Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambio de embrague solucionado + regalo del maletero
Escrito 14 May 2020 - 20:48:03
Me hacía un ruido feísimo cuando salía desde parado,como si rozaran piezas metálicas.
Resulta que era el embrague, que ya estaba en las últimas.
Creía que era el cojinete de empuje,pero he visto el disco y ya estaban los chivatos desgastados, siendo eso lo que hacía ruido.
Ahora el coche va súper suave, sale el pedal desde abajo del todo y el pedal está super esponjoso, también he cambiado aceite de la caja por el original MTF3 de honda para una fiabilidad completa.
Bueno, a lo que iba. Resulta que el mecánico al quitar la batería, como estuvo muchas horas sin ella, se ve que algo del cierre centralizado del maletero, no va como antes.
Desde el botón de la puerta no abre y desde el propio portón tampoco, solo abre desde la llave.
Hoy le ha pasado la máquina para ver si había algún fallo que se hubiera generado, pero no ha salido nada concluyente.
Me ha dicho que pase algunos días para ver si el propio sistema vuelve a funcionar como antes, y sino que lo lleve a ver de qué se puede tratar.
Os ha pasado algo parecido en vuestros coches por culpa de la batería?
Escrito 14 May 2020 - 20:50:23
Es un VII? Había un botón interruptor ahí detrás que servía para algo no?...
![]()
Escrito 14 May 2020 - 20:51:05
Escrito 14 May 2020 - 21:50:49
Mira a ver si te ha tocado el botón de desconexión que hay en la guantera. Lo mismo se ha tocado sin querer y está con el bloqueo.
Editado por matrixrz9, 14 May 2020 - 21:51:04.
Escrito 14 May 2020 - 22:14:21
Escrito 14 May 2020 - 22:35:23
Gracias por los consejos!!!
Escrito 14 May 2020 - 22:52:38
Quizás el interruptor que se ubica debajo del portón del maletero..yo tarde meses en dar con el...
El el 8th no me he dado cuenta de que tenga ningún botón debajo del portón.
Escrito 15 May 2020 - 06:13:57
Con cuantos kms lo has tenido q cambiar, taller oficial, precio? Gracias y espero que soluciones lo del maletero, haz caso a lo que te dicen los compañeros
Escrito 15 May 2020 - 08:12:08
El mio también veces hace ese ruido metálico al salir, se que tiene el embrague tocado pero como hago muy pocos kms al año y carretera todo voy a apurarlo.
Con cuantos kms lo has tenido q cambiar, taller oficial, precio? Gracias y espero que soluciones lo del maletero, haz caso a lo que te dicen los compañeros
Pues el coche tiene ahora sobre 160.000 kms. Como ya he dicho, es un VIII CU1 del 2008, 2.0 de 156cv.
El precio me ha salido en 280 euros por 8 horas de trabajo.
Yo creo que está bien de precio, ya que el mecánico ha tenido que quitar transmisiones, cuna, etc....y no,no ha sido en taller oficial,sino hubiera sido muuucho más elevado el precio.
La marca del embrague es LUK, lo compré en autodoc sobre 150 euros en casa.
Espero que me dure otros 12 años y esos kilómetros.
Hoy probaré lo de la guantera a ver si el botón está donde no tiene que estar y os informaré.
Gracias!!
Escrito 15 May 2020 - 10:31:16
Escrito 15 May 2020 - 11:03:18
Los 280€ son sin materiales?.
Los 280 han sido de mano de obra mas los 150 del embrague nuevo.
Total del cambio de embrague, 430 euros.
Esta bien no?
Por cierto, he mirado la guantera y estaba el seguro puesto, ha sido ponerlo bien, y ya funciona todo como antes.
Mil gracias a todos, un placer aprender algo mas, como siempre.
Escrito 15 May 2020 - 11:26:14
Los 280 han sido de mano de obra mas los 150 del embrague nuevo.
Total del cambio de embrague, 430 euros.
Esta bien no?
Por cierto, he mirado la guantera y estaba el seguro puesto, ha sido ponerlo bien, y ya funciona todo como antes.
Mil gracias a todos, un placer aprender algo mas, como siempre.
El año pasado pedí presupuesto para cambiarlo en el concesionario y eran 350€ de mano de obra, precio cerrado. Puedo llevar yo las piezas.
Escrito 15 May 2020 - 12:13:55
Pues me parece un precio bastante competitivo el del conce. Y no tenía ni idea de que aceptasen piezas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta