Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento y os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 20 abril 2020 - 10:07:16

Buenos días compañeros, me acabo de  registrar en el foro y aprovecho el confinamiento para presentarme y presentaros a mi hierro. Ya puestos os cuento un poco su historia. Yo soy Javi, vivo en La  Rioja desde hace años aunque soy de un pueblín de León. El coche se trata de un Honda Accord Type S matriculado en diciembre de 2006, con motor k24a3 2.4 atmosférico de 190 cv. Es mi primer Honda y lo tengo desde hace un mes y medio. El coche está de estricta serie, espero aprender mucho por estos lares.
 
en8cbXs.jpg
 
PcbmEUR.jpg
 
El coche se lo compró nuevo como capricho un familiar Guardia Civil y lo mantuvo como tal hasta el 1 de marzo que pasó a mis manos. Me encantó desde la primera vez que lo vi siendo un adolescente, aunque jamás imaginé que acabaría en mi garaje:
 
0Es5Yuj.jpg
 
En cuanto tuve ocasión, y al ver que mi familiar iba cambiando de coches con frecuencia, le tiraba la caña para que me vendiera el Honda, pero siempre se negó; era su capricho y así seguiría siendo… hasta que un día me llamó para ofrecérmelo. No me lo podía creer, acababa de comprarme una vivienda semanas antes y me pilló en el peor momento económico. Podía haber hecho un sobresfuerzo, pero decidí rechazar el coche, y al poco tiempo me arrepentí. Le llamé para ver si la oferta seguía en pie pero me dijo que no, que se lo quedaba. Me dolió especialmente porque aparte de que el coche me encantaba y es bastante raro de ver, sabía que estaba cuidado al máximo, lo que quedó comprobado al ver el libro de mantenimiento sellado,  todas las facturas de mantenimiento del coche (todo en concesionario oficial) así como el manual, las dos llaves, etc. 
 
yTJIZcm.jpg
 
PIUgQLP.jpg
 
Pasaron unos meses y me lo ofreció de nuevo. Me dijo que le ofreciera los €€€ que yo creía que el coche valía y tras preguntarle todo sobre el estado y mantenimiento, me dispuse a investigar. Comparar precios para hacer una oferta razonable no fue fácil. En Europa había varios Type S en venta, pero en España sólo encontré 1 unidad (y de dudoso origen), por lo que lo comparé con los acabados Executive con motor 2.4, que aunque menos exclusivos, llevaban generalmente más equipamiento que los Type S. (Los Excellence eran unos 2000€ más caros de tarifa, y llevaban extras como el techo solar, asientos calefactables, cambio automático, navegador…, mientras que el Type  S era más espartano en equipamiento pero tenía detalles estéticos únicos como las defensas, parrilla, llantas o taloneras). Aquí las unidades semejantes en venta:
 
75WTKCl.jpg
 
Aceptó mi oferta así que al siguiente día no laborable estaba en su casa para cerrar el trato. Aquí unas fotos del día que lo recogí, perdonad la calidad. 
 
uEMuUiP.jpg
 
WMkJy9z.jpg
 
QO6fONu.jpg
 
En la primera toma de contacto me sorprendió la tremenda diferencia entre la suavidad del motor a bajo régimen y la patada de 6000 a 7200 rpm, parecen dos coches distintos. La  insonorización del habitáculo y la estabilidad también me parecieron notables.  En el viaje de vuelta a casa, algo más de 300 km, por autovía a 130/140 km/h marcó este consumo al llegar a casa:
 
m2v2nIC.jpg
 
Cuando llené depósito vi que  el consumo real  es superior a lo que marcaba el coche, lógico teniendo en cuenta el motor y peso del coche. Para acabar dejo un par de cutre-fotos del interior:
 
SSuJzJB.jpg
 
7OHrRMr.jpg
 
Con la situación que tenemos sólo lo pude disfrutar 10 días en los que le cayeron unos 1400 km. Es una pena no tener fotos mejores que le hagan justicia, no me dió tiempo. En cuanto podamos salir a la calle le lavaré y le haré una buena sesión.
Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias y pido perdón por el tocho.
¡Saludos!


#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 abril 2020 - 11:16:06

Bienvenido al foro!!!!

Buena presentación te has currado.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

#3 Salvita

Salvita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 20 abril 2020 - 11:32:45

Bonito coche,si señor....Bienvenido.

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 20 abril 2020 - 12:00:16

Bienvenido al club y muy buena elección y la presentación de 10.

 

Saludos.



#5 Boli

Boli

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 abril 2020 - 12:29:11

Bienvenido da gusto leer una presentación así, enhorabuena por el hierro, tienes coche para rato

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 20 abril 2020 - 14:41:07

Bienvenido al foro.



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 abril 2020 - 16:15:33

Hola!

#8 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 20 abril 2020 - 16:56:09

Bienvenido!! Buena presentación, y muy bonito el accord!! Que lo disfrutes por mucho

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#9 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 20 abril 2020 - 16:57:54

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy acostumbrándome al foro, pero tenéis un montón de hilos interesantes por aquí.

Saludos  :brindando:



#10 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 21 abril 2020 - 00:26:18

Bienvenido! El coche esta muy bonito y por lo que cuentas tienes un coche casi único, disfrutalo mucho! (cuando nos dejen jeje)



#11 Pablo1995

Pablo1995

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda civic elegance 1.5 vtec

Escrito 21 abril 2020 - 09:34:42

Bienvenido máquina

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

#12 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 21 abril 2020 - 12:09:29

Bienvenido al club!!!

#13 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 21 abril 2020 - 18:33:04

Gracias por la bienvenida compañeros!

Saludos



#14 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 19 enero 2021 - 18:49:06

Dejo por aquí 4 fotos de hace unos meses, el otoño en la rioja da para mucho. Seguro que algún forero de la zona reconoce el sitio.
 
Torremontalbo.jpg
 
Alto.jpg
 
DEL.jpg
 
TRAS.jpg
 
Saludos!





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos