Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo Accord 4ª, 5ª y 6ª Generación (Actualizado Junio 2020)

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 768 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 13 June 2020 - 17:02:04

Con permiso de los "Moderadores", me gustaría actualizar este Hilo que teníamos con los Abueletes del Foro y que se actualizó por última vez hace varios años.
Sé qué hay muchos qué yá no están ó simplemente han cambiado a generaciones más modernas.
Por lo cúal, estaría bien, ir viendo quien queda por aquí y de camino echarnos una mano en cualquier cosa referente a estos módelos entre nosotros.
Aunque yá me he presentado anteriormente, lo volveré a hacer porque es de muy buena educación.  :icon_wink2:

Mi nombre es Manolo y tengo un Serie Sexta CG9 de 1999.
Una maravilla de coche qué sólo me ha dado alegrías y qué aunque varias veces he pensado en verderlo...
Lo lavo, lo miro y se me pasa.
Sé qué un día lo venderé, pero siempre quedará en mí recuerdo como un gran coche que me ha dado sólo alegrías.

Dejo por aquí en modo de re-presentación y para qué los demás se animen.
Salud@s !!

:yeah:

Archivos adjuntos

Editado por El_Marques, 13 June 2020 - 22:13:04.

#2 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 13 June 2020 - 17:42:04

Que casualidad! Justo hoy escribí en el Foro, ya que mi accord va a estar en proceso de vuelta a la vida.

Me alegro que sigas manteniendo tan bien esa maravilla!

#3 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 768 mensajes

Escrito 13 June 2020 - 20:54:17

Que casualidad! Justo hoy escribí en el Foro, ya que mi accord va a estar en proceso de vuelta a la vida.

Me alegro que sigas manteniendo tan bien esa maravilla!

Saludos Compañero !!

Te he escrito en el Hilo que habriste preguntando por lo de las manguetas.
Espero haberte ayudado un poco.

#4 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 14 June 2020 - 09:11:58

Eiii, gracias!!! A ver si tengo suerte!

#5 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,648 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 June 2020 - 13:46:44

Lo tienes impecable! Que envidia XD yo también tengo un Vl aunque últimamente lo uso poco, lo he estado usando todos los días del año durante dos años y ni un solo problema, es un cepo, pero una delicia de conducir, hay que contenerse para no estar mentiendole dinero constantemente porque la verdad es que ganas dan con lo bien que se porta

#6 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 768 mensajes

Escrito 14 June 2020 - 23:16:43

Lo tienes impecable! Que envidia XD yo también tengo un Vl aunque últimamente lo uso poco, lo he estado usando todos los días del año durante dos años y ni un solo problema, es un cepo, pero una delicia de conducir, hay que contenerse para no estar mentiendole dinero constantemente porque la verdad es que ganas dan con lo bien que se porta

Estos coches son duros como una roca y muy agradecidos esteticamente.
Con cuatro cosas que le hagas quedan muy guapos.

Saludos y a ver y colgaís fotos de los vuestros.

#7 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.3 ES

Escrito 16 June 2020 - 20:26:34

Con permiso de los "Moderadores", me gustaría actualizar este Hilo que teníamos con los Abueletes del Foro y que se actualizó por última vez hace varios años.
Sé qué hay muchos qué yá no están ó simplemente han cambiado a generaciones más modernas.
Por lo cúal, estaría bien, ir viendo quien queda por aquí y de camino echarnos una mano en cualquier cosa referente a estos módelos entre nosotros.
Aunque yá me he presentado anteriormente, lo volveré a hacer porque es de muy buena educación. :icon_wink2:
Mi nombre es Manolo y tengo un Serie Sexta CG9 de 1999.
Una maravilla de coche qué sólo me ha dado alegrías y qué aunque varias veces he pensado en verderlo...
Lo lavo, lo miro y se me pasa.
Sé qué un día lo venderé, pero siempre quedará en mí recuerdo como un gran coche que me ha dado sólo alegrías.
Dejo por aquí en modo de re-presentación y para qué los demás se animen.
Salud@s !!

Muy bonito que lo tienes eh, yo también tengo otro, el CL3 concretamente (2.3)

Me pasa lo mismo que a tí, para mí es un coche maravilloso, muy duro, que solo da alegrías y ni un problema (aunque en mi caso el único es el consumo jaja) por mucho que piense en venderlo para comprarme (en mi caso el Accord 2.4) otro, no me veo capaz, almenos de momento.

Tiene años de abuelete, aunque el mío tiene 130 mil kilómetros, con lo cual aún se le puede achuchar.

Lo único que no comprendo es, con lo bueno que salió esta generación, por qué hay tan tan pocos.

Son auténticos unicornios.

Ahí va el mío!

5dbfb787ecc0298c9622526985819804.jpgf2552f8d9c70c22a8d9b0a63fc84aefd.jpg6329acd57986ff612cf77ded32c61971.jpgb2f297db5f5a951ab57f0207b56f3b51.jpge7e815cf708747c1d75e2f79dfe9e0b2.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

#8 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 768 mensajes

Escrito 16 June 2020 - 20:39:41

Me pasa lo mismo que a tí, para mí es un coche maravilloso, muy duro, que solo da alegrías y ni un problema (aunque en mi caso el único es el consumo jaja) por mucho que piense en venderlo para comprarme (en mi caso el Accord 2.4) otro, no me veo capaz, almenos de momento.

Tiene años de abuelete, aunque el mío tiene 130 mil kilómetros, con lo cual aún se le puede achuchar.

Lo único que no comprendo es, con lo bueno que salió esta generación, por qué hay tan tan pocos.

Ahí va el mío!

5dbfb787ecc0298c9622526985819804.jpgf2552f8d9c70c22a8d9b0a63fc84aefd.jpg6329acd57986ff612cf77ded32c61971.jpgb2f297db5f5a951ab57f0207b56f3b51.jpge7e815cf708747c1d75e2f79dfe9e0b2.jpg

Precioso ese CL3.
Tiene que andar mucho mejor qué mí CG9.
Tienes los mismos pensamientos que yo.
Me encanta el Serie 7th  (el 2.4 CL9).
A lo mejor en un futuro nos vemos en el Censo de la Serie 7th jejeje.

#9 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 16 June 2020 - 20:57:24

Precioso ese CL3.
Tiene que andar mucho mejor qué mí CG9.
Tienes los mismos pensamientos que yo.
Me encanta el Serie 7th (el 2.4 CL9).
A lo mejor en un futuro nos vemos en el Censo de la Serie 7th jejeje.

Yo creo que los dos andan casi igual, 10 caballos de diferencia no es gran cosa.

El 2.4 es otro nivel, ese K24 me gusta mucho, muy duro y más juguetón.

Ojalá podamos vernos algún día en un censo de 7th con unos buenos CL9 jeje.

Un saludo!!

#10 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,648 mensajes

Escrito 17 June 2020 - 15:02:41

Ahí os dejo alguna de mi bichejo! Es un coche muy agradable de conducir, su finura y suavidad da sensación de coche actual, nada que ver con otros coches de casi 20 años... Las tres motorizaciones la verdad es que andan prácticamente lo mismo, siendo el 2.3 un motor con más par, ya no solo por el cubicaje, si no porque la carrera es más larga, así que tiene la línea roja 300 vueltas antes y será, me imagino, más tractorillo que el 1.8 y el 2.0 jaja. Pero la verdad es que agraderecia más par, porque al 1.8 si que es cierto que hay veces en autovía que cuestas muy pronunciadas le cuesta y tienes que bajar marcha... El 2.3 supongo que ni se inmutara y el 2.0 no se cómo andará. Realmente el único defecto que tienen estos bichos es que consumen más que andan

Archivos adjuntos

#11 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 768 mensajes

Escrito 17 June 2020 - 21:56:05

Ahí os dejo alguna de mi bichejo! Es un coche muy agradable de conducir, su finura y suavidad da sensación de coche actual, nada que ver con otros coches de casi 20 años... Las tres motorizaciones la verdad es que andan prácticamente lo mismo, siendo el 2.3 un motor con más par, ya no solo por el cubicaje, si no porque la carrera es más larga, así que tiene la línea roja 300 vueltas antes y será, me imagino, más tractorillo que el 1.8 y el 2.0 jaja. Pero la verdad es que agraderecia más par, porque al 1.8 si que es cierto que hay veces en autovía que cuestas muy pronunciadas le cuesta y tienes que bajar marcha... El 2.3 supongo que ni se inmutara y el 2.0 no se cómo andará. Realmente el único defecto que tienen estos bichos es que consumen más que andan

Si, la verdad es qué parece que no tienen tantos años encima por su suavidad de conducción y porque no suena ni un grillo.
El 2.0 vá para mí vá bien de fuerza y lo único malo es qué es una berlina un poco pesada con desarrollos largos.
Sobre el consumo yo personalmente no lo veo desorbitado.
Hago una media de 10 litros a los cien y suelo ir bastante ligerito (vámos, qué me pesa el pie derecho  :sisi: ).
Teniendo en cuenta que es un motor 2000 de 147cv y casi tonelada y media de peso...Pues, no lo veo tán gastón.

#12 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,648 mensajes

Escrito 17 June 2020 - 22:24:33

Si, la verdad es qué parece que no tienen tantos años encima por su suavidad de conducción y porque no suena ni un grillo.
El 2.0 vá para mí vá bien de fuerza y lo único malo es qué es una berlina un poco pesada con desarrollos largos.
Sobre el consumo yo personalmente no lo veo desorbitado.
Hago una media de 10 litros a los cien y suelo ir bastante ligerito (vámos, qué me pesa el pie derecho :sisi: ).
Teniendo en cuenta que es un motor 2000 de 147cv y casi tonelada y media de peso...Pues, no lo veo tán gastón.

bueno, gaston gaston, no es si lo usas para lo que es, osea viajar jaja en autovía a 120 me gasta 7L lo cual es bastante decente, pero en cuanto le haces uso mixto...los 10 no se los quita nadie y como hagas ciudad pura siendo un poco quemado se va a 12-15 perfectamente. No son consumos desorbitados, es solo que lo comparas con un cl9, o incluso con un 350z y te das cuenta de que chupa lo mismo siendo infinitamente más lento, y eso, jode XD

#13 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 22 June 2020 - 18:59:35

Ahí va el mío!

Que preciosidad con esas llantas del type-r.

Respecto al tema de prestaciones.... yo tuve brevemente un  y andán practicamente igual, pero no tiene el sonido tan "honda" a altas vueltas...

Con los consumos, hablamos de otra época, hace 20 años, un mixto de 10l a los 100 en una berlina medianamente deportiva y gasolina, no era un disparate, te gastaba eso un vectra  o un avensis  y no tienen nada que ver ni en chasis ni en sensaciones....

El mio está volviendo a la vida! Con un proyecto de por medio muy ilusionante.... a ver si en poco tiempo puedo ir poniendo fotillos!

#14 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 22 June 2020 - 18:59:35

Ahí va el mío!

Respecto al tema de prestaciones.... yo tuve brevemente un  y andán practicamente igual, pero no tiene el sonido tan "honda" a altas vueltas...

Con los consumos, hablamos de otra época, hace 20 años, un mixto de 10l a los 100 en una berlina medianamente deportiva y gasolina, no era un disparate, te gastaba eso un vectra  o un avensis  y no tienen nada que ver ni en chasis ni en sensaciones....

El mio está volviendo a la vida! Con un proyecto de por medio muy ilusionante.... a ver si en poco tiempo puedo ir poniendo fotillos!

#15 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,648 mensajes

Escrito 23 June 2020 - 10:56:40

Ayer hice un par de horas de autopistas a crucero de 150 y es una gozada lo cómodo que va el coche! Con susto y volantazo incluido a más de 100 y reacción impecable (eso fue a velocidades legales no penséis mal jeje)

Editado por Esdru, 23 June 2020 - 10:57:36.

#16 Borja94

Borja94

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord cg8

Escrito 23 June 2020 - 11:59:35

yo tengo un cg8 verde con 233.000km Con la mitad de luces encendidas en el cuadro y con ganas de pillarle unas llantas decentes que lleva los tapacubos originales.(aunque no tengo ni idea de ruedas mas allá de la tornillero. 

Editado por Borja94, 23 June 2020 - 12:15:36.

#17 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 23 June 2020 - 20:00:56

Respecto al tema de prestaciones.... yo tuve brevemente un y andán practicamente igual, pero no tiene el sonido tan "honda" a altas vueltas...

Con los consumos, hablamos de otra época, hace 20 años, un mixto de 10l a los 100 en una berlina medianamente deportiva y gasolina, no era un disparate, te gastaba eso un vectra o un avensis y no tienen nada que ver ni en chasis ni en sensaciones....

Gracias amigo, la verdad que fueron una ganga y no me lo pensé.

Del sonido lo confirmo también, suena que da gusto darle cera.

Espero que tengas pronto listo tu proyecto y mandes algunas fotillos jeje.

Un saludo!

yo tengo un cg8 verde con 233.000km Con la mitad de luces encendidas en el cuadro y con ganas de pillarle unas llantas decentes que lleva los tapacubos originales.(aunque no tengo ni idea de ruedas mas allá de la tornillero.

No quiero meterme donde no me llaman pero no sería mejor arreglar lo que te dé fallos en el cuadro y luego meterle alguna llanta decente? Jejeje.

Tendrías que averiguar de que especificaciones es la llanta de serie para meter alguna equivalente, imagino que no querrás aumentar pulgadas no?

#18 Companyx

Companyx

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 vtec cg9

Escrito 24 June 2020 - 04:30:48

Hola buenas,yo estoy recuperando un cg9 k un amigo quería tirar al desguace y quiero ponerlo a punto, agradecería k me ayudarais para elegir bujias , aceite,discos y pastillas(marca),me da un fallo de ignición en el 4 cilindro pero creo k es la bobina , luego le meto el obd y os digo el fallo x si pudierais ayudarme.

#19 Miguelitr0

Miguelitr0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 24 June 2020 - 07:53:45

Hola buenas,yo estoy recuperando un cg9 k un amigo quería tirar al desguace y quiero ponerlo a punto, agradecería k me ayudarais para elegir bujias , aceite,discos y pastillas(marca),me da un fallo de ignición en el 4 cilindro pero creo k es la bobina , luego le meto el obd y os digo el fallo x si pudierais ayudarme.

Imagino que si abres un hilo nuevo con las dudas que planteas podrían ayudarte más personas.

Pero así a bote pronto, podrías mirar en oscaro y autodoc, metes los datos de tu coche y suelen aparecer las piezas válidas, a mí con mi CL3 me vale, aún así siempre bicheo por Google algunas cosas como las bujías para estar 100% seguro.

Tema pastillas, yo al mío le meto ferodo o brembo, son las que he probado y me han ido bien.

#20 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 24 June 2020 - 17:30:48

Cualquiera en cualquier tienda de recambios te van bien, normalmente yo les pillo siempre brembo y todo fenomenal.

A mi me pasó que el coche me iba en 3 cilindros y se me encendió la luz de avería,pensé en bobinas y al ponérselas nuevas iba todo igual. y al final resultó ser un inyector que de estar mucho tiempo parado, la gasolina perdió calidad y se lo cargó. 

Revísalo con el obd y mira a ver si es un inyector y si es te lo paso que tengo 3 muertos de risa en el garaje.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos