Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema en el embrage


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 esquicrv

esquicrv

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 10 mayo 2020 - 12:30:04

hola a todos tengo un crv del 2008 al que nunca he cambiado el embrague un día me quede como sin pedal osea no hacia nada le volvi a pisar y funciono bien pasaron unos meses y me lo volvio a hacer , a pasado el tiempo y ahora tengo sensaciones raras en el pedal como si iria a fallar le pregunte a mi mecanico y me decia que tiene sus dudas ya que si fuera la embrague en si fallaria siempre y que puede ser creo que dijo de un sensor del pedal mi pregunta es si os a pasado a alguno y si habeis tenido que cambiar el el embrague completo cuanto os ha costado gracia de antemano



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 11 mayo 2020 - 07:15:03

El pedal lleva dos bombas,la culpa la tiene una de las dos.
Cuanto tiempo llevás sin cambiar el líquido de embrague?

#3 esquicrv

esquicrv

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 11 mayo 2020 - 18:55:34

0la verdad no se cuanto hace que se cambio el liquido del embrage son cosas que lleva el mecanico ahora cuando pase todo este lio del coronavirus hablare con el para que le heche un vistazo y mire el tema de las bombas haber que pasa gracias



#4 esquicrv

esquicrv

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 24 mayo 2020 - 13:15:01

ya pregunte al mecanico sobre cuanto tiempo tenia el liquido y me contesto que un año que de hay no podia ser  asi todo yo he provado las tipicas acciones de intentar salir en una marcha larga con el freno de mano puesto y ver si se cala y se cala al instante asi que no se tendre que dejarle en el taller haber si dan con ello






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos