Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Insignias Type R para Accord 6ªgen

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

AsturHonda

AsturHonda

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord VI 2.0i ES

Saludos a todos compañer@s:

Soy bastante novato en este foro y después de haber hecho las presentaciones pertinentes me preguntaba si alguien podría ayudarme con un problemilla que me ha surgido. Tengo un Accord VI 2.0 del año 2000 y después de cambiarle la ''H'' tarsera por la del Type R de la misma generación, quedó clavada la verdad, quería meterme con la parrilla delantera. Conseguí una parrilla Type R en un desguace en Polonia, pero no viene  con la insignia con fondo rojo sino que es una H normal metalizada. He visto que algún ATR por ahí sí que lleva la que pretendo montar y me preguntaba si podríais decirme la ref. de la que habéis utilizado así cómo el método qué utilizasteis para que los rebordes de la ''H'' antigua de la calandra os dejarán encajar la nueva ''H''. Llevo varios días buscando y no logré encontrar nada.

Un saludo.

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006
Buenas...yo tuve un 6° y también me puse la parrilla de panal ,pero la H central era como la de todos los modelos normales...o bien,le acoplas superpuesta la H roja y que quede medianamente bien o,a lo mejor hace falta tener la parrilla del restyling(2001-2002) y quizás en esa si que venga la opción para la H que tu quires....de todas formas no lo sé con seguridad pero puedes investigarlo al respecto.

AsturHonda

AsturHonda