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Accord automático 8ª generación


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12 respuestas en este tema

#1 Tecun

Tecun

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Escrito 21 mayo 2020 - 12:15:30

Buenos días!!

 

 

Soy nuevo en el foro, y este es mi primero post. Estoy buscando coche para la familia, he encontrado un modelo del 2010 que cumple los principales requisitos, debe ser automático y preferiblemente diesel. Me gustaría saber, que opinan del cambio automático del modelo de 8ª generación y si suele dar problemas. Por lo que leído, no es de los mejores cambios automáticos...

 

Además, en que debería fijarme a la hora de comprarlo y cuales son los fallos/averías recurrentes en este modelo, si los tuviese.

 

 

Muchas gracias de antemano.



#2 Jmjurador

Jmjurador

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Escrito 21 mayo 2020 - 15:34:42

Buenos días!!


Soy nuevo en el foro, y este es mi primero post. Estoy buscando coche para la familia, he encontrado un modelo del 2010 que cumple los principales requisitos, debe ser automático y preferiblemente diesel. Me gustaría saber, que opinan del cambio automático del modelo de 8ª generación y si suele dar problemas. Por lo que leído, no es de los mejores cambios automáticos...

Además, en que debería fijarme a la hora de comprarlo y cuales son los fallos/averías recurrentes en este modelo, si los tuviese.


Muchas gracias de antemano.

Yo llevo con uno igual desde hace 2 meses y medio. Lo primero es cambiar el aceite de la caja de cambios, pon el de Honda y a mi por ahora.... El único problema es el FAP, míralo bien. Es un carraco

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Editado por Jmjurador, 21 mayo 2020 - 15:34:54.


#3 r80sg

r80sg

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Escrito 21 mayo 2020 - 16:24:46

Además de lo que te ha comentado el compañero, debes mirar si está dañando el tubo de la egr(hay información en el foro de ese tema)es un fallo común en todos, al mío se le fue con 150000km aproximadamente. Por lo demás no suelen tener más fallos.
La caja de cambios el único problema que le veo es que es de 5 marchas y hay un salto grande entre 4 y 5, pero por lo demás va muy bien, no va tan escalonado como un cambio de los actuales de 8 marchas pero va bien con las levas del volante.



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#4 Jmjurador

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Escrito 21 mayo 2020 - 16:53:40

Además de lo que te ha comentado el compañero, debes mirar si está dañando el tubo de la egr(hay información en el foro de ese tema)es un fallo común en todos, al mío se le fue con 150000km aproximadamente. Por lo demás no suelen tener más fallos.
La caja de cambios el único problema que le veo es que es de 5 marchas y hay un salto grande entre 4 y 5, pero por lo demás va muy bien, no va tan escalonado como un cambio de los actuales de 8 marchas pero va bien con las levas del volante.



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Además la fiabilidad de estas cajas de cambio están más q demostradas, es verdad q consume más q un manual, pero me parece un cambio bastante decente, y las levas son divertidas

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#5 Tecun

Tecun

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Escrito 21 mayo 2020 - 20:35:43

Yo llevo con uno igual desde hace 2 meses y medio. Lo primero es cambiar el aceite de la caja de cambios, pon el de Honda y a mi por ahora.... El único problema es el FAP, míralo bien. Es un carraco

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Muchas gracias por responder, si tendría que revisar bien el FAP, ya que sí hubiese que cambiarlo es una pasta.


Además de lo que te ha comentado el compañero, debes mirar si está dañando el tubo de la egr(hay información en el foro de ese tema)es un fallo común en todos, al mío se le fue con 150000km aproximadamente. Por lo demás no suelen tener más fallos.
La caja de cambios el único problema que le veo es que es de 5 marchas y hay un salto grande entre 4 y 5, pero por lo demás va muy bien, no va tan escalonado como un cambio de los actuales de 8 marchas pero va bien con las levas del volante.



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Muchas gracias por responder, desconocía este problema de la egr. ¿Tuviste que cambiar el tubo o la válvula egr?



#6 accept

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    Asimo

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Escrito 21 mayo 2020 - 21:57:09

El que se fastidia es el tubo lee esto y sabras de que va el tema

http://clubhondaspir...-egr-¿solución/

Editado por accept, 21 mayo 2020 - 21:57:33.


#7 Tecun

Tecun

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Escrito 22 mayo 2020 - 13:03:53

El que se fastidia es el tubo lee esto y sabras de que va el tema

http://clubhondaspir...-egr-¿solución/

 

Muchas gracias por responder, Cuando lo vaya a ver el coche, este tubo no se ve bien a simple vista, ¿para comprobar el estado habría que desmontarlo?



#8 accept

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    Asimo

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Escrito 22 mayo 2020 - 13:45:16

Ese tubo si se rompia en garantia se cambiaba gratis por que era un fallo reconocido por honda despues de garatia tienes que pagarlo tu el tubo no es muy facil de revisar pregunta al que se lo vas a comprar si ya fue cambiado si es el dueño del coche lo tiene que saber y si no es ala suerte de dios cuando te rompa lo vas a notar porque te saldra humo por el paso de rueda izquierda delantera y olor a humo dentro del coche y si abres el capo y alguien te acelera el coche y suelta notaras un silvido esos son los sintomas del tubo egr roto

Editado por accept, 22 mayo 2020 - 13:46:23.


#9 Tecun

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Escrito 22 mayo 2020 - 16:33:52

Ese tubo si se rompia en garantia se cambiaba gratis por que era un fallo reconocido por honda despues de garatia tienes que pagarlo tu el tubo no es muy facil de revisar pregunta al que se lo vas a comprar si ya fue cambiado si es el dueño del coche lo tiene que saber y si no es ala suerte de dios cuando te rompa lo vas a notar porque te saldra humo por el paso de rueda izquierda delantera y olor a humo dentro del coche y si abres el capo y alguien te acelera el coche y suelta notaras un silvido esos son los sintomas del tubo egr roto

 

Perfecto, muchas gracias por responder!!

 

Cuando me ponga en contacto con el dueño, le preguntaré si el tubo está cambiado.


Por último, se me olvidó comentar que el uso que haría sería de un 80% de ciudad/pequeños desplazamientos y un 20% autovía/autopista. ¿Recomendarían que compre este motor para este tipo de desplazamientos?



#10 Jmjurador

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Escrito 22 mayo 2020 - 17:12:30

Yo con ese uso me lo pensaría y mucho, a mi me llega el HDS el lunes, a ver si con el aprendo cuando le hace falta hacer la regeneración, cada cuanto lo hace y si vale para mi uso. Yo hago 40% de pueblo y 60% autovía, pero autovía de unos 10-15km, ahí no le da tiempo a regenerar.
Es muy importante poner el aceite q necesita el coche, para hacer las regeneraciones
Es un cochazo, pero mi corta experiencia, sólo 1800km y ni 3 meses, me he dado cuenta q es un coche para hacer mucha autovía.
Ya t digo, a ver si aprendo como actúa....
Es mi humilde opinión....

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#11 ofiuco

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Escrito 22 mayo 2020 - 20:18:24

Un coche automático es muy cómodo para ciudad,pero hay que darle alegría en M,para que regenere.

#12 2zas

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Escrito 22 mayo 2020 - 20:39:02

Perfecto, muchas gracias por responder!!

 

Cuando me ponga en contacto con el dueño, le preguntaré si el tubo está cambiado.


Por último, se me olvidó comentar que el uso que haría sería de un 80% de ciudad/pequeños desplazamientos y un 20% autovía/autopista. ¿Recomendarían que compre este motor para este tipo de desplazamientos?

 

Mi opinión es que NO. El Accord es un coche de carretera y diesel aún más. En ciudad acabará dando por saco más pronto que tarde.
 



#13 Gabivlc

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Escrito 22 mayo 2020 - 23:54:06

Perfecto, muchas gracias por responder!!

Cuando me ponga en contacto con el dueño, le preguntaré si el tubo está cambiado.

Por último, se me olvidó comentar que el uso que haría sería de un 80% de ciudad/pequeños desplazamientos y un 20% autovía/autopista. ¿Recomendarían que compre este motor para este tipo de desplazamientos?


Yo para ese uso,cogería gasolina al 100%. Tarde o temprano, entre que no cogerá mucha temperatura en motor, problemas de egr y turbo, carbonilla porque no quema del todo bien y que el diésel es para hacer kilómetros y kilómetros, te petara algo por algún lado segurísimo.
En cambio gasolina nada de nada. Tendrás un consumo similar al diésel, con una conducción más suave y sin temblores, con un sonido infinitamente mejor y sin dolores de cabeza ni de bolsillo al cabo de ciertos kilómetros.
Yo no lo dudaría.....




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