Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multi - avisos y bajada de potencia CRV 2017...que será?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ManuHondaCrv

ManuHondaCrv

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 04 junio 2020 - 11:30:22

Buenas a todos.
Siempre leyendo en la sombra, hoy me toca poner lo que me ha pasado.
Datos: 45000kms - 2017
Dato1: ayer, le rotaron las ruedas, las de detrás delante y viceversa.

Hoy cuando llevaba 40kms, a 4 de llegar al trabajo, trazo una curva en cuarta y al salir de la curva me dispongo acelerar y noto un tirón al mismo tiempo que se enciende todo lo que sale en la foto.
Desde ese momento, el coche no tiene nada nada de fuerza (está como modo de seguridad) y no pasa de 80 y si llega un repecho suave, imposible de acelerar algo y lo acaba subiendo a 60.
El recorrido es muy suave, sin tráfico M-40, 5:45am....y el repecho, es el de puente San Fernando, antes de Torrejón..

Bueno, no me deja subir la foto...
Pero las alertas son:

Testigo presión neumáticos
Fallo VSA (símbolo del coche con los derrapes en S por detrás..)
Dirección asistida
Símbolo de avería clásico de motor

He intentado una vez parado, contacto puesto sin arrancar, resetear sensor de presión y da Fallo al iniciar el reseteo


He leído en alguien del foro hace 2-3 años, que le tuvieron que cambiar un modulador o algo así.

Ahora hasta las 15:30 no estaré en el coche, pero me veo llamando a la grúa...



Alguna luz? Algo que pueda hacer y esté en mi mano?

Gracias, por todos los que aportan cosas al foro.

IMG_20200604_060547_zpsqwmqpetq.jpg

#2 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 junio 2020 - 13:04:31

Hola, lo único que se me ocurre es que si tienes poco combustible en el depósito, pero ya en reserva, llega un momento que se pone en modo tortuga y ya no puedes ir a más de 80, lo que te obliga a repostar urgentemente. Pero en la foto no se ve si está en reserva. Desconozco si se encienden el resto de testigos también por esta causa.

 

Supongo que habrás pasado por el taller y te lo habrán solucionado, ¿no?.

 

 



#3 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 14 junio 2020 - 13:35:57

Pásalo por un túnel de lavado. No es broma, en el HR-V me ha pasado varias veces, aunque sin perder potencia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos