Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Revisiones en confinamiento

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Hola.

Ya el ordenador del coche me marca que me he pasado 33 días la revisión que me tocaba en abril. El lunes que tuve que salir me pase por el concesionario y seguía cerrado. Supongo que empezaran abrir en la siguiente fase. Pero mi duda es la siguiente, a parte de que no van a dar a bastos con la citas, cuando yo pase la revisión ¿qué fecha me pondrán?, la del día que la pase o la que me correspondía por el ordenador. Lo digo porque a partir de esa fecha empezará la cuenta para la siguiente.

Saludos.

XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:HRV
Hola. Empieza a contar desde el día que resetean el indicador de revisión. Yo le hago el mantenimiento al mío y lo reseteo cada vez.
Es muy fácil, hay que buscar la opción de mantenimiento en la pantalla.

Saludos.

caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Hola. Empieza a contar desde el día que resetean el indicador de revisión. Yo le hago el mantenimiento al mío y lo reseteo cada vez.
Es muy fácil, hay que buscar la opción de mantenimiento en la pantalla.

Saludos.

Vale

Gracias.

Dupont

Dupont

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 173 mensajes
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Me temo que vamos a comprobar de primera mano la calidad de materiales del coche.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos