Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Control regeneracion dpf por consumo instataneo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 mayo 2020 - 13:18:59

Bueno pues ayer me hizo una regeneracion el coche y estube siguiendo la evolucion a traves del consumo istantaneo la secuencia fue la siguiente decir que yo siempre suelo llevar puesto la pantalla de consumo istantaneo que ed la mejor forma de controlar que esta haciendo la regeneracion cuando voy en marcha de cuando en vez suelo levantar el pie del todo del acelerador brebemente con esto conseguimos ver si el consumo con el acelerador sin pisar te marca algun consumo normalmente si no esta regenerando te marcara 0 pero cuando empieza la regeneracion al soltar pedal te marcara 1 de consumo asi durante unos 8 minutos aprosimadamente despues vuelve a marcar 0 por un 1 minuto aprosimadamente y siguiente marcara por unos minutos un consumo del 4 y vuelve a 0 por unos instantes luego vuelve a 1 por unos 4 minutos y vuelve a 0 y por último vuelve a 1 durante un 2 minutos y a 0 y regeneracion terminada esta secuencia la puedes seguir si te das cuenta cuando esta haciendo la regeneracion ir sueltando el pedal del acelerador en intervalos para controlarla también cuando este regenerando notaras el sonido del motor distinto al normal el tiempo de duracion sobre unos 20 minutos +-.espero que os pueda servir de ayuda no se si siempre sera igual yo es la primera vez que lo controlo asi

Editado por accept, 29 mayo 2020 - 13:35:32.


#2 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 mayo 2020 - 14:22:38

Sí, es una buena forma de controlarlo sin llevar maquina conectada, yo la combino con la máquina para detectar cuando comienza exactamente. Esos intervalos que dices no los he comprobado, solo lo utilizo para el comienzo y fin del proceso.

En hds o delphi se ve en el parámetro de estado de control para regeneración.

#3 Jmjurador

Jmjurador

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 30 mayo 2020 - 11:45:47

Bueno pues ayer me hizo una regeneracion el coche y estube siguiendo la evolucion a traves del consumo istantaneo la secuencia fue la siguiente decir que yo siempre suelo llevar puesto la pantalla de consumo istantaneo que ed la mejor forma de controlar que esta haciendo la regeneracion cuando voy en marcha de cuando en vez suelo levantar el pie del todo del acelerador brebemente con esto conseguimos ver si el consumo con el acelerador sin pisar te marca algun consumo normalmente si no esta regenerando te marcara 0 pero cuando empieza la regeneracion al soltar pedal te marcara 1 de consumo asi durante unos 8 minutos aprosimadamente despues vuelve a marcar 0 por un 1 minuto aprosimadamente y siguiente marcara por unos minutos un consumo del 4 y vuelve a 0 por unos instantes luego vuelve a 1 por unos 4 minutos y vuelve a 0 y por último vuelve a 1 durante un 2 minutos y a 0 y regeneracion terminada esta secuencia la puedes seguir si te das cuenta cuando esta haciendo la regeneracion ir sueltando el pedal del acelerador en intervalos para controlarla también cuando este regenerando notaras el sonido del motor distinto al normal el tiempo de duracion sobre unos 20 minutos +-.espero que os pueda servir de ayuda no se si siempre sera igual yo es la primera vez que lo controlo asi

Gracias, para los q aún no le henos cogido el tranquillo, puede ayudar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#4 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 07 junio 2020 - 14:49:14

Bueno pues ayer me hizo una regeneracion el coche y estube siguiendo la evolucion a traves del consumo istantaneo la secuencia fue la siguiente decir que yo siempre suelo llevar puesto la pantalla de consumo istantaneo que ed la mejor forma de controlar que esta haciendo la regeneracion cuando voy en marcha de cuando en vez suelo levantar el pie del todo del acelerador brebemente con esto conseguimos ver si el consumo con el acelerador sin pisar te marca algun consumo normalmente si no esta regenerando te marcara 0 pero cuando empieza la regeneracion al soltar pedal te marcara 1 de consumo asi durante unos 8 minutos aprosimadamente despues vuelve a marcar 0 por un 1 minuto aprosimadamente y siguiente marcara por unos minutos un consumo del 4 y vuelve a 0 por unos instantes luego vuelve a 1 por unos 4 minutos y vuelve a 0 y por último vuelve a 1 durante un 2 minutos y a 0 y regeneracion terminada esta secuencia la puedes seguir si te das cuenta cuando esta haciendo la regeneracion ir sueltando el pedal del acelerador en intervalos para controlarla también cuando este regenerando notaras el sonido del motor distinto al normal el tiempo de duracion sobre unos 20 minutos +-.espero que os pueda servir de ayuda no se si siempre sera igual yo es la primera vez que lo controlo asi


Nadie se acuerda de las comas!! Casi me ahogo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos