Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Galicia


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Ruben1987

Ruben1987

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 10 abril 2020 - 13:22:00

Hola amigos! Me llamo Rubén y vivo en Lugo actualmente. He comprado hace poco un civic VIII 1.8 del 2009 con 80000km. La idea cuando compré este coche era que lo usara la parienta ya que yo tengo un bmw 118d e87 que compré nuevo en su día, pero al final me ha sorprendido tanto el coche que soy yo el que lo está usando a pesar de que hago muchos más kilómetros que la parienta.

 

Del coche me encanta la suavidad, comodidad, consumo muy contenido, el buen funcionamiento en régimen alto de rpm, el funcionamiento del control de estabilidad. 

Lo que menos me gusta es el aislamiento acústico del interior (muy mejorable en mi opinión), la calidad de los plásticos (hay que tener mucho cuidado al desmontar cosas ya que rompen los plásticos con facilidad), también noto que gira menos que el BMW.

 

En general estoy muy sorprendido con el coche, me gusta y aunque he tenido 6 motos honda y es la única marca que miro al cambiar de moto nunca había conducido un coche honda.

Si llego a saber que van tan bien me hubiera planteado comprar el type r fk2, me parece precioso y para coche económico ya tengo el BMW.

 

He estado mirando cosillas por el foro, es imposible verlo todo ya que es demasiada información, pero ya he visto cosas interesantes como arreglar uno de los espejos que no plega bien y cosillas en general.

 

El coche es el modelo sport y de momento lo que le voy hacer es poner una pantalla pioneer de 2din con cámara trasera y cuando le toque un mantenimiento completo (bujías, liquido de freno, embrague y filtros) el aceite prefiero cambiarlo en el conce para que sellen el libro. También me tienta la repro de la que se habla por el foro pero tuve una mala experiencia una vez y me da un poco de miedo perder fiabilidad o que puedan surgir averías.

 

Creo que para una presentación no está mal! Espero poder ayudar en lo que pueda y obtener ayuda si tengo alguna duda. Siempre me dediqué a la mecánica y electricidad pero en máquinas mucho más grandes y ahora llevo un tiempo dedicado a la soldadura (tengo certificado profesional de todo tipo de soldadura y homologaciones)

 



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 10 abril 2020 - 14:38:25

Bienvenido al club Rubén y que disfrutes del Civic.

 

Saludos.



#3 PedroCW

PedroCW

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 10 abril 2020 - 20:04:03

Bienvenido! Un saludo desde Coruña

#4 LGT

LGT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 11 abril 2020 - 00:35:35

Bienvenido ! Disfruta ese civic !



#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 abril 2020 - 19:41:19

Bienvenido al foro Rubén!!!

#6 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fene
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 16 abril 2020 - 21:40:51

Hola paisano, bienvenido al foro desde Fene.

 

 



#7 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 17 abril 2020 - 14:55:34

Benvido!



#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 abril 2020 - 13:31:54

Hola!

#9 Sipaila

Sipaila

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 IDTEC

Escrito 26 abril 2020 - 22:36:54

Muy buenas.....has probado un honda y eso engancha jjjjj

Suerte y a disfrutar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos