Accord en confinamiento
#41
Escrito 21 abril 2020 - 01:03:55
Procura llenar bien el deposito de combustible.Asi aminoraras el riesgo de formacion de algas en el mismo.
Procura cambiar filtro de gasoil una vez lo pongas en marcha despues de tanto tiempo parado.
Saludos.
#42
Escrito 21 abril 2020 - 02:02:02
#43
Escrito 23 abril 2020 - 15:46:01
Por cierto, el coche funcionó con normalidad y J@$~#R, que agradable es volver a conducir
#44
Escrito 23 abril 2020 - 18:21:36
2 meses parado un ICTDI seguro que te dara problemas la valvula de admision por atascamiento de la misma y quizas algo mas de admision.Es lo malo de no usar a menudo un diesel.
Procura llenar bien el deposito de combustible.Asi aminoraras el riesgo de formacion de algas en el mismo.
Procura cambiar filtro de gasoil una vez lo pongas en marcha despues de tanto tiempo parado.
Saludos.
Jajaja... que bromista. Al coche no le pasa nada, absolutamente nada por estar parado dos meses, salvo que la batería esté en las últimas.
Para que se os saquen las ideas peregrinas de la cabeza os cuento lo que me pasó con una pala de cadenas que tuvimos que dejar en el monte a la intemperie 9 meses. A la máquina hasta le nevó encima. Después de ese tiempo le vaciamos el depósito de gasoil y le cambiamos las baterías, resultado... arrancó a la primera. Ya se que un coche no es una pala, pero dos meses dentro de un garaje no es motivo para lo que estais divagando.
Saludos
Editado por BAJA, 23 abril 2020 - 18:23:41.
#45
Escrito 23 abril 2020 - 19:05:39
#46
Escrito 23 abril 2020 - 19:50:01
Buenas yo lo saco a comprar y perfecto una vez por semana mínimo ánimos a todos cuando se acabe esto a gastar carburante a full...Buenas gente,supongo que muchos tendréis vuestro accord parado pasando también el confinamiento...por eso abro el tema este,yo por ejemplo cada 2 días lo arranco y lo dejo en marcha 15 minutos para que se muevan los mecanismos,líquidos,correas,etc y le doy gas un poco...supongo que es lo correcto para que no se estanque...por eso pregunto: que estáis haciendo vosotros con el vuestro? o si sabéis otras fórmulas para mantenerlo a punto bajo las circunstancias que estamos viviendo?..dejar ideas,a muchos nos puede venir bien,un saludo desde Alicante y a cuidarse mucho.
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#47
Escrito 23 abril 2020 - 20:02:43
Saludos.
#48
Escrito 23 abril 2020 - 20:49:28
Yo me lo llevo a trabajar una vez a la semana,al menos.
#49
Escrito 24 abril 2020 - 09:26:48
Como se nota que no teneis un diesel.
Saludos.
Tengo un ictdi (por eso estoy en este foro), y además dos palas, un camión bañera y un 4x4 para llevar el combustible a las palas, que trabajan en el monte. Todos son diesel como se puede imaginar. Por desgracia ahora mismo tengo poco trabajo por eso entro a leer el foro y cuando leo lo que no es correcto escribo y doy mi opinión. Solo coincido en que dejar el depósito lleno es bueno, en el resto no. Nada más.
#50
Escrito 24 abril 2020 - 11:38:26
2 meses parado un ICTDI seguro que te dara problemas la valvula de admision por atascamiento de la misma y quizas algo mas de admision.Es lo malo de no usar a menudo un diesel.
Procura llenar bien el deposito de combustible.Asi aminoraras el riesgo de formacion de algas en el mismo.
Procura cambiar filtro de gasoil una vez lo pongas en marcha despues de tanto tiempo parado.
Saludos.
No creo que sea en serio lo que acabas de escribir, "Seguro que un ICTDI te dará problemas de válvula de admisión por tenerlo parado 2 meses". Son 2 meses no 3 años, el único problema es que se haya ido la batería, lo demás me suena a ponme unas bravas desde el bar...sin animo de ofender.
#51
Escrito 24 abril 2020 - 14:10:12
Si quereis os puedo relatar con muchos detalles hasta donde pueden llegar las consecuencias de un ICTDI con falta de kilometraje,pero como he dicho anteriormente hay muchos temas en este foro al respecto.
No olvideis que un ICTDI como motor diesel es uno de los mejores que ha existido nunca y como tal se merece un mantenimiento acorde a su nivel y compararlo con un tractor no me parece logico.
Me parece muy tosco hablar asi.Para ello suelen decir " ojos que no ven corazon que no siente".Siempre recuerdo algo que me decian en unos de mis anteriores empleos en Control de Calidad..." Antes no habia control de calidad y nunca pasaba nada"...y yo les contestaba que tenian razón,si no lo compruebas si no lo revisas nunca existen los problemas.
Os animo a que reviseis el sistema de admision,destriparlo como hemos hecho algunos y sabreis de lo que hablo.Ya os pondre algunas fotos muy graficas de todo lo anteriormente comentado.
El compañero solamente no quiere tener futuros problemas con su ICTDI y creo que mis consejos entran dentro de lo expuesto tantas veces en este foro y que por otro lado asi también se comenta en el manual de servicio de in ICTDI.Algo que tampoco representa elevado coste alguno,en cambio los problemas si lo son.
Por último llegar a decir que lo comentado por mi no es correcto me parece solo hablar por hablar.Aqui son muchos los wue han tenido problemas,que no los hayais tenido vosotros no significa que no los pueda haber y ojala que sigais sin esos problemas.
Y siempre hablo desde un punto de vista objetivo,contrastado y no solo por mi.
Saludos y cuidaros mucho.
Editado por jalcab, 24 abril 2020 - 14:11:38.
#52
Escrito 24 abril 2020 - 22:47:20
#53
Escrito 25 abril 2020 - 09:27:41
Eso esoo, en breve estamos dándole caña al calamarNo pasa nada señores....según vayamos saliendo de la que tenemos encima y vayamos haciendo kms al coche(o moviendolo más frecuentemente por lo menos)ya iremos viendo las supuestas consecuencias del confinamiento en el coche....Ojalá a todos nos vayan los coches de p#%@ madre,que todo sea un par de ajustes y a rular...o batería claro...un saludo y a cuidarse mucho gente.
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#54
Escrito 29 abril 2020 - 21:23:28
#55
Escrito 30 abril 2020 - 02:58:19
Por la mañana toca cambiarla.
#56
Escrito 30 abril 2020 - 10:20:55
10 años es para tomarse una buena cerveza... la próxima te durará 5 como mucho.
#57
Escrito 30 abril 2020 - 10:34:29
10 años es para tomarse una buena cerveza... la próxima te durará 5 como mucho.
Ya te digo! Ha venido el mecánico y con su arrancador le ha costado un poco pero ha arrancado. Directo para el taller y a montar otra.
#58
Escrito 01 mayo 2020 - 23:11:57
la bateria es una varta nueva de navidad
no molesta la g civil y la local por aquí
Editado por carlos-ti, 01 mayo 2020 - 23:15:35.
#59
Escrito 03 mayo 2020 - 00:05:40
Por culpa del sol, dependiendo de cómo esté vuestra pintura, la laca se va a resentir mucho.
En mi pueblo como me imagino en la gran mayoría, cuando "fumigan" para desinfectar las calles, el líquido no le hace ningún favor a la laca del coche, ya que es una solución de agua con lejía si no me equivoco.
Yo llevo tratamiento cerámico en todo el coche y el viernes fui a lavarlo después de dos meses y se quedó bien, pero lavado a mano con dos cubos de agua y jabón específico de primera calidad.
Ahora lo tengo en una calle que no pasa el camión ese, pero ir con cuidado.
#60
Escrito 03 mayo 2020 - 11:27:21
Por cierto chicos,ir con cuidado dejando el coche muchos días sin lavar.
Por culpa del sol, dependiendo de cómo esté vuestra pintura, la laca se va a resentir mucho.
En mi pueblo como me imagino en la gran mayoría, cuando "fumigan" para desinfectar las calles, el líquido no le hace ningún favor a la laca del coche, ya que es una solución de agua con lejía si no me equivoco.
Yo llevo tratamiento cerámico en todo el coche y el viernes fui a lavarlo después de dos meses y se quedó bien, pero lavado a mano con dos cubos de agua y jabón específico de primera calidad.
Ahora lo tengo en una calle que no pasa el camión ese, pero ir con cuidado.
Casualmente,esta tarde con la fresca,tengo pensado darle una buena mano exteriormente...aunque mi jabón es mistol y una buena esponja...y un buen secado después por supuesto..quería esperarme a que se normalizara un poco la situación,pero se acumulan los días,el polvo,excrementos de pájaros,etc...aunque creo que a partir del día 11 si que se podría ir al lavadero...en fin ,no se,pero esta tarde le atizo con la menguera...que ahora mismo hay 30℃ ahí afuera.
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