Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg4 no arranca


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 JaninaEG4HONDA

JaninaEG4HONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4

Escrito 12 junio 2020 - 18:50:03

Hola os comento el tema porque ya no se que provar, he tenido el coche parado por 10 meses por un pequeño golpe que tuve y he aprovechado para ponerle suspes nuevas llantas etc, la question es que pedi bateria nueva porque no encendia ya con la otra, del tiempo q estubo parado y desconectada también. Le puse la nueva y sigue sin arrancar, como si de algun sitio estubiera jodiendo la bateria y no se de donde viene, he cambiado bujias, he mirado fusibles, y cableado solo se toco la parte del faro que se arreglo, necesito ayuda.... porfavor ????????????????????????????????????

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 junio 2020 - 19:12:51

Pero no arranca por que no gira el motor?
O el motor gira

#3 JaninaEG4HONDA

JaninaEG4HONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4

Escrito 12 junio 2020 - 19:21:18

Al principio hacia luces y algo de arranque luego de provar no enciende ni luces, y empujando en subida o bajada también llegaba a cargar algo pero no lo suficiente para arrancar...

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 junio 2020 - 19:27:14

Si no arranca como va a cargar?
Carga bien la batería con un cargador
Si pones las pinzas con otro coche?

#5 JaninaEG4HONDA

JaninaEG4HONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4

Escrito 12 junio 2020 - 19:29:16

Ya lo hemos echo con el cargador, y quiere encencer hace em ruido del motor de arranque pero no llega a hacer ruido el coche....

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 junio 2020 - 19:48:56

Con esas explicaciones es complicado ayudarte, podría ser falta de masa o sensor de impacto aunque no se si ese modelo lo lleva
O mil cosas

#7 JaninaEG4HONDA

JaninaEG4HONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4

Escrito 12 junio 2020 - 20:28:02

Si es falta de massa de donde pordria venir??
Lo siento se que me explico como el culo, el coche hace el querer arrancar pero no llega suficiente porque de algun punto esta como dejando sin bateria...

#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 junio 2020 - 20:51:35

Puede fallar la del propio motor de arranque, la del borne negativo al chasis, alguna del bloque motor... Notas que tiene poca fuerza al intentar arrancar? Habéis probado con dos baterías? Los fusibles de corriente general están bien? Las bujías tienen chispa? Llega gasolina?

#9 JaninaEG4HONDA

JaninaEG4HONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4

Escrito 14 junio 2020 - 20:34:12

Los fusibles estan todos bien, el motor de arranque funciona, creo q tiene q ser un cable massa, y tengo alguna pregunta...
Si se mojan el cable massa deja de funcionar? O si esta tocando metal? Como se arregla el cable massa?
Perdonad si pregunto tonterias...

#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 junio 2020 - 20:57:25

Las bujías tienen chispa?
Llega gasolina?
Yo viendo que las nociones que tienes son mas bien mínimas lo llevaría a un taller
Que sera una bobada pero si no sabes tras lo que andas puedes volverte loco buscando

#11 saruman7

saruman7

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic 92 hatchback

Escrito 14 junio 2020 - 23:22:42

A mi me ha pasado lo mismo, en un par de ocasiones, y era las bujías, se quedaban los electrodos separados y no llegaba a hacer chispa. Prueba a sacar una bujía y si están más de 6mm separado el electrodo, apretalo para que este mas cerca, será eso.

#12 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 15 junio 2020 - 00:13:57

Dices que has tenido un accidente no? No tendrás que accionar el botón de rearme que corta la alimentación en caso de accidente? 

 



#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 junio 2020 - 00:30:11

Ya se lo puse yo también, pero no se si lo entendería

#14 JaninaEG4HONDA

JaninaEG4HONDA

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG4

Escrito 15 junio 2020 - 08:51:33

Las bujias estan comprobadas y no son el problema, he provado dos de los cables masa q he visto y tienen continuedad, los fusibles estan bien....
El coche pones la bateria intentas encender y salta directamente..
Me como la cabeza lo que haga falta por este coche y lo mirare las veces que haga falta, por algo se empieza aprender..
No creo q sea el el boton de rearme ya que la ostia fue muy floja y volvi con el coche a casa conduciendo, a sido del tiempo de tenerlo con la bateria desconectada e ir haciendo cambio de suspenciones y arreglar faro como mucho...

#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 junio 2020 - 08:54:20

Ojalá lo consigas, ya nos dirás al final que problema era, suerte!

#16 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 junio 2020 - 13:35:37

Los eg no tienen botón de rearme. Si pudieras poner un video de lo que hace el coche igual se te puede ayudar mejor.

Editado por pedro46, 15 junio 2020 - 13:36:07.


#17 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 junio 2020 - 13:44:36

Si igual sería la solución un vídeo que se vean y oigan bien todos los síntomas y ver el cuadro que luces se encienden

#18 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 15 junio 2020 - 15:14:04

Ya se lo puse yo también, pero no se si lo entendería

Sorry!  Acabo de leerlo

 

Los eg no tienen botón de rearme. Si pudieras poner un video de lo que hace el coche igual se te puede ayudar mejor.

 

Pues es un misterio entonces, seguiremos atentos a ver como se resuelve



#19 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 junio 2020 - 15:35:46

Otra cosa, puedes ver si tiene fallos guardados. Haciendo un puente en el conector que hay por donde está la guantera.

#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 junio 2020 - 08:31:28

Como te comenta el compañero, ve si da algun fallo punteando con un clip la ficha que esta detras de la consola central.

 

Si no da ningun fallo, comprueba si al poner el contacto se escucha el rele de la bomba de gasolina del deposito. Después comprueba que llega corriente a las bujias al darle al arranque (sacas una bujia la conectas a la pipa y la apollas en el bloque, que alguien le de a arrancar y ves si hace chispa, si no llega, tapa de delco o bobina)

 

Si tienes alguna duda de como como comprobar esto, YouTube tienes mil ejemplos. Una vez comprobado esto,di algo y te seguimos diciendo, mientras no compruebes esto, estas perdiendo el tiempo. 

 

Si puedes, haz esto pinzandolo con otro coche o batería bien cargada.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos