Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 08 junio 2020 - 17:17:15

Hola compañer@s.

 

Mirar no me conoceis, no pasa nada jeje, yo estoy en el subgrupo o en el apartado s2000 pero vengo aqui para saber si alguien pudiera ayudarme a saber que tengo que hacer exactamente para comprar una buena unidad.

 

Veréis algo me he informado y lo que no se, es encontrar algún mensaje que haya posteado aqui o el buscador, soy muy malo en general con los ordenadores, lo siento por la parte que me toca si os voy hacer trabajar para que respondais este post.

 

Pues estoy mirando seriamente un civic ep3 y aunq estan los precios desorbitados, estoy viendo alguna unidad a a 7-8 k euros

 

Me gustaría que me dijerais sinceramente, no busco un ep3 10/10, si no, que este decente y como son coches de capricho sera algo sencillo que lo importante este bien.

 

He leido, lo unico que se, es que la caja es algo delicada, los sincornizadores, rascan todos o casi todos no se si es de primera a segunda marcha, pero en un cambio fuerte rascan, eso es normal? significa que se va a fastidiar y son futuros probelmas? o es un tipico fallo que se evita no cambiando a lo brusco? y no pasa absolutamente nada.

 

Consumos de aceite, vale aqui no se si habra polemica, pero consumen si o si, estos motores, como muchos mas de honda consumen por su diseño y funcionalidad del motor, la cosa es.. cuanto es el consumo normal? se que dependera de la caña que le des.. pero baremos... entre minimo o casi nada si no le das .. a cuanto como maximo si eres un quemado, donde uno sabe que a partir de ciertos mililitros o litros por km no es normal.

 

Hay algo mas que sepa? que hay que mirar? marcos de puertas, las gomas, se oxidan por esas zonas? diferencia entre las primeras unidades y los pre? por 7-8k no hay pre, asiq centrandonos en las primeras...seria rentable? motor, se que es fiable pero soy bisoño en esto y necesito alguna ayudita. No se si hay algo que se me olvide que no haya dicho y sea importante o vosotros me aconsejeis directamente , he hablado con algun propietario puede que esten aqui en el foro ejejej.

 

Lo dicho no me quiero enrollar y bueno si podeis echarme una mano, os lo agradeceria =))

 

Muchas gracias!

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos