Cadena bomba aceite rota
#1
Escrito 21 abril 2020 - 21:21:57
Alguien de los Accord VII ICTDI a tenido esa avería. Según leo por foros ingleses han sido varios. Y a mi me ha tocado.
#2
Escrito 21 abril 2020 - 21:46:04
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#3
Escrito 21 abril 2020 - 22:33:20
Y siempre le he hecho un buen mantenimiento de cambios y revisiones. La reparación es cara por la mano de obra parece ser.
#4
Escrito 21 abril 2020 - 22:39:02
Suerte y que no te salga muy caro
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#5
Escrito 21 abril 2020 - 22:48:55
#6
Escrito 22 abril 2020 - 01:01:25
Editado por cbry929, 22 abril 2020 - 01:02:08.
#7
Escrito 22 abril 2020 - 01:53:22
esos aceites no deberían dar problemas... Qué aditivo de liquimoly? Si fuera uno de sus formulaciones antiguas a base de molibdeno inorgánico y poco soluble en el aceite...podría hacer tenido algo que ver, pero no me voy a aventurar a decir que un aditivo te ha roto el motor, claroPues al principio llevaba Ultron 5w30 más tarde Petronas 5w30 sintético siempre. Y en el último cambio me pusieron liqui Molly aditivo al aceite
#8
Escrito 22 abril 2020 - 08:45:22
Alguien que haya cambiado cadena de distribución puede decirme que le costó por hacerme una idea. Me piden 2500 euros con las dos cadenas patines y bomba de aceite y me estoy planteando enviarlo al desguace. Me jode un montón porque lo pinté entero hace un año y por dentro está impecable
#9
Escrito 22 abril 2020 - 09:12:35
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#10
Escrito 22 abril 2020 - 11:50:57
Editado por cbry929, 22 abril 2020 - 11:52:15.
#11
Escrito 22 abril 2020 - 15:05:27
Alguien de Madrid los conoce?
https://www.tecnicasdelmotor.com/
#12
Escrito 22 abril 2020 - 15:08:40
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#13
Escrito 22 abril 2020 - 16:07:59
Pues al principio llevaba Ultron 5w30 más tarde Petronas 5w30 sintético siempre. Y en el último cambio me pusieron liqui Molly aditivo al aceite
0w30.
#14
Escrito 22 abril 2020 - 16:17:44
He encontrado esto en Madrid en Humanes te regeneran tu motor o te ponen otro de ellos.
Alguien de Madrid los conoce?
https://www.tecnicasdelmotor.com/
Los conozco bien. Sin comentarios, olvídate, cuanto más lejos mejor, hazme caso.
No conocemos ningún caso de cadena rota, y menos de la bomba de aceite. En el taller tenemos muchísimos clientes con I-CTDI
Que se estire la cadena principal, falle el tensor y/o desgaste en los patines hemos hecho bastantes.
Cuando se rompió ¿paraste enseguida? es probable que el motor no tengas que reconstruirlo.
Si se dañó, por experiencia te digo que sale más a cuenta un motor de desguace por siniestro o similar que rehacer un motor dañado, aparte de menos coste de mano de obra.
#15
Escrito 22 abril 2020 - 19:40:49
El coche lo pare enseguida por qué estaba en un semáforo cuando se encendió el testigo y cambio el sonido. Lo lleve a un taller pero me aconsejan que no lo repare. Yo he leído un post inglés y dicen que cuando se rompe la cadena rompe el cárter así que creo que es lo que tú dices destensado o estirado de la cadena. El problema es que no conozco otro taller donde llevarlo a parte de el oficial donde el precio se dispara. Soy de Valencia.
#16
Escrito 22 abril 2020 - 19:55:32
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#17
Escrito 22 abril 2020 - 20:08:37
Gracias
#18
Escrito 22 abril 2020 - 20:29:54
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#19
Escrito 23 abril 2020 - 21:39:09
#20
Escrito 23 abril 2020 - 22:38:35
Indiana, es posible que por desgaste de cadena o patines el ruido que haga es una especie de aullido? O es más bien algo de roce metálico?Los conozco bien. Sin comentarios, olvídate, cuanto más lejos mejor, hazme caso.
No conocemos ningún caso de cadena rota, y menos de la bomba de aceite. En el taller tenemos muchísimos clientes con I-CTDI
Que se estire la cadena principal, falle el tensor y/o desgaste en los patines hemos hecho bastantes.
Cuando se rompió ¿paraste enseguida? es probable que el motor no tengas que reconstruirlo.
Si se dañó, por experiencia te digo que sale más a cuenta un motor de desguace por siniestro o similar que rehacer un motor dañado, aparte de menos coste de mano de obra.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos