Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ventanas automáticas en CL7.
Escrito 10 abril 2020 - 16:15:10
Hay dos cosas que me jod*N del Accord (todo lo demás me encanta). Una es el problema con las radios chinas en los diésel que es algo que parece que va en buen camino y la otra es que no sean las 4 ventanillas automáticas... Siendo un coche más o menos premium y con todo lo que lleva no entiendo que solo tenga auto la del conductor... Por eso voy a hacer la siguiente pregunta... ¿Alguien sabe si se pueden automatizar las 4? Es decir, el mecanismo lo llevan ya los motores de los elevalunas y solo sería cosa del botón? O no lo permite ni la botonera que tenemos ni esos motores?
Muchas gracias de antemano!
Escrito 10 abril 2020 - 17:18:35
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Escrito 10 abril 2020 - 18:05:14
¿se podria adaptar el del restiling?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Escrito 10 abril 2020 - 19:55:36
El mío es 2.2 Sport de 2006 pero es reestyling (ya tiene el cuentakilómetros "chulo") y tiene la parte que cubre la luz de posición azulada.Yo en el mío tengo las 4 ventanillas automáticas, Accord cl7 2.2 de 2006 sport, nosé si hablamos del mismo modelo...
Con automáticas me refiero a que con un toque baje hasta abajo como hace la del conductor y no tengas que seguir apretando. Es eso lo que tienes?
Editado por juan7titawas, 10 abril 2020 - 20:18:33.
Escrito 10 abril 2020 - 20:09:55
Editado por lepienso, 10 abril 2020 - 20:10:51.
Escrito 10 abril 2020 - 20:18:20
Ah no no, entendía simplemente eléctrico, si quieres botones que bajen o suban con la 'pulsacion más profunda" eso no. Pero vamos, que mi hermana tiene un Mazda 3 de 2014 y hace lo mismo, los que no son del conductor no es lo normal que la tengan automatica, al menos pasaba esto hace unos años, en 2020 nolose, pero lo dudo.
No sé, depende la marca por lo que veo... Mi hermano tiene un Golf V (2007) y lo tiene, y lo bueno es que las puedes bajar con el mando pero eso ya es otra cosa... Mis padres con un Megane de 2005 también... Está claro que es cosa de marcas y ya está...
Por cierto, antes me he liado, el mío es de 2006.
Escrito 10 abril 2020 - 20:50:36
Rara vez quiero bajar una de esas ventanillas hasta abajo de todo.
Escrito 11 abril 2020 - 23:49:39
Yo en el mío tengo las 4 ventanillas automáticas, Accord cl7 2.2 de 2006 sport, nosé si hablamos del mismo modelo...
Yo tengo el mismo y sólo me baja la del conductor...las 4 automáticas??que raro...además pienso que contra menos se bajen y suban,por lo menos las de atrás,menos probabilidad que se fastidien los actuadores,...que luego son un jaleo.
Escrito 12 abril 2020 - 00:56:24
No no entendí mal, solo es automática la del conductor, pero nosé...yo a eso no le doy nada de importancia , generalmente al menos a mí me pasa que si alguien baja algo una ventana o quiere que la baje, me pide un poco, no hasta abajo como hace años que no había aire acondicionado e íbamos todos los chavales en los coches como en un túnel de viento jejejYo tengo el mismo y sólo me baja la del conductor...las 4 automáticas??que raro...además pienso que contra menos se bajen y suban,por lo menos las de atrás,menos probabilidad que se fastidien los actuadores,...que luego son un jaleo.
Escrito 13 abril 2020 - 21:10:54
Escrito 15 abril 2020 - 08:10:08
El Acura americano tampoco lo lleva.
Otras cosas que faltan, chivato de luz de cruce encendida, cabezales con reglaje de profundidad, interruptor de luz al cerrar la guantera, kilometraje en pantalla para el próximo cambio de aceite.
Escrito 15 abril 2020 - 08:40:59
Sin embargo hay otras cosas a las que Honda se resiste. Por ejemplo el bloqueo automático de puertas al comenzar la marcha y superar cierta velocidad. Lo incorporaron en las primeras unidades del Civic MY06 y luego lo eliminaron. Al pasar por revisiones creo que se cepillaron esa facilidad para los que la tenían.
Escrito 18 abril 2020 - 11:07:27
Hay cosas que a Honda le ha costado implementar. Una es esa. Mi Civic MY12 sí tiene el AUTO en todos los elevalunas y a la vez para subir o bajar con el mando de apertura de las puertas. Incluso pliego espejos.
Sin embargo hay otras cosas a las que Honda se resiste. Por ejemplo el bloqueo automático de puertas al comenzar la marcha y superar cierta velocidad. Lo incorporaron en las primeras unidades del Civic MY06 y luego lo eliminaron. Al pasar por revisiones creo que se cepillaron esa facilidad para los que la tenían.
Exacto y yo creo que una vez lo tienes es muy cómodo. A veces cuando ha estado al sol o algo pues las bajas en un momento o no sé. Y si lo tiene con el mando ya es un puntazo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta