Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conectar USB Accord VII Executive

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1,053 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 15 May 2020 - 06:19:43

Ya veo ya, muchas gracias, si dejas el micro abajo dentro del cenicero y este abierto no se escucharía bien?

#22 Rustam

Rustam

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.2 I-CTDI

Escrito 16 May 2020 - 09:17:34

Buenas.

He pedido ayer en Aliexpress un adaptador que lleva USB y AUX.

Cuesta 18€, y trae una clavija original que se conecta a la radio.

Como en los videos, hay que desmontar el salpicadero.

Cuando me llegue el mio y lo instalé os dire la experiencia.

Hola buenas, hace poco  mi padre (lo conoceréis como Daba en el foro)  me regaló su Accord y me dijo que si tenia alguna duda o problema que acudiera al foro. Pues bien, quiero poner un conector USB en el coche. He buscado en el foro pero no me he aclarado del todo, he leído principalmente del xcar link y el yatour. El problema es que del primero no encontré para honda y lo encontré para BMW y no se si vale. Del segundo estuve leyendo que algunos les funcionaba y a otros no. Mi duda es, cual debo escoger? Hay algún video o fotos donde pueda ver como se monta? Adjunto links:

Xcar Link(BMW):

https://www.amazon.e...ctronics&sr=1-3

Yatour:

https://www.amazon.e...ctronics&sr=1-2

#23 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1,053 mensajes

Escrito 16 May 2020 - 10:52:37

Ok ya nos dirás

#24 Rimban

Rimban

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 June 2020 - 18:57:08

Pedido junto con los desmontadores de plástico. A ver qué tal el montaje cuando llegue.
Ya contaré.
Gracias.

Editado por Rimban, 03 June 2020 - 18:57:52.

#25 Rimban

Rimban

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 11 June 2020 - 17:47:34

Bueno, ya está el aparato montado.

Por si sirve de ayuda os cuento mi experiencia.

La grapa de la funda de la palanca de cambio se me ha roto. Vamos, que la primera en la frente.

Como dificultades, sacar el cenicero presionando las grapas, que se sacaba una y cuando iba a sacar la otra se metía la primera. Al final con tiempo si paciencia ya ha salido.

La consola central me ha costado muchísimo sacarla, de hecho he roto varios desmontables. Al final después de una buena sudada, maña, fuerza y paciencia ha salido.

He soltado con una carraca de 10 la pequeña “guantera” que queda oculta tras la para, la de arriba, y ya he podido acceder a la clavija. De esa “guantera” se ha caído una goma, me la he subido a casa y la he pegado.

El cable lo he pasado de la guantera a la clavija y el micrófono también. Lo he colocado y a probar el invento.

Funcionaba todo, lo único solo deja poner 6 carpetas tanto en el USB como en la micro SD. Si pones ambas y activas el bluetooth puedes cambiar de unas a otras pulsando dos veces en el botón “aux”. También he probado a llamar y a que me llamen y se escucha perfecto, al menos en el garaje y con el coche parado.

El micro lo he metido en el cenicero. Creo que si decido quitarlo lo puede soltar del minijack del aparato y tirar del cable para quitarlo.

A la hora de montarlo todo sin problema, lo único me va a tocar apañar la grapa de la funda del cambio con el pomo, que se ha roto la pestaña de un lado. Voy a intentar pegarla con un pegamento de plástico. De momento a la vista no se nota, pero si la dejo así supongo que se acabará cayendo.

Gracias a todos.

#26 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1,053 mensajes

Escrito 15 June 2020 - 21:20:45

Buen curro yo también tengo esa pieza del cambio rota una patilla y le puse pegamento fuerte y perfecto

#27 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 26 June 2020 - 21:49:56

Ya veo ya, muchas gracias, si dejas el micro abajo dentro del cenicero y este abierto no se escucharía bien?

Lo cambié de sitio, lo puse en la miniguantera que hay arriba del cenicero. Hay que hablar un poco fuerte pero asi el cable no te queda por medio como en la foto.

#28 Rago88

Rago88

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 July 2020 - 23:11:17

Hola y Bienvenido al foro , yo soy joven como tu y fue lo primero que hice en mi accord estuve 2 meses investigando , Dany ya te ha pasado los vídeos el me ayudo bastante , pero te recomiendo este , es mas nuevo que yatour y la verdad es que se escucha genial , funcionan todos los botones del volante y se conecta enseguida al teléfono no me ha dado ningún problema . dejo el link de amazon.
https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1
La imagen que muestra amazon es errónea por eso no te preocupes ya lo hable con el vendedor en su tiempo, este caharro físicamente es igual al yatour.

Un saludo! Si tienes alguna duda no dudes en preguntar!

Buenas

Acabo de comprar un Accord VII I-CDTI de 2007 y me gustaría añadirle bluetooth a la radio y por lo que veo el aparatito este es el mejor que habéis probado ¿no? Os he leído que la imagen no corresponde con el aparato, que es como un yatour pero con bluetooth, ¿a vosotros os costó 63€ como cuesta ahora mismo? Algo carete no...

#29 rcjbcn86

rcjbcn86

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 31 March 2021 - 12:27:22

Hola a todos, gracias por la info!

Acabo de comprar el coche y estoy mirando ponerle el adaptador USB, a ver si me podéis ayudar con un par de dudas:

1. Entiendo que éstos aparatos "simulan" que estás usando un CD, por lo que la opción de utilizar CD's se pierde, cierto? Más que nada por tenerlo claro.

2. Alguien lo ha llevado a montar en la Honda para saber cuánto puede costar la instalación?

Saludos.

#30 Rimban

Rimban

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 31 March 2021 - 13:55:17

Te respondo a la primera pregunta. No se pierde el CD, lo reconoce como si fuera un cargador externo, con lo cual puedes usar CD y también el aparato. En mi caso microSd, USB o bluetooth.

#31 rcjbcn86

rcjbcn86

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 31 March 2021 - 15:07:11

Te respondo a la primera pregunta. No se pierde el CD, lo reconoce como si fuera un cargador externo, con lo cual puedes usar CD y también el aparato. En mi caso microSd, USB o bluetooth.

Genial entonces, muchas gracias! El que cogiste tú ya no sale disponible en Amazon, buscaré el otro que proponían, o a ver si ese mismo tiene otro modelo más actual, a ver qué encuentro.

Si alguien ha cogido otro modelo recientemente o sabe algo del precio que piden en la Honda por instalarlo lo agradecería.

Saludos!

#32 Adrianord97

Adrianord97

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive (CL9)

Escrito 31 March 2021 - 18:03:30

Genial entonces, muchas gracias! El que cogiste tú ya no sale disponible en Amazon, buscaré el otro que proponían, o a ver si ese mismo tiene otro modelo más actual, a ver qué encuentro.

Si alguien ha cogido otro modelo recientemente o sabe algo del precio que piden en la Honda por instalarlo lo agradecería.

Saludos!

No te puedo hablar de otros modelos mas recientes, pero si te puedo decir que no hace falta que lo lleves a la honda para montarlo, es realmente sencillo. Por ahi (no recuerdo donde) en el foro hay un pdf que te explica los pasos a seguir, no necesitas mas que una palanca de plastico o similar y un destornillador.

#33 rcjbcn86

rcjbcn86

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 01 April 2021 - 07:43:18

No te puedo hablar de otros modelos mas recientes, pero si te puedo decir que no hace falta que lo lleves a la honda para montarlo, es realmente sencillo. Por ahi (no recuerdo donde) en el foro hay un pdf que te explica los pasos a seguir, no necesitas mas que una palanca de plastico o similar y un destornillador.

Ya he visto que muchos lo han hecho ellos mismos. La verdad es que en los coches que he tenido nunca he tocado nada por mi cuenta, me da respeto cargarme algo, pero bueno, viendo que mucho dicen que es bastante fácil quizás lo pruebo, miraré bien el PDF.

Gracias!

#34 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 13 August 2021 - 22:44:49

Hola a todos,
Pues yo también llevo bastante tiempo queriendo hacer este brico, pero no termino de lanzarme. No soy muy manitas aunque veo que no hay mucha dificultad en esto y es que lo necesito si o si para mi accord executive de 2006. Así que lo primero que necesito es vuestra ayuda para elegir el dispositivo Interface que mejor calidad de sonido me de. No quiero que se pierda mucho, si es posible nada :)
Que opción más económica y con Bluetooth incorporado puedo elegir? Porque he visto unos por 30€ y otros por 80€ y la verdad estos últimos me parecen demasiado caros para lo que me puedo permitir.
Espero que podáis echarme una mano porque no me aclaro en porque hay esa diferencia de precio tan grande...

Muchísimas gracias de antemano

#35 Jimmybian

Jimmybian

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 22 February 2023 - 18:54:33

Bueno, ya está el aparato montado.

Por si sirve de ayuda os cuento mi experiencia.

La grapa de la funda de la palanca de cambio se me ha roto. Vamos, que la primera en la frente.

Como dificultades, sacar el cenicero presionando las grapas, que se sacaba una y cuando iba a sacar la otra se metía la primera. Al final con tiempo si paciencia ya ha salido.

La consola central me ha costado muchísimo sacarla, de hecho he roto varios desmontables. Al final después de una buena sudada, maña, fuerza y paciencia ha salido.

He soltado con una carraca de 10 la pequeña “guantera” que queda oculta tras la para, la de arriba, y ya he podido acceder a la clavija. De esa “guantera” se ha caído una goma, me la he subido a casa y la he pegado.

El cable lo he pasado de la guantera a la clavija y el micrófono también. Lo he colocado y a probar el invento.

Funcionaba todo, lo único solo deja poner 6 carpetas tanto en el USB como en la micro SD. Si pones ambas y activas el bluetooth puedes cambiar de unas a otras pulsando dos veces en el botón “aux”. También he probado a llamar y a que me llamen y se escucha perfecto, al menos en el garaje y con el coche parado.

El micro lo he metido en el cenicero. Creo que si decido quitarlo lo puede soltar del minijack del aparato y tirar del cable para quitarlo.

A la hora de montarlo todo sin problema, lo único me va a tocar apañar la grapa de la funda del cambio con el pomo, que se ha roto la pestaña de un lado. Voy a intentar pegarla con un pegamento de plástico. De momento a la vista no se nota, pero si la dejo así supongo que se acabará cayendo.

Gracias a todos.

hola---una pregunta tuviste q desconevtr la bateria o no hace falta?

Editado por Jimmybian, 22 February 2023 - 18:55:52.

#36 Maccord

Maccord

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive '07

Escrito 19 May 2025 - 15:51:33

Hola y Bienvenido al foro , yo soy joven como tu y fue lo primero que hice en mi accord estuve 2 meses investigando , Dany ya te ha pasado los vídeos el me ayudo bastante , pero te recomiendo este , es mas nuevo que yatour y la verdad es que se escucha genial , funcionan todos los botones del volante y se conecta enseguida al teléfono no me ha dado ningún problema . dejo el link de amazon.
https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1
La imagen que muestra amazon es errónea por eso no te preocupes ya lo hable con el vendedor en su tiempo, este caharro físicamente es igual al yatour.

Un saludo! Si tienes alguna duda no dudes en preguntar!

Hola,

El enlace está roto y no se puede ver el modelo. Alguien lo tiene para poder buscar la referencia? Quiero actualizar de un Yatour que no tiene control con los botones del volante. Este modelo cambia con los mandos del volante? Lo consigue porque se comunica por bluetooth con el teléfono móvil no?

Gracias!

#37 Zuke27

Zuke27

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 20 May 2025 - 09:16:15

Hola,

El enlace está roto y no se puede ver el modelo. Alguien lo tiene para poder buscar la referencia? Quiero actualizar de un Yatour que no tiene control con los botones del volante. Este modelo cambia con los mandos del volante? Lo consigue porque se comunica por bluetooth con el teléfono móvil no?

Gracias!

Hola, yo le puse uno de Aliexpress mas basico y si me va los controles del volante

#38 Cornier

Cornier

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord i-VTEC 2.4 Executive [CL9]

Escrito 22 May 2025 - 11:56:15

Buenas! Yo venía a recomendar este de aquí por aliexpress que por menos de 20€ la verdad que me he quedado contento.

Vengo de usar una pantalla android para mi ictdi, pero para el vtec he dicidido poner simplemente el adaptador bluetooth con Aux, es conectar y olvidarte, si simplemente quieres escuchar todo lo que reproduce tu móvil es una opción buenísima :chino:

ENLACE

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos