Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA CRV 1.6 2014 FALLO INJECCIÓN AYUDA


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 LLORENS

LLORENS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 mayo 2020 - 11:04:49

-- Hola amigos compañeros del Club !!

-- Recurro a vosotros después de 5 años que soy propietario de un Honda CRV 1.6 del año 2014.

-- Nunca he tenido ninguna avería, y siempre he pasado todas las revisiones en taller oficial, hasta ahora siempre genial.

-- Ahora el vehículo tiene 145.000 kms y el otro día tuve avería circulando en autovía, me salto luz amarilla y dibujito del motor FALLO INJECCIÓN ponía y el vehículo no tiraba se quedó como protegido, no  alcanzando más de 100 kms de velocidad.

-- Al llevarlo al taller me dicen que puede tratarse del filtro del gasoil, que puede estar sucio por los combustibles, se lo cambian y al hacer la prueba vuelve a salir mismo aviso y se queda el vehículo protegido......no funcionando correctamente....

-- Vuelven a realizar diagnosis y me dicen que se trata de una electroválvula …que después de cambiarla vuele a dar fallo.....

-- Ahora han enviado el turbo que dicen que es de geometría variable a revisar, sin embargo al principio dijeron que le habían realizado una prueba y que el turbo estaba bien aparentemente.

-- Así pues es ese punto me encuentro, a la espera de saber que le ocurre exactamente, es por lo que SOLICITO vuestra ayuda y opinión, por si alguno de vosotros hubiese tenido avería similar o alguien que pueda asesorarme al respecto.



#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 junio 2020 - 09:26:28

a taller oficial lo llevaste?

 



#3 LLORENS

LLORENS

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 junio 2020 - 20:15:17

Si claro, taller Honda oficial, donde siempre ha pasado además sus revisiones.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2020 - 14:58:28

Os empeñáis en publicar en el subforo equivocado.... :klonk:

Si hablas de un CRV ¿NO ES LO LÓGICO PUBLICAR EN EL SUBFORO CR-V?...

Se mueve

-- Hola amigos compañeros del Club !!
-- Recurro a vosotros después de 5 años que soy propietario de un Honda CRV 1.6 del año 2014.
-- Nunca he tenido ninguna avería, y siempre he pasado todas las revisiones en taller oficial, hasta ahora siempre genial.
-- Ahora el vehículo tiene 145.000 kms y el otro día tuve avería circulando en autovía, me salto luz amarilla y dibujito del motor FALLO INJECCIÓN ponía y el vehículo no tiraba se quedó como protegido, no alcanzando más de 100 kms de velocidad.
-- Al llevarlo al taller me dicen que puede tratarse del filtro del gasoil, que puede estar sucio por los combustibles, se lo cambian y al hacer la prueba vuelve a salir mismo aviso y se queda el vehículo protegido......no funcionando correctamente....
-- Vuelven a realizar diagnosis y me dicen que se trata de una electroválvula …que después de cambiarla vuele a dar fallo.....
-- Ahora han enviado el turbo que dicen que es de geometría variable a revisar, sin embargo al principio dijeron que le habían realizado una prueba y que el turbo estaba bien aparentemente.
-- Así pues es ese punto me encuentro, a la espera de saber que le ocurre exactamente, es por lo que SOLICITO vuestra ayuda y opinión, por si alguno de vosotros hubiese tenido avería similar o alguien que pueda asesorarme al respecto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos