Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.2 cargar bateria en casa


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MarcelGarcia

MarcelGarcia

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150cv 2009 executive

Escrito 26 mayo 2020 - 18:17:46

Hola, aunque salgo cada semana un rato(25minutos en marcha el motor + o -), la batería esta cada vez peor y noto que en poco no me dejara arrancar,( tiene unos dos años o así), en el garaje no hay enchufe y tendré que desmontar la batería para cargarla en casa, se puede hacer sin problemas?, se que al conectarla me pedirá el código de la radio, pero hay algo más que tener en cuenta ?, perderé la configuración del bluetooth? , el mecánico del barrio me dice que mejor en marcha, imagino que tendrá mucho trabajo para dejar horas el coche solo cargando.
Gracias por vuestra ayuda
Modelo Accord 2.2 150cv del 2009, lo pone al lado de mi usuario, pense que se veia, xorry

Editado por MarcelGarcia, 26 mayo 2020 - 20:36:15.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 mayo 2020 - 18:23:22

Que Accord es? Porque no todos piden código de radio, una buena carga con cargador es mucho mejor que dejar el coche media hora arrancado

#3 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 26 mayo 2020 - 18:39:34

Tendrás que dar más detalles de tu coche....y así si coincide con el modelo del lector!!!! Te podremos dar información!!! Saludos!!!!

#4 MarcelGarcia

MarcelGarcia

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150cv 2009 executive

Escrito 26 mayo 2020 - 19:42:07

Modelo Accord 2.2 150cv del 2009, gracias

#5 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 27 mayo 2020 - 08:06:04

Hola, aunque salgo cada semana un rato(25minutos en marcha el motor + o -), la batería esta cada vez peor y noto que en poco no me dejara arrancar,( tiene unos dos años o así), en el garaje no hay enchufe y tendré que desmontar la batería para cargarla en casa, se puede hacer sin problemas?, se que al conectarla me pedirá el código de la radio, pero hay algo más que tener en cuenta ?, perderé la configuración del bluetooth? , el mecánico del barrio me dice que mejor en marcha, imagino que tendrá mucho trabajo para dejar horas el coche solo cargando.
Gracias por vuestra ayuda
Modelo Accord 2.2 150cv del 2009, lo pone al lado de mi usuario, pense que se veia, xorry

No es normal que la batería este cada vez peor con dos años a o así, si cada vez te arranca mal no tendrás algún consumo fantasma por ahí? Y otra cosa si tienes la factura de la batería está vendrá con dos años, si la tienes y está dentro de los dos años ves al taller y pide que te la cambien, porque se supone que las baterías nuevas vienen con dos años de garantía
En mi caso la primera la cambie con 5 años y pico y al cambiarla lo único que tuve que meter fue el código de la radio, a no sé que no lo tengas con lo cual te tendrás de ayudar de otra para mantener la memoria de la radio y demás y si no pues se lo pides al anterior dueño o a la casa facilitándoles el número de bastidor. Espero que te sirva de ayuda y para para acabar el estar cada dos por tres arrancando el coche o teniendo conectada a un cargador eso sí final termina cansando y acabas pasando por caja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#6 MarcelGarcia

MarcelGarcia

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150cv 2009 executive

Escrito 27 mayo 2020 - 08:54:39

el coche es comprado nuevo por mi, gracias por las respuestas

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk

#7 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 mayo 2020 - 16:02:14

Como te dicen te pedirá el código de la radio. Has comprobado voltaje que va dando? Es una forma de saber la carga que tiene más o menos.

Pero pienso que saliendo a circular (no a ralentí) 25 minutos a la semana, no debería descargarse.

#8 MarcelGarcia

MarcelGarcia

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150cv 2009 executive

Escrito 29 mayo 2020 - 01:34:51

Como te dicen te pedirá el código de la radio. Has comprobado voltaje que va dando? Es una forma de saber la carga que tiene más o menos.

Pero pienso que saliendo a circular (no a ralentí) 25 minutos a la semana, no debería descargarse.

pues si lo hace, y no tengo nada estraño que chupe extra en el coche, también he leído qué puede perdér la info sobre la próxima revisión, me lo apuntaré todo, gracias a todos por los consejos

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos