Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Insignias Type R para Accord 6ªgen

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

AsturHonda

AsturHonda

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord VI 2.0i ES

Saludos a todos compañer@s:

Soy bastante novato en este foro y después de haber hecho las presentaciones pertinentes me preguntaba si alguien podría ayudarme con un problemilla que me ha surgido. Tengo un Accord VI 2.0 del año 2000 y después de cambiarle la ''H'' tarsera por la del Type R de la misma generación, quedó clavada la verdad, quería meterme con la parrilla delantera. Conseguí una parrilla Type R en un desguace en Polonia, pero no viene  con la insignia con fondo rojo sino que es una H normal metalizada. He visto que algún ATR por ahí sí que lleva la que pretendo montar y me preguntaba si podríais decirme la ref. de la que habéis utilizado así cómo el método qué utilizasteis para que los rebordes de la ''H'' antigua de la calandra os dejarán encajar la nueva ''H''. Llevo varios días buscando y no logré encontrar nada.

Un saludo.

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006
Buenas...yo tuve un 6° y también me puse la parrilla de panal ,pero la H central era como la de todos los modelos normales...o bien,le acoplas superpuesta la H roja y que quede medianamente bien o,a lo mejor hace falta tener la parrilla del restyling(2001-2002) y quizás en esa si que venga la opción para la H que tu quires....de todas formas no lo sé con seguridad pero puedes investigarlo al respecto.

AsturHonda

AsturHonda

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Buenas...yo tuve un 6° y también me puse la parrilla de panal ,pero la H central era como la de todos los modelos normales...o bien,le acoplas superpuesta la H roja y que quede medianamente bien o,a lo mejor hace falta tener la parrilla del restyling(2001-2002) y quizás en esa si que venga la opción para la H que tu quires....de todas formas no lo sé con seguridad pero puedes investigarlo al respecto.

Gracias por la info. Estuve hablando con el dueño de un ATR que la tenía como intento montarla yo y me dijo que le pasaba lo mismo. Efectivamente las parrillas de versiones post-restyling vienen ya con la ''H'' roja de serie. Lo que hizo él fue pulir con una dremel el plástico del reborde y le puso luego la insignia del FN2. Le quedó perfecto, a ver si puedo hacer algo parecido pero con otra herramienta que yo dremel no tengo.

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
Pues tirale...no se ve muy complicado el brinco...cuando lo tengas deja foto por aquí a ver que tal...la 6° generación tiene una línea guapísima...puro japo....yo con el que tuve ,a parte de la parrilla,llegué ha hacerme con todo el interior,asientos delanteros y traseros,paneles de las puertas y plásticos del interior y pomo del Type R ...gracias a un conocido que tiene un desguace y le entró uno rojo..con intención de chafarlo...pero me avisó antes de hacerlo y lo desvalije....era un 1.8 vtec...pero todo el interior del Type R...guapísimo...suerte con el tuyo.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Pese a que más no puedo querer a mi Accord 6 y mojo los pantalones con el ATR, intentar hacer una imitación del ATR en el me parece uno de los mayores desperdicios de dinero y tiempo, nunca quedan del todo bien ni nunca parecen un atr, así que te queda una cosa rara y el coche sigue siendo un cepo de cojones, por mucho que sea una delicia conducirlo...aparte de que en mi opinión, el restyling es infinitamente más bonito, y el pre nunca acabará de ser del todo bonito, esos paragolpes cuadrados con molduras, esa rejilla y esos pilotos ahumados le echan 5 años encima, pareciendo un coche del s.XX y no XXI, como el resty.

Dicho lo cual, la mod de las H me parece algo pasable que le da buen toque al coche si no te lías a hacerle truñing. Para ello necesitas un panal de restyling y la H del EP3. Esto es muy importante, porque la del FN2 es MUY grande para el Accord 6 y queda rara rara. Accord 6: insignia ep3. Accord 7:insignia fn2

Editado por Esdru, 21 abril 2020 - 14:49:12.

AsturHonda

AsturHonda

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Pues tirale...no se ve muy complicado el brinco...cuando lo tengas deja foto por aquí a ver que tal...la 6° generación tiene una línea guapísima...puro japo....yo con el que tuve ,a parte de la parrilla,llegué ha hacerme con todo el interior,asientos delanteros y traseros,paneles de las puertas y plásticos del interior y pomo del Type R ...gracias a un conocido que tiene un desguace y le entró uno rojo..con intención de chafarlo...pero me avisó antes de hacerlo y lo desvalije....era un 1.8 vtec...pero todo el interior del Type R...guapísimo...suerte con el tuyo.

Sí sí estoy esperando a ver si me dejan una dremel para que no me quede una chapuza si lo hago con lija manual. Y sí, tengo que subir alguna foto de cómo me está quedando el coche, que lleva algún arreglillo ya.

Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
Suerte y ya lo veremos...

AsturHonda

AsturHonda

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Pese a que más no puedo querer a mi Accord 6 y mojo los pantalones con el ATR, intentar hacer una imitación del ATR en el me parece uno de los mayores desperdicios de dinero y tiempo, nunca quedan del todo bien ni nunca parecen un atr, así que te queda una cosa rara y el coche sigue siendo un cepo de cojones, por mucho que sea una delicia conducirlo...aparte de que en mi opinión, el restyling es infinitamente más bonito, y el pre nunca acabará de ser del todo bonito, esos paragolpes cuadrados con molduras, esa rejilla y esos pilotos ahumados le echan 5 años encima, pareciendo un coche del s.XX y no XXI, como el resty.

Dicho lo cual, la mod de las H me parece algo pasable que le da buen toque al coche si no te lías a hacerle truñing. Para ello necesitas un panal de restyling y la H del EP3. Esto es muy importante, porque la del FN2 es MUY grande para el Accord 6 y queda rara rara. Accord 6: insignia ep3. Accord 7:insignia fn2

Gracias por el consejo. Aunque ahora me generas duda, ya que con el chico con el que he hablado que había hecho la brico con su ATR me aseguró que era la del FN2. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos