Honda Civic type R 2022
#1
Escrito 22 mayo 2020 - 21:42:20
#2
Escrito 22 mayo 2020 - 22:07:50
#3
Escrito 22 mayo 2020 - 23:33:03
#4
Escrito 23 mayo 2020 - 12:31:29
¿Doble Rejilla tipo BMW?
#5
Escrito 23 mayo 2020 - 13:45:22
#6
Escrito 23 mayo 2020 - 14:28:32
Lo que me sigue pareciendo es ENORME...
#7
Escrito 23 mayo 2020 - 14:30:58
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
#8
Escrito 23 mayo 2020 - 21:39:10
Que va a ser un maquinon eso seguro. Yo lo veo grande como las ultimas unidades, Aparentemente no trae tampoco un aleron super extraño tampoco, veremos cuando salga a la luz. Aunque estoy seguro sera una pasada v¡como todos los civic,
#9
Escrito 25 mayo 2020 - 16:34:17
Diseño americano, fabricación americana...
Del tamaño de un Serie 2 gran coupé y un CLA
#10
Escrito 25 mayo 2020 - 17:05:18
#11
Escrito 25 mayo 2020 - 22:27:34
#12
Escrito 26 mayo 2020 - 08:49:20
#13
Escrito 26 mayo 2020 - 10:57:31
Razón no le falta, el problema es que hay que pasarse a electrificar o bajar la persiana y el NSX nuevo, por muy sacrilegio que sea, es una de las mejores opciones de su segmento
#14
Escrito 26 mayo 2020 - 15:00:00
añado:
#15
Escrito 26 mayo 2020 - 17:52:39
Los superdeportivos tienen que ir con los tiempos y, mientras el antiguo NSX bebía de la estética italiana imperante en aquellos tiempos, el nuevo NSX está claramente inspirado en los Lamborghini/McLaren de los actuales.
Particularmente, no tengo nada en contra del nuevo NSX, pero si hacia el sistema híbrido utilizado actualmente por Honda en los CR-V y los Jazz, que me parece un sinsentido.
#16
Escrito 31 mayo 2020 - 08:31:04
#17
Escrito 01 junio 2020 - 16:47:48
Beta era mejor que VHS ...
De todas formas sospecho que Mazda y Honda van por el camino correcto, cada uno a su modo.
El futuro es eléctrico de autonomía extendida con hidrógeno si quieres hacer algo que no pese 2 toneladas para llegar a 500km de autonomía
Y me parece que la configuración de caja de una marcha de Honda para velocidad de crucero y el nuevo rotativo de Mazda como generador y alimentado por gasolina/etanol/hidrógeno en función de la oferta disponible tienen buenos mimbres para seguir
#18
Escrito 01 junio 2020 - 22:03:43
Estamos de acuerdo en que el futuro cercano son los electricos de autonomia extendida, pero no de la forma en la que lo plantea Honda.
El coche tiene que tener una bateria de suficiente capacidad para hacer alrededor de 50 Km. y, de esa manera que, durante un día normal, puedas no gastar nada de combustible si no tienes que hacer un viaje largo. Obviamente, hablamos de un coche enchufable, y no de un hibrido que solo permita cargar la bateria con el motor de combustión.
Los 2 Km. de autonomía eléctrica de los Honda son un chiste.
#19
Escrito 02 junio 2020 - 07:59:23
Algo tipo al Leon Cupra, Octavia RS o Golf GTI, que tienen una version hibrida enchufable con 50 km de autonomia y mas de 200cv. El civic estara por encima de 300. Y por pedir, que los motores electricos esten en la trasera, como el NSX pero al reves
#20
Escrito 02 junio 2020 - 09:09:46
Estamos de acuerdo en que el futuro cercano son los electricos de autonomia extendida, pero no de la forma en la que lo plantea Honda.
El coche tiene que tener una bateria de suficiente capacidad para hacer alrededor de 50 Km. y, de esa manera que, durante un día normal, puedas no gastar nada de combustible si no tienes que hacer un viaje largo. Obviamente, hablamos de un coche enchufable, y no de un hibrido que solo permita cargar la bateria con el motor de combustión.
Los 2 Km. de autonomía eléctrica de los Honda son un chiste.
Los enchufables no sirven para las plataformas actuales
El Jazz todavía es de la vieja plataforma, los nuevos Civic, HR-V y CR-V serán con la plataforma modular nueva que ya está pensada para elecrificar parcialmente
A parte tiene una colaboración con GM para los eléctricos
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