Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Apagar luz abs civic mb


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 mayo 2020 - 10:38:21

Hola, tengo un civic mb9 al cual le hice en su día swap de manguetas de mb6 con latiguillos de freno y cables de ABS. 

 

Despues de montarlo todo y conectar la bateria de nuevo, me salto en el cuadro el fallo del ABS lo deje pasar ya que no me preocupaba, pero ahora por cambio de vehiculo le he vuelto a montar todo como estaba y la luz de abs sigue en el cuadro alguien sabe alguna manera de poder apagarla, ando mirando por el foro pero no termino de encontrar nada que me pueda ayudar.



#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 mayo 2020 - 07:06:26

el abs cuando funciona se apaga solo, deberías leer el error que esta dando, a ver si al desmontar y tal un sensor ha muerto, un conector no esta apretado bien o algun cable se ha roto.



#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 mayo 2020 - 10:44:56

Para saber el error es punteando el enchufe que viene debajo de la guantera en la esquina del lado del copiloto??.

Me resulta extraño, ya que antes de desmontar nada no tenía ningún fallo en el cuadro y ahora que lo he vuelto a montar todo lo del MB9 como dije incluido cables de abs "en principio" debería de borrarse el fallo solo.

Volveré a revisar que está todo conectado bien y leeré el error haber que me dice, iré comentando.

Volveré

#4 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 mayo 2020 - 00:03:13

Tema Solucionado, Despues de puentear para encontrar el fallo, me puesto a revisar que todo estuviese bien conectado y efectivamente por lo que parece se me olvido conectar un cable del ABS, asi que conectado y luz fuera.

 

 



#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 mayo 2020 - 07:40:51

si el abs es muy listo en este coche, el SRS da mas problemas pero también se soluciona :D 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos