Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedal freno duro en 8ª

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 15 mayo 2020 - 08:44:50

Hola a tod@s,

Últimamente, cada vez que me subo al coche, el pedal de freno está duro como una piedra antes de arrancar. Anteriormente cuando me subía y pisaba el pedal antes de arrancar, se hundía un poco y si lo pisaba más veces, se ponía duro también. Una vez que arranco el motor el pedal tiene la dureza correcta y funciona bien.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Es síntoma de algo mal?

Gracias

#2 Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 15 mayo 2020 - 09:20:16

Hola a tod@s,

Últimamente, cada vez que me subo al coche, el pedal de freno está duro como una piedra antes de arrancar. Anteriormente cuando me subía y pisaba el pedal antes de arrancar, se hundía un poco y si lo pisaba más veces, se ponía duro también. Una vez que arranco el motor el pedal tiene la dureza correcta y funciona bien.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Es síntoma de algo mal?

Gracias

El mío también está como una piedra, pero sólo llevo con el 1500km, y ya tiene 10 años y 242500km. Así q no se como era antes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#3 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 15 mayo 2020 - 10:07:56

El mío también está como una piedra, pero sólo llevo con el 1500km, y ya tiene 10 años y 242500km. Así q no se como era antes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues el mío mismos años y kilómetros 95% autopista

#4 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.528 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 mayo 2020 - 13:24:44

El pedal del freno actúa por servofreno de vacío...con motor parado al tercer pisotón se pondrá como una piedra porque el vacío se ha ido

Si lo hace con motor en marcha...lo más normal es que la tubería de vacío este rota agujereada o similar...mirar cómo funciona un servofreno y os quedará clarito clarito

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos