Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz roja bateria


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Rebo

Rebo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 25 mayo 2020 - 23:09:47

Hola se me a encendido la luz de la batería y no me carga el alternador imaguino que a muerto ya alguien sabría decirme la Marca y referencia del alternador en un accord 2.2ictdi del año 2005 gracias

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 25 mayo 2020 - 23:56:16

Hola se me a encendido la luz de la batería y no me carga el alternador imaguino que a muerto ya alguien sabría decirme la Marca y referencia del alternador en un accord 2.2ictdi del año 2005 gracias

Fijo que ha petado el regulador de carga, y porque no lío reparas y así seguirás teniendo el alternador de tu coche, es no se una sugerencia

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 mayo 2020 - 16:06:11

Mejor buscas uno de desguace, los reparados no van. La marca original es Denso, pero nuevo se dispara mucho el precio.

#4 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 26 mayo 2020 - 17:16:03

Mejor buscas uno de desguace, los reparados no van. La marca original es Denso, pero nuevo se dispara mucho el precio.

A saber cómo estará el de desguace yo le decía al compi que lo reparase, porque así se asegura de que ese alternador está bien y si por si acaso no funciona como es debido el mismo taller se haría cargo del la reparación del mismo, de la otra forma si te mandan un alternador de desguace defectuoso, claro que el desguace de haga cargo, te pedirá que se lo mandes, con lo cual lo tendrás muerto de risa sin poder usarlo, u de la otra forma tardará mucho menos, además es muy raro que se joda el regulador de carga, eso ya el dueño que haga números y que le compense pillar uno de desguace o repararlo y ahí ya no me meto simplemente doy mi opinion

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 mayo 2020 - 18:15:53

La cosa es saber si hay despiece del alternador para poder comprar el regulador

#6 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 26 mayo 2020 - 19:57:59

La cosa es saber si hay despiece del alternador para poder comprar el regulador

El regulador de desguace yo no lo compro ni loco, me refiero a pillarlo nuevo o más bien donde lo lleve el dueño del coche

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 mayo 2020 - 20:10:04

Si, si, yo me refiero a despiece del alternador, nuevo se entiende

#8 F3RN4ND0

F3RN4ND0

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-ctdi 2007 Sport 140cv

Escrito 26 mayo 2020 - 23:47:15

Yo tuve el año pasado el mismo problema. Lo llevé a un taller de confianza y lo mandaron a reparar pero seguía dando problemas (lo mandaron dos veces para revisar cosas diferentes), al final puse uno nuevo Denso, y me descontaron las reparaciones y la mano de obra extra por tener que sacarlo varias veces. Creo recordar que me salió por unos 650€

#9 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 mayo 2020 - 13:09:08

 Eso antiguamente en cualquier taller de electricidad te cambiaban escobillas o lo que fuera y ..chimpum.....ahora como los mecanicos solo saben cambiar piezas...pues habra que ponerlo nuevo.......o buscar un mecanico.....habeis hablado con el taller del foro.....porque lo mismo ha arreglado 100 de esos y lo hace en un periquete



#10 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 mayo 2020 - 17:05:42

Creo que estás confundido, yo sé un taller de electricidad que reparan muchos alternadores, pero estos no. Y es porque no quedan bien.

#11 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 mayo 2020 - 18:16:28

 Y que tienen de especial estos alternadores?



#12 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 mayo 2020 - 10:34:49

Te recomiendo que montes uno de la misma marca Denso porque los equivalentes dan problemas, yo he montado 2 de diferente marca y alguna vez se enciende el testigo de la bateria unos segundos a ralenti.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos