Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lunas tintadas

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 13 abril 2020 - 20:39:43

Buenas gente,una cosilla..estoy pensando en tintar lunas traseras,en unos meses tendremos un bebé y para cuando tenga que montar la silla con el o ella dentro no entre tanta luz en la parte de atrás,además,aquí en Alicante pega el Lorenzo de lo lindo...realmente lo que me gustaría saber es,si con el tiempo,la luna trasera al ser térmica ,con el uso,se va despegando la lámina del cristal...y eso desde el exterior queda horrible...ya hay muchos coches por ahí con ese problema...o por lo contrario es algo duradero y depende de la marca y-o del profesional que te las instale??...en fin,esa era mi duda..gracias,saludos y a cuidarse mucho.

#2 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 abril 2020 - 20:43:26

Buenas gente,una cosilla..estoy pensando en tintar lunas traseras,en unos meses tendremos un bebé y para cuando tenga que montar la silla con el o ella dentro no entre tanta luz en la parte de atrás,además,aquí en Alicante pega el Lorenzo de lo lindo...realmente lo que me gustaría saber es,si con el tiempo,la luna trasera al ser térmica ,con el uso,se va despegando la lámina del cristal...y eso desde el exterior queda horrible...ya hay muchos coches por ahí con ese problema...o por lo contrario es algo duradero y depende de la marca y-o del profesional que te las instale??...en fin,esa era mi duda..gracias,saludos y a cuidarse mucho.

Para que no tengas ese problema , acude a un centro SolarChek que son los mejores y las mejores láminas del mercado , calidad garantizada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 13 abril 2020 - 20:56:46

Para que no tengas ese problema , acude a un centro SolarChek que son los mejores y las mejores láminas del mercado , calidad garantizada .

+1

Yo use una oferta de grup0n creo.

#4 Claubi77

Claubi77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 13 abril 2020 - 21:06:10

Todas mis coches tuvieron las lunas tintadas...si te lo pone bien no hay problemas...y muy importante...a la hora de lavar las lunas por dentro no usas un producto ácido...lo sea usa un limpia cristales de calidad....otro factor es si tiene algún golpecito y te entra aire entre el cristal y vinilo...

#5 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 13 abril 2020 - 21:10:13

Y en la itv no ponen problema ninguno?

#6 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 abril 2020 - 21:13:22

Lleva su sello de homologación

#7 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 13 abril 2020 - 21:26:05

Es muy caro?

#8 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 13 abril 2020 - 21:30:38

Busca un instalador bueno , con experiencia , que te ponga solar check , y no tendrás problema. También hay maneras de ponerlas , por 100€ en 30 minutos .o 200 y pico y que te desmonten guarnecidos de puertas y bandeja trasera , como fue mi caso y quedó perfecto. 11 años y como el primer día. Encendiendo la luneta térmica casi todos los días en invierno(soy de Leon) y están perfectas.Pon el tono más oscuro si es para que te entre menos calor.

#9 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.350 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 abril 2020 - 11:55:40

Es muy caro?

Por la zona en la que yo vivo, a partir de 70 euros y hasta los 130.

70 euros para vehículos de 3 puertas

110 euros para vehículos de 4 y 5 puertas

130 euros para monovolúmenes y furgones

Hablo de talleres especializados en lunas de automóvil.

Por la diferencia de precio, supongo que no será con el procedimiento de trabajo que dice el compañero Eskimura.

Editado por Aciana, 14 abril 2020 - 12:01:56.

#10 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 14 abril 2020 - 14:50:59

Pues eso haré.. localizare un centro solarcheck en la ciudad o alrededores y me acercare un día a asesorarme...en cuanto se pueda,claro ....gracias...

Busca un instalador bueno , con experiencia , que te ponga solar check , y no tendrás problema. También hay maneras de ponerlas , por 100€ en 30 minutos .o 200 y pico y que te desmonten guarnecidos de puertas y bandeja trasera , como fue mi caso y quedó perfecto. 11 años y como el primer día. Encendiendo la luneta térmica casi todos los días en invierno(soy de Leon) y están perfectas.Pon el tono más oscuro si es para que te entre menos calor.

Claro,de todo eso me informaré,sobre los varios tonos de tintado....si es por estética te diría que un tono suave para que no sea tan brusca la diferencia entre cristales delanteros y traseros...y encima mi coche es plata y cantaría más aún...no obstante me dejaré asesorar por los de solarcheck.gracias.

#11 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.800 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 14 abril 2020 - 17:23:03

La ITV te puede decir algo si has puesto también lamina tintada en la tercera luz de freno, que atenuaría el az de luz de ese foco.

Para lo demás teniendo la homologación del producto instalado por el profesional no hay ningún problema.

#12 veneno

veneno

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 2013

Escrito 14 abril 2020 - 23:58:44

Yo el año pasado en agosto las puse en mi honda accord VIII 2.0 gasolina. Le puse las 3m y me costo 159 euros con garantia de por vida y el gravado de la matricula en las lunas por 25 euros.Habia otras que cobraban un poco menos pero la garantia era de 10 años. Lo que si me recortaron era lo de la luz trasera de freno para no tener problemas con la itv.Me dieron un certificado de homologacion para la itv aunque pase la itv a finales del año pasado y no tuve ningun problema.

#13 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 16 abril 2020 - 15:30:53

Salvita

mira...te dejo un enlace de donde lo hice yo y....una pasada ...y el precio mejor todavía...creo recordar que fueron 70 euros... si luego me acuerdo te envio unas fotos...estoy hablando de accord 2009 berlina....con 20 años de garantía en las lunas y como es lógico certificado de que están homologadas....

https://www.newtuning.com/

#14 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 16 abril 2020 - 16:15:10

Salvita

mira...te dejo un enlace de donde lo hice yo y....una pasada ...y el precio mejor todavía...creo recordar que fueron 70 euros... si luego me acuerdo te envio unas fotos...estoy hablando de accord 2009 berlina....con 20 años de garantía en las lunas y como es lógico certificado de que están homologadas....

https://www.newtuning.com/

Ya te digo si el precio está bien...lo malo es que el más cercano para mi sería el de Toledo y hablamos de unos 300km como poco...pero gracias,a muchos le servirá.

#15 LGT

LGT

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 abril 2020 - 21:25:04

Hola compañero, yo también se las quiero poner pero bueno ahora tengo que esperar. Normalmente si son profesionales dan una larga garantía de la lámina, otra cosa es que la arañes tu con algo y demás. Te ponen sello de homologación y sin problemas, como bien te han comentado por aqui, la tercera luz de freno hay que recortar la lámina. También depende del trabajo como ha comentado otro compañero, ami me han montando a 90 euros y a 200 ...  diferencias, pues uno viene y lo hace en un momento y el otro desmonta interiores, las recorta dentro, etc etc..  yo he visto barbaridades, desde rayas en el cristal y gomas cortadas...

Saludos

#16 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 16 abril 2020 - 23:12:31

Yo si te digo como quedó ....alucinante....y recortar la tercera luz de freno chapó!!!!! Ya subiré unas fotos......

#17 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 17 abril 2020 - 12:57:36

Gracias por los consejos,...pero yo creo que lo de la 3ra luz de freno se da por hecho que te la libran no??...o es que hay gente,profesionales,que no caen en eso y lo ponen al tun tun???..

#18 LGT

LGT

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 abril 2020 - 17:31:58

En los coches con portón es mas rapido desmontar la luz y poner la lamina...

#19 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 abril 2020 - 18:07:03

Yo si te digo como quedó ....alucinante....y recortar la tercera luz de freno chapó!!!!! Ya subiré unas fotos......

Aver esas fotos que yo llevo 2 años queriendo ponerlas pero no me queda claro como quedaria la luna trasera con el corte de la luz de freno no se yo si quedara muy bien aver si tienes una foto de la luna trasera bien clara para ver como queda

#20 SLAYER

SLAYER

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 junio 2020 - 16:31:21

En la calle vital aza por 89 € te quedan perfectas luego tienes las de 3m por ciento y poco y homologadas
En la calle vital aza por 89 € te quedan perfectas luego tienes las de 3m por ciento y poco y homologadas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos