Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya que ando por aqui de nuevo, aprovecho para saludaros.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 24 mayo 2020 - 23:55:29

Buenas tardes:

 

Hace ya algún tiempo que ando algo desconectado del foro, entro muy de cuando en cuando, y veo con alegría que sigue activo y muy colaborativo, pese a que Honda decidiera privar a Europa de las nuevas generaciones del Accord. Sigo teniendo, por supuesto, el Accord Tourer VIII 2.2 idtec y la joya de la casa, el HRV 125cv.

 

El Accord sigue estando IMPRESIONANTE pese a haber cumplido 10 años y, aunque lo uso poco (5.000 km el año pasado), sigo pensando que está muy por encima de los coches actuales y sus "pantallitas", sobre todo por tecnología y seguridad.

 

A principios de febrero me dió un primer aviso con el DPF, que solucione forzando la regeneración, así que me imagino que dentro de poco me convertiré en asiduo lector de las soluciones de Litio o me tocará pasar por caja, que se le va a hacer, pero viendo la última foto que os adjunto, (de la semana pasada), no se le puede negar nada ...

 

Archivo adjunto  IMG-4320.jpg   131,13KB   22 descargas

 

Un Saludo

 

José Luis



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 25 mayo 2020 - 11:57:10

Muy bien lo tienes y con ese kilometraje al año le tendras que dar "caña" cuando pises autopista/autovía.

 

Saludos.



#3 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 mayo 2020 - 20:57:40

Muy chulo y esas llantas le quedan muy bien, del Civic type R no?

#4 Ragnis

Ragnis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 26 mayo 2020 - 12:11:07

también ando bastante desconectado del foro pero pienso como tu con respecto al accord. Esta temporada e vuelto a andar con el y sus acabados estan por encima de los modelos nuevos y no solo los de honda. No hace ningun ruidito y el civic con dos años te vuelve loco.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos