Hola! Me ocurre una cosa curiosa en mi Civic 1.8 iVTEC de 2007, y es que tanto en frío como en caliente, al soltar el acelerador las revoluciones bajan, pero al llegar a cerca de las 1000 repuntan solas hasta cerca de las 1500 rpm para seguidamente bajar normalmente. Desde que lo noté, hará un mes, lo hace siempre, tanto recién arrancado como después de 100 km por autovía. Además, al circular en ciudad y poner punto muerto, muchas veces las revoluciones se vuelven locas y suben y bajan constantemente de 1000-1500-1000-1500-1000-... rpm. Alguna idea? Os dejo un enlace a un vídeo que he grabado esta misma tarde a modo de descripción gráfica
https://www.youtube....eature=youtu.be
La verdad es que estoy encantado con mi coche, en los 12 años que tiene no dió un solo problema. También es cierto que no se quedó atrás ninguna revisión oficial en talleres Honda. Pero supongo que como todo, la edad y los kilómetros empezarán a dar sus frutos.
Gracias!