchar.

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 abril 2020 - 20:15:56

Yo  lo arranco dos veces por semana y cuando puedo voy a comprar  con el bmw intento que coja temperatura de servicio , y si puedo doy un pequeño rodeo para que ruede un poco , en fin deseando que esto pase lo mas pronto posible ...........



#9 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 09 abril 2020 - 01:29:28

es una buena máquina y ..... jajajaja.... estar un poco en reposo no le biene mal... yo hago como la media de vosotros ... lo saco a mear una vez cada semana ....vamos para la compra grande ...... unos 10 km y cierto es que llevaba tiempo sin ver lo poco que consume jajajajaja..... bueno fuera de bromas y digo esto porque claro está consume poco porque no lo muevo a penas y que pena que no se quede el precio del combustible así una buena temporada .....que comercio tan C@$&# ....bajan los precios ahora que no se pueden mover los coches....bueno chavales paciencia y suerte ...que podamos salier todos bien parados de esta....que yo creo y espero que así sea ....más gorda nunca la veremos...suerte y a cuidaros...



#10 PauVCRS

PauVCRS

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Escrito 09 abril 2020 - 06:38:30

Yo tengo la "suerte" de que me hacen ir una semana al trabajo presencialmente, y otra semana me quedo en casa.

Venga, que os pondré los dientes largos.

 

Imaginaos la semana que voy a trabajar...

A 25 kilómetros de casa...

Con las autopistas vacías...

A las siete de la mañana...

Me sé de memoria dónde están los radares...

 

No veas cómo estoy disfrutando del Accord, jajajajajaja!!



#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 abril 2020 - 06:54:43

He bajado hoy a arrancar el accord y no arranca, bateria muerta.

No me hace falta y hay se ha quedado, ya vere lo que hago mas adelante.

Ya llevaba un par de meses que se notaba con poca fuerza y tantos dias sin arrancar le habra dado la puntilla.

Otro que le ha pasado lo mismo. Lo arranque después de dos semanas parado pero cometí el error de no dejar cargar la batería (2o3 minutos encendidos) una semana Después a pesar de moverse el motor dos o tres veces ya no arrancó por no tener batería. Pensáis que la batería se podrá recuperar o la doy por perdida (contando con que a las dos primeras semanas si arrancó). Ahora está con poca carga, al ver que no arrancó me cogí el coche de la mujer y el Accord así se quedó

#12 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 09 abril 2020 - 07:09:25

Bueno hasta ahora todos los comentarios son de gente que mueve el coche.

Yo tengo mi Accord en garaje pero a 3 manzanas de casa y en lo que va de confinamiento solo he salido de casa 2 veces a la farmacia. La compra me la traen.

Así que esta parado, la batería la cambie el año pasado, estaba pensando en ir al garaje a arrancarlo y poner el aire acondicionado, pero a mi edad no me la voy a jugar.

Estoy muy bien en casa, pena de garaje en el mismo edificio. Ya tendria el coche totalmente desmontado, limpiado  y montado.

Veremos que me encuentro cuando esto termine.

 

SALUD


Editado por Quinipepardo, 09 abril 2020 - 07:10:47.


#13 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 09 abril 2020 - 07:46:06

Yo hace una semana que no lo toco. Está aparcado en la calle, con su protector del cristal para que el sol no haga tanto daño a las piezas interiores, tipo plásticos y demás.
Como lo tengo con el cerámico y dos capas por todo el coche, no me preocupa el sol, ya que hay muchos días que salen nublados.
Como lo tengo en un sitio que no hay tráfico,no tengo miedo a que le hagan algo tipo roces o golpes.
A lo largo del día, ire, lo arrancaré y pondré el aire para que se lubrique bien todo el sistema, pero sin moverlo del sitio ya que tengo un súper a dos calles de casa y hago las compras allí.
A ver si se a lo largo de mayo, todo ésto mejora un poco aunque sea y podemos volver a usar el coche con un poco de conocimiento.

#14 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 09 abril 2020 - 11:22:53

Yo tengo la "suerte" de que me hacen ir una semana al trabajo presencialmente, y otra semana me quedo en casa.

Venga, que os pondré los dientes largos.

 

Imaginaos la semana que voy a trabajar...

A 25 kilómetros de casa...

Con las autopistas vacías...

A las siete de la mañana...

Me sé de memoria dónde están los radares...

 

No veas cómo estoy disfrutando del Accord, jajajajajaja!!

 

:veo: Eso mismo me pasa a mi con la moto, que también es HONDA, por supuesto.



#15 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 09 abril 2020 - 11:55:14

Yo fui hoy a sacarlo para ir a comprar llevaba desde que empezo esto sin salir del garaje y cuando intento arrancar nada no arranca bateria nueva hace unos 3 meses que se la cambie llame al seguro me mandaron al de la grua con la bateria esa portatil y tampronto se fue el de la grua le hice unos 20 km por unas pistas que hay por aqui desde luego no vuelvo a dejarlo tanto tiempo sin arrancar ahora cada 2 dias lo voy a encender

#16 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 abril 2020 - 11:59:06

Para mi desde hace bastante tiempo es normal que mi Accord salga del garaje menos de una vez al mes.

Después de haberme quedado sin batería unas cuantas veces ahora opto siempre por dejársela siempre desembornada.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#17 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 09 abril 2020 - 12:38:21

Para mi desde hace bastante tiempo es normal que mi Accord salga del garaje menos de una vez al mes.

Después de haberme quedado sin batería unas cuantas veces ahora opto siempre por dejársela siempre desembornada.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

En un post de por aqui decian que no era bueno tener el coche sin corriente por la ecu y por toda la electronica tu que opinas porque yo también tenia pensado hacer como tu como no suelo sacarlo mucho pero como avia leido eso no me atrebo a dejarlo sin corriente a ver que opinais tenia pensado poner un chisme de estos


https://www.amazon.e...86432409&sr=8-9

Editado por accept, 10 abril 2020 - 10:42:01.


#18 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 09 abril 2020 - 14:04:32

Lleva un mes parado y llenándose de mierda.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

#19 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 abril 2020 - 14:07:06

Para mi desde hace bastante tiempo es normal que mi Accord salga del garaje menos de una vez al mes.

Después de haberme quedado sin batería unas cuantas veces ahora opto siempre por dejársela siempre desembornada.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Una vez que te quedaste sin batería la has recuperado al encender y cargarla o la has tenido que tirar??

Editado por jaime, 09 abril 2020 - 14:07:57.


#20 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 09 abril 2020 - 14:11:21

En un post de por aqui decian que no era bueno tener el coche sin corriente por la ecu y por toda la electronica tu que opinas porque yo también tenia pensado hacer como tu como no suelo sacarlo mucho pero como avia leido eso no me atrebo a dejarlo sin corriente a ver que opinais tenia pensado poner un chime de estos


https://www.amazon.e...86432409&sr=8-9

Yo he comprao ese cortacorrientes en amazon por el tema del confinamiento. Segun el manual, dice que si se deja parado mucho tiempo el coche que se deje desconectada, asi que supongo que malo no será.
Lo que hago yo es cogerlo 1 o 2 veces x semana para ir a comprar al super y dejarlo estacionado con el freno de mano quitado y marcha metida, cosa que también dice el manual. Saludo

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos