Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conectar USB Accord VII Executive

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 15 April 2020 - 18:04:22

Hola buenas, hace poco  mi padre (lo conoceréis como Daba en el foro)  me regaló su Accord y me dijo que si tenia alguna duda o problema que acudiera al foro. Pues bien, quiero poner un conector USB en el coche. He buscado en el foro pero no me he aclarado del todo, he leído principalmente del xcar link y el yatour. El problema es que del primero no encontré para honda y lo encontré para BMW y no se si vale. Del segundo estuve leyendo que algunos les funcionaba y a otros no. Mi duda es, cual debo escoger? Hay algún video o fotos donde pueda ver como se monta? Adjunto links:

Xcar Link(BMW):

https://www.amazon.e...ctronics&sr=1-3

Yatour:

https://www.amazon.e...ctronics&sr=1-2

#2 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 April 2020 - 18:22:31

Hola buenas, hace poco mi padre (lo conoceréis como Daba en el foro) me regaló su Accord y me dijo que si tenia alguna duda o problema que acudiera al foro. Pues bien, quiero poner un conector USB en el coche. He buscado en el foro pero no me he aclarado del todo, he leído principalmente del xcar link y el yatour. El problema es que del primero no encontré para honda y lo encontré para BMW y no se si vale. Del segundo estuve leyendo que algunos les funcionaba y a otros no. Mi duda es, cual debo escoger? Hay algún video o fotos donde pueda ver como se monta? Adjunto links:

Xcar Link(BMW):
https://www.amazon.e...ctronics&sr=1-3

Yatour:
https://www.amazon.e...ctronics&sr=1-2

El segundo , la clavija del primero no te vale para la radio del Accord .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 17 April 2020 - 18:12:51

El segundo , la clavija del primero no te vale para la radio del Accord .

Y por casualidad no sabrás como se monta o donde puedo ver algun video o fotos del montaje?

#4 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 17 April 2020 - 18:18:52

Y por casualidad no sabrás como se monta o donde puedo ver algun video o fotos del montaje?

https://youtu.be/mxUnWLUooeU

https://youtu.be/ieZUuaQlO_Q

#5 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 17 April 2020 - 19:23:59

Archivo adjunto  Instalar_audiolink_en_accord_2006.pdf   1.42MB   113 descargas

#6 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 17 April 2020 - 19:58:11

muchisimas gracias por la ayuda

#7 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 17 April 2020 - 20:21:16

muchisimas gracias por la ayuda

De nada tío , pa eso estamos ....

#8 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 April 2020 - 22:30:31

Gracias Danylson por ayudar a mi hijo , ya le dije yo que aqui hay gente muy maja dispuesta a ayudar de forma desinteresada , el mundo hondaspirit nunca me ha decepcionado en estos años ,GRACIAS    :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

#9 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes

Escrito 17 April 2020 - 22:33:38

Gracias Danylson por ayudar a mi hijo , ya le dije yo que aqui hay gente muy maja dispuesta a ayudar de forma desinteresada , el mundo hondaspirit nunca me ha decepcionado en estos años ,GRACIAS :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

El placer a sido mío

#10 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 19 April 2020 - 16:25:05

Hola y Bienvenido al foro , yo soy joven como tu y fue lo primero que hice en mi accord estuve 2 meses investigando , Dany ya te ha pasado los vídeos el me ayudo bastante , pero te recomiendo este ,  es mas nuevo que yatour y la verdad es que se escucha genial , funcionan todos los botones del volante y se conecta enseguida al teléfono no me ha dado ningún problema  . dejo el link de amazon.

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

La imagen que muestra amazon es errónea  por eso no te preocupes ya lo hable con el vendedor en su tiempo, este caharro físicamente  es igual al yatour.

Un saludo! Si tienes alguna duda no dudes en preguntar! 

#11 Claubi77

Claubi77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 19 April 2020 - 18:43:09

Tengo un executive ...uso Electronix de 2 anos y me va fenomenal..cualquier duda dame un toque..

#12 slotter

slotter

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 23 April 2020 - 21:18:58

Hola y Bienvenido al foro , yo soy joven como tu y fue lo primero que hice en mi accord estuve 2 meses investigando , Dany ya te ha pasado los vídeos el me ayudo bastante , pero te recomiendo este ,  es mas nuevo que yatour y la verdad es que se escucha genial , funcionan todos los botones del volante y se conecta enseguida al teléfono no me ha dado ningún problema  . dejo el link de amazon.

La imagen que muestra amazon es errónea  por eso no te preocupes ya lo hable con el vendedor en su tiempo, este caharro físicamente  es igual al yatour.

Hola, yo también tengo montado éste de amazon en un executive con navegador, la imagen no se corresponde pero es como el audiolink y a parte micro para el manos libres, ya que los modulos bluetooth fallan mucho.

Yo estoy muy contento, pones Spotify y con los botones del volante puedes pasar las canciones...

Saludos

#13 LGT

LGT

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 April 2020 - 13:30:42

Tiene muy buena pinta este. Yo conocía los Yatour pero despues de ver este, tener blutu audio y los comentarios que hay en cuanto que pueda lo compro y me pongo manos a la obra

#14 KASPAROV93

KASPAROV93

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD VII 2.2 I-CTDI

Escrito 04 May 2020 - 09:25:16

Yo tengo este. Electronicx Elec-M06-HON2-BT Adaptador para coche USB, MP3,AUX,SD,Bluetooth Manos libres CD para Honda 2.4 Accord Civic https://www.amazon.e...i_mf9REbXB4SB4N

Y perfecto desde el primer día.

#15 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 10 May 2020 - 18:58:22

Muchas gracias a todos por la ayuda, al final me decanté por el que me dijo Andrés y la verdad es que estoy muy contento. El audio va estupendamente y la recepción del micro es muy buena además los mandos del volante funcionan. Este ha sido el primer paso de muchos que espero dar con mi coche, pronto tendréis noticias jejeje.

#16 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1,053 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 11 May 2020 - 07:22:26

Muchas gracias a todos por la ayuda, al final me decanté por el que me dijo Andrés y la verdad es que estoy muy contento. El audio va estupendamente y la recepción del micro es muy buena además los mandos del volante funcionan. Este ha sido el primer paso de muchos que espero dar con mi coche, pronto tendréis noticias jejeje.

Qué bien! Lo pusiste tu? Alguna recomendación para la instalación? Imagino que tiene bluetooth para hacer de manos libres no? Podrías poner alguna foto de cómo te quedó? Gracias

#17 Rimban

Rimban

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 May 2020 - 12:16:37

Hola.

Yo también llevo tiempo queriendo instalarlo en mi CL9 executive sin navegador. Por lo que decís me voy a decantar por el que pone Andrés. Aunque más o menos con el tutorial en PDF del Sport y con los vídeos me hago una idea, me surgen varias dudas.

Al igual que pregunta motorgarage ¿alguna recomendación para la instalación?

¿Hace falta alargador para el cable?

¿Dónde habéis colocado el aparato?

¿Hace falta hacer algún agujero para pasar el cable?

¿Trae un micro para usarlo de manos libres?

No quiero romper nada al instalarlo y si es posible que quede bien y oculto.

Mi idea es utilizarlo sobre todo con trajeta SD y USB. Tal vez en el futuro con bluetooth y Spotify e igual alguna vez el manos libres.

Saludos y gracias.

#18 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 13 May 2020 - 00:39:03

Me alegro haberte ayudado! 

Hola.

Yo también llevo tiempo queriendo instalarlo en mi CL9 executive sin navegador. Por lo que decís me voy a decantar por el que pone Andrés. Aunque más o menos con el tutorial en PDF del Sport y con los vídeos me hago una idea, me surgen varias dudas.

No quiero romper nada al instalarlo y si es posible que quede bien y oculto.

Mi idea es utilizarlo sobre todo con trajeta SD y USB. Tal vez en el futuro con bluetooth y Spotify e igual alguna vez el manos libres.

Saludos y gracias.

Hola te respondo a todas la preguntas. 

Te recomiendo comprar piezas de plástico que sirven para desmontar las piezas de plástico y no rallar nada valen como 3 euros en amazon y 1 euro en aliexpress.

No te hace falta nada 

En la guantera 

Yo no le hecho ninguno 

Si , trae un micrófono , aunque  yo no se lo he puesto.

Cualquier otra duda no dudes en preguntar.

#19 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1,053 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 14 May 2020 - 06:06:29

Muchas gracias por todas tus respuestas

#20 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 14 May 2020 - 20:01:31

Qué bien! Lo pusiste tu? Alguna recomendación para la instalación? Imagino que tiene bluetooth para hacer de manos libres no? Podrías poner alguna foto de cómo te quedó? Gracias

Si lo puse yo, mi poca experiencia como chapista me sirvió de algo jeje. Como recomendación no perder los tornillos y seguir los pasos del pdf que pusieron mas arriba, los plasticos salen facil no hace falta hacer palanca con nada. Y el tema del bluetooth para llamar por telefono tienes que poner el micro, yo lo tengo enganchado al parasol y el cable me pasa a través de las holguras que tiene lo del cenicero a ver si puedo poner una foto.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos