Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 8 Sabr? ais decirme que pieza es esta?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 23 abril 2020 - 16:29:20

Hola chicos, esta mañana trasteando en el coche he visto que justo encima de la tapa que hay debajo de la guantera, había esto medio suelto conectado a un cable con un conector verde. Alguno me sabe decir de que es esta pieza?
Gracias

Archivos adjuntos



#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 24 abril 2020 - 09:09:23

No lo habia visto nunca.

Eso de "(BLU)" parecectener relación con el bluetooth, pero el modulo de Honda de bluetooth es diferente. En la guantera creo que suele ir el cargador de DVDs para el Navegador. El tuyo lleva navegador?

No se me ocurren muchas mas cosas que vayan por ahí. Si llevara conector ipod también suele estar por ahi el modulo, pero como el del bluetooth es mas grande.

¿El otro extremo a donde va? ¿ves donde esta conectado?

#3 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 24 abril 2020 - 11:11:21

Si lleva navegador el mío y como bien dices el cargador está en la guantera. Pensé en que fuera tema del bluetooth pero al no saber cómo es el módulo de honda ni dónde está conectado no estaba seguro. El cable según puedo ver va hacia la consola central como hacía la radio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos