Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistema de navegación bloqueado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 logicclon

logicclon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CIVIC 2013

Escrito 06 junio 2020 - 13:30:54

Hola a todos,

 

 Tengo un honda CIVIC del año 2013 que monta sistema de navegación como el de la foto que adjunto.

 

 He tenido que cambiar la batería del coche y al volver a arrancar me da un aviso para introducir un código de 4 dígitos. Mi problema es que en la tarjeta que me dieron con el coche aparece un código alfanumérico (que parece ser el número de serie de la radio/GPS) pero el código de desbloqueo está vacío. Me ocurre lo mismo en el libro de revisiones (tengo el número de serie pero no el código de desbloqueo).

 

 En mi taller "oficial" me piden 450€ para enviar el GPS a Francia (donde está el fabricante). Literalmente el taller se lava las manos porque dicen que aunque compré el coche allí, es mi problema porque no cambiar la batería con ellos.  En otro taller Honda han intentando solucionarlo pero no lo han conseguido y me dicen que creen que la única opción es enviarlo al fabricante (pero con un presupuesto bastante menor, unos 150€).

 

 He leído algunos mensajes en el foro de casos similares pero en ninguno aparece el desenlace (si hubo que mandarlo a Francia o no). ¿Alguien tiene más información?

 

 He abierto una reclamación a Honda España porque ni ellos mismos entienden lo que ha hecho el taller.

 

Muchas gracias.



#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 07 junio 2020 - 19:44:11

Si tienes el número de serie de la radio:

 

https://radio-navicode.honda.com/



#3 logicclon

logicclon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CIVIC 2013

Escrito 08 junio 2020 - 14:39:02

Gracias Kullman, el problema es que está web no sirve para todos los modelos de GPS/Radio.

 

Sigo tratando de aclarar con Honda España porque no me han dado este código con la compra del coche.

 

Gracias!!



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2020 - 15:02:04

Os empeñáis en publicar en el subforo equivocado.... :klonk:

Si hablas de un Civic ¿NO ES LO LÓGICO PUBLICAR EN EL SUBFORO CIVIC?...

Se mueve

Hola a todos,

Tengo un honda CIVIC del año 2013 que monta sistema de navegación como el de la foto que adjunto.

He tenido que cambiar la batería del coche y al volver a arrancar me da un aviso para introducir un código de 4 dígitos. Mi problema es que en la tarjeta que me dieron con el coche aparece un código alfanumérico (que parece ser el número de serie de la radio/GPS) pero el código de desbloqueo está vacío. Me ocurre lo mismo en el libro de revisiones (tengo el número de serie pero no el código de desbloqueo).

En mi taller "oficial" me piden 450€ para enviar el GPS a Francia (donde está el fabricante). Literalmente el taller se lava las manos porque dicen que aunque compré el coche allí, es mi problema porque no cambiar la batería con ellos. En otro taller Honda han intentando solucionarlo pero no lo han conseguido y me dicen que creen que la única opción es enviarlo al fabricante (pero con un presupuesto bastante menor, unos 150€).

He leído algunos mensajes en el foro de casos similares pero en ninguno aparece el desenlace (si hubo que mandarlo a Francia o no). ¿Alguien tiene más información?

He abierto una reclamación a Honda España porque ni ellos mismos entienden lo que ha hecho el taller.

Muchas gracias.



#5 666impreza

666impreza

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 2004

Escrito 25 noviembre 2020 - 16:57:31

Hola,
Me ha pasado y no tengo el código. No está en el manual ni en la guantera... ¿sólo me queda ir a Honda?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos