Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord 8th

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

SpartanX

SpartanX

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2
Hola compañeros, recientemente concretamente en 12/03/2020, adquiri un CU2 luxury innova de 2008, y claro esta en cuanto a conducion y comportamiento no puedo juzgar, sique tengo algunas dudas espero me ayudeis,

Comienzocon el desbloqueo de puertas, al darle al boton solo se abre la del conductor hay que pulsar dos veces para el resto, hay manera de modificar eso? En mi civic 9th puedo modificarlo de hay la pregunta.

Y ya por tirar por lo alto hay manera de actualizar o visualizar a los menus del tsx en el ordenador de abordo?

Gracias por adelantado,
Os adjunto unas fotos que me paso el antiguo propietario ya que lleva en la cochera 2 meses sin salir.

Archivos adjuntos

Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 360 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv
Yo también tengo un 8 y que yo sepa, lo de la llave es así. Una vez para el conductor, 2 para todas las puertas.
Desconozco si se puede hacer como tú dices, pero lo veo coherente si no va a entrar nadie más al coche.
Y lo del menú, se pueden modificar varias cosas desde los botones del volante, pero tanto como que se actualicen no creo que se pueda hacer.
A ver si alguien te saca de dudas.
Disfrútalo cuando puedas, buena máquina.

2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:K24 + AFN
Bienvenido! Menuda envidia de ese pack sport, está genial.

Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Hola compañeros, recientemente concretamente en 12/03/2020, adquiri un CU2 luxury innova de 2008, y claro esta en cuanto a conducion y comportamiento no puedo juzgar, sique tengo algunas dudas espero me ayudeis,

Comienzocon el desbloqueo de puertas, al darle al boton solo se abre la del conductor hay que pulsar dos veces para el resto, hay manera de modificar eso? En mi civic 9th puedo modificarlo de hay la pregunta.

Y ya por tirar por lo alto hay manera de actualizar o visualizar a los menus del tsx en el ordenador de abordo?

Gracias por adelantado,
Os adjunto unas fotos que me paso el antiguo propietario ya que lleva en la cochera 2 meses sin salir.

Buenas yo estoy como tu, jeje me lo compré el 7 de Marzo, apenas lo he usado pero ya me ha dado problemas es filtro de partículas, a ver si se ha solucionado ya.... Lo dudo.
Esas dudas no puedo ayudarte, la, verdad es q el tuyo se ve muy cuidado. Espero q lo disfrutes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Quinipepardo

Quinipepardo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

No creo que se pueda cambiar la apertura de puertas, pero si vives en una gran ciudad es una seguridad añadida.

He visto robar bolsos, carteras y portatiles del asiento del acompañante en un pis-plas.

A mi me gusta. no es ningun inconveniente, si vas a ir acompañado lo acabas haciendo sin pensar.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Yo no lo veo mal, es más, ya me he acostumbrado a darle dos veces por defecto.

jose77

jose77

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1
En los seat se q se puedo programar con vag-com. Eso y muchas cosas mas pero en honda ni idea

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Honda no tiene nada de esas cosas, lo que no traiga de casa tienes que hacerle toda la instalación.

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 571 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Muy guapo pero guapo...ahora a tener suerte y disfrutarlo mucho!!!! Y que yo sepa...no se puede modificar...te acabas acostumbrando!!!!

NositoJDM

NositoJDM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Hostia tenía visto este Accord en venta en granollers... muy guapo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos