Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintar llantas Accord VII.

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 08 May 2020 - 13:13:32

Buenos días,

Tengo un Accord VII Sport y sigo sin entender por qué le ponían estas llantas...
honda_accord_2006_gasolina_honda_accord_

Había pensado en cambiarlas (o comprar y vender) por las de 5 radios, pero las que venían de serie tampoco me parecen tan bonitas como para hacer todo ese cambio... Las del 30th aniversary me parecen preciosas, pero los precios que piden me parecen demasiado la verdad (pensando que el coche al fin y al cabo tiene 14 años y 240.000km, lo quiero aguantar lo máximo pero tampoco quiero hacer ese gasto).

Como última opción (y creo que la única real para mí) sería pintarlas... Pero, alguien sabe si es viable pintar estas llantas en dos colores? Dejaría los 'círculos' en un gris oscuro y todo el interior también (así siempre parecen menos sucias). Todo esto lo pensaba hacer como en los vídeos de Vicesat (en los que usa spray bueno). 

¿Alguien ha pintado estas llantas en bicolor o piensa que podrían quedar bien (o no)?

Muchas gracias!

#2 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 ES

Escrito 08 May 2020 - 15:35:51

Hola, pues mira si te sirve de algo mi experiencia, yo pinte la de mi Accord 6th con vinilo líquido negro y no me gustó mucho por dos razones, se comía las dimensiones de la llanta y cualquier mínimo mínimo desperfecto incluso con el agua a presión se terminaba cargando el acabado, además me quedo en una textura arenosa y era muy molesto para limpiarlas.

Si vas a pintar que sea con un spray bueno y que no sea vinilo.

Un tono en dos colores puede molar, yo al final cambie las llantas por las de un type r y cuando las pinte quiero dejarle algún tono en bicolor seguramente, los "círculos" o bordes había pensando en dejárselo tipo cromo y lo demás en un gris antracita no muy oscuro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

#3 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 08 May 2020 - 23:34:33

Sisi, pensaba spray bueno y sin vinilo.

#4 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 08 May 2020 - 23:59:25

Sisi, pensaba spray bueno y sin vinilo.

Pues entonces debe quedar muy chulo.

#5 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 09 May 2020 - 00:06:25

Ya que descartas cambiarlas, yo ni las tocaba porque hagas lo que hagas casi seguro que quedarán peor que de serie.

#6 angeldch20

angeldch20

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 May 2020 - 12:33:59

Hola,

Pintadas en negro brillante quedan así:

Vista lateral

#7 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 09 May 2020 - 12:42:56

Pfff, es que salvo contadas excepciones, las llantas en negro pierden muchísimo, no destacan, casi ni se distinguen las formas, el coche parece marronero. Para mi es un claro paso atrás, pero también para gustos colores.

#8 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 09 May 2020 - 13:37:34

Yo quería dejar solo los círculos en negro. Toda en negro no me acaba la verdad...

#9 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 09 May 2020 - 15:21:38

Buenas..yo fíjate que siempre le estoy dando vueltas al tema llantas...si vas a pintarlas,que lo haga un pintor ,pero si quieres pintar ciertas partes de un color y otras de otro supongo que será bastante más caro...yo las pintaria en un color gris ceniza o algo así...el mío es plata y creo que le quedaría bien....en fin,ensañalas cuando te hayas decidido.

#10 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 09 May 2020 - 20:02:00

Buenas..yo fíjate que siempre le estoy dando vueltas al tema llantas...si vas a pintarlas,que lo haga un pintor ,pero si quieres pintar ciertas partes de un color y otras de otro supongo que será bastante más caro...yo las pintaria en un color gris ceniza o algo así...el mío es plata y creo que le quedaría bien....en fin,ensañalas cuando te hayas decidido.

Sí... bueno, si eso lo haría mi hermano que sabe bastante.

Sí! Si lo hago os mencionaré para que veáis el resultado!

#11 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 May 2020 - 20:35:29

Lo que hicimos casi todos  por aquí fue cambiarlas por las 17" de los Civic 8ª, ya fuese el 5p de 7 brazos como el TypeS de 5. Pero eso pasaba en plena eclosión de ventas de la "nave espacial", ahora ya no creo que haya tantas ofertas.

Yo no las pintaría. Unas ruedas de estilo turístico y de 16" pintadas de oscuro, parecerían de poblado total.

#12 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 10 May 2020 - 01:05:26

yo no las pintaria, y menos negras, el color que traen de serie las hace mas vistosas pero estas llantas no dan mas de si.

otra cosa son las prestaciones y consumo del coche con ellas, mucho mejor que con 17 o 18.

yo tengo unas 17 pero conservo las 16 de serie y se las pongo de vez en cuando...

para alegrar un poco la vista a esas 16 yo lo que hice fue ponerle la tapa central en rojo y trato de llevar la goma bien limpia y hombree, algo mejoran.

lo que no las mejora es pintarlas, si encima son en negro se ensucian y se ven mas pequeñas aun

Archivos adjuntos

Editado por carlos-ti, 10 May 2020 - 01:15:34.

#13 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 May 2020 - 02:17:07

Yo en mi caso las pinte con un spray de gris metalizado del Leroy Merlín y quedé super satisfecho, ya que es un color super parecido al de la carrocería, quedando un pelín más oscuro que la pintura de la llanta de serie con un brillo muy chulo, y nada cantoso.n aunque no lucen como recién pintadas claro... No tengo fotos donde se aprecie bien pero dejo alguna. Yo le pondría las llantas 17" del cl9 pre restyling

Archivos adjuntos

#14 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 11 May 2020 - 11:23:24

yo no las pintaria, y menos negras, el color que traen de serie las hace mas vistosas pero estas llantas no dan mas de si.

otra cosa son las prestaciones y consumo del coche con ellas, mucho mejor que con 17 o 18.

yo tengo unas 17 pero conservo las 16 de serie y se las pongo de vez en cuando...

para alegrar un poco la vista a esas 16 yo lo que hice fue ponerle la tapa central en rojo y trato de llevar la goma bien limpia y hombree, algo mejoran.

lo que no las mejora es pintarlas, si encima son en negro se ensucian y se ven mas pequeñas aun

Hola! Como he comentado mi idea no era pintarlas enteras en negro, solo los círculos en un gris oscuro (de los que suelen poner ahora) y los radios en el mismo color que están. Así no darían la sensación de ser del estilo de un 'tapacubos'... 

Dejo estas dos imágenes para que lo entendáis.. Obviamente al ser Paint no es como quedaría.. Jaja.

Antes:

Llantas-Sin-Modificar.jpg

Después:

Llantas-modificadas.png

#15 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 11 May 2020 - 12:47:46

Hola! Como he comentado mi idea no era pintarlas enteras en negro, solo los círculos en un gris oscuro (de los que suelen poner ahora) y los radios en el mismo color que están. Así no darían la sensación de ser del estilo de un 'tapacubos'...

Dejo estas dos imágenes para que lo entendáis.. Obviamente al ser Paint no es como quedaría.. Jaja.

Antes:

Después:
Llantas-modificadas.png

La verdad que mal no se ve

#16 juan7titawas

juan7titawas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 11 May 2020 - 15:29:31

La verdad que mal no se ve

Muchas gracias!! Si lo hago os colgaré fotos del antes y el después...

Es que no entiendo por qué hicieron estas llantas la verdad... Hasta las del Ford Fiesta (que es más viejo) de mis padres son más bonitas...

#17 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 16 May 2020 - 17:37:30

Antes:

Después:
Llantas-modificadas.png

pues no se ve mal, aparentan ser hasta 17 segun la foto

#18 Varocro

Varocro

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 February 2022 - 00:59:01

Hiciste algo al final?

#19 Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 05 February 2022 - 10:15:41

Hiciste algo al final?

Yo ví hace unas semanas en mi barrio un Accord con las llantas pintadas así, la verdad que también ando con la idea:

https://imgur.com/a/GbUcpc1

#20 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 14 February 2022 - 13:54:52

Yo ví hace unas semanas en mi barrio un Accord con las llantas pintadas así, la verdad que también ando con la idea:

https://imgur.com/a/GbUcpc1

La verdad que quedan bien en comparación el diseño original.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos