bujías: ngk zfr6f-11. Aceite: 5w30 si no consume y 5w40 si lo hace, full saps. Pastillas y discos: si es para una conducción normal vale cualquiera, yo llevo Bosch y va bien. Respecto al fallo del cilindro, cambia las bujías el primer lugar, si sigue el fallo cambia los cables de las bujías, los míticos azules de ngk van dpm, si sigue revisa el distribuidor, se les suele cambiar el rotor como mantenimiento.Hola buenas,yo estoy recuperando un cg9 k un amigo quería tirar al desguace y quiero ponerlo a punto, agradecería k me ayudarais para elegir bujias , aceite,discos y pastillas(marca),me da un fallo de ignición en el 4 cilindro pero creo k es la bobina , luego le meto el obd y os digo el fallo x si pudierais ayudarme.
Censo Accord 4ª, 5ª y 6ª Generación (Actualizado Junio 2020)
#21
Escrito 24 junio 2020 - 19:45:34
#22
Escrito 25 junio 2020 - 03:41:11
bujías: ngk zfr6f-11. Aceite: 5w30 si no consume y 5w40 si lo hace, full saps. Pastillas y discos: si es para una conducción normal vale cualquiera, yo llevo Bosch y va bien. Respecto al fallo del cilindro, cambia las bujías el primer lugar, si sigue el fallo cambia los cables de las bujías, los míticos azules de ngk van dpm, si sigue revisa el distribuidor, se les suele cambiar el rotor como mantenimiento.
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato para ponerme con la máquina empezare comprobando todo
Cualquiera en cualquier tienda de recambios te van bien, normalmente yo les pillo siempre brembo y todo fenomenal.
A mi me pasó que el coche me iba en 3 cilindros y se me encendió la luz de avería,pensé en bobinas y al ponérselas nuevas iba todo igual. y al final resultó ser un inyector que de estar mucho tiempo parado, la gasolina perdió calidad y se lo cargó.
Revísalo con el obd y mira a ver si es un inyector y si es te lo paso que tengo 3 muertos de risa en el garaje.
Mañana le pongo el obd y veo exactamente el código de error k es, si fuera el inyector me salvas la vida, muchas gracias!!
#23
Escrito 25 junio 2020 - 14:33:59
Editado por Companyx, 25 junio 2020 - 14:34:14.
#24
Escrito 27 junio 2020 - 10:54:17
No quiero meterme donde no me llaman pero no sería mejor arreglar lo que te dé fallos en el cuadro y luego meterle alguna llanta decente? Jejeje.
Tendrías que averiguar de que especificaciones es la llanta de serie para meter alguna equivalente, imagino que no querrás aumentar pulgadas no?
Si si eso estoy intentándolo, me ha dado corto en el airbag del volante y estoy buscando un destornillador que llegue porque tiene difícil acceso el puto tornillo.
Las llantas las quería cambiar ahora porque tengo que cambiar las gomas ya, quería aprovechar y cambiarlo todo de golpe.
Llevo las de chapa con medidas 6J 15 H2 ET60 195/60 R15 88v y en ficha tengo metidas otras en 205/50 R16 87V. Las llantas de serie son 15X7JJ50 No se si puedo meter cualquier llanta con la misma tornilleria de 4x114,3 en 15 o 16 o tengo que mirar algo mas. Aunque quiero montar de 15 porque son mucho mas baratos los neumaticos
Editado por Borja94, 27 junio 2020 - 11:09:39.
#25
Escrito 29 junio 2020 - 21:05:44
podría ponerle unas llantas 15x6j et40? eso le cabe al coche sin roces por ningún sitio?
#26
Escrito 16 marzo 2021 - 16:51:16
podría ponerle unas llantas 15x6j et40? eso le cabe al coche sin roces por ningún sitio?
Al final...¿Qué tal ese proyecto?.
Saludos!!
#27
Escrito 17 marzo 2021 - 17:04:57
Ayer tocó ITV.
Un añito más sin ningún fallo.
Estoy muy orgulloso de esta máquina.
Este año cumplirá 22 añitos y siempre al pie del cañón.
Si todo va bien este año le montaré el Kit Eibach B12 Pro-Kit.
Me parece una buena combinación Bilstein + Eibach ( - 30 mm)
Los he visto en estas páginas bastante bien de precio.
https://www.rodiauto...0-turbo-di.html
https://www.innocar-...-accord-vi.html
Estoy abierto a comentarios sobre suspensiones y sitios donde comprarlas.
Muchas gracias a tod@s !!
1- Honda Accord Marzo 2021.jpg 95,45KB
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Editado por El_Marques, 17 marzo 2021 - 17:34:40.
#28
Escrito 20 marzo 2021 - 12:41:27
¿No hay más propietarios de 4ª, 5ª o 6ª Generación?
J@$~#R, que sólo me siento.
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#29
Escrito 04 mayo 2021 - 17:00:39
Hola!
Mi accord sigue vivo, de baja temporal, pero vivo....
#30
Escrito 09 mayo 2021 - 17:31:07
Otro VI 2.0 con casi 300.000kms recién adquirido, qué me aconsejais revisar?
Hay que hacer reglaje de válvulas?
#31
Escrito 14 mayo 2021 - 18:27:01
Hola!
Mi accord sigue vivo, de baja temporal, pero vivo....
Me alegro de que siga vivo ese Accord...
Peroo ¿de baja temporal?.
¿Qué ha pasaoo?.
Espero que no sea nada grave y pronto lo veamos de nuevo rodando.
Saludos!!
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Otro VI 2.0 con casi 300.000kms recién adquirido, qué me aconsejais revisar?
Hay que hacer reglaje de válvulas?
Bienvenido Eich.
Estos coches suelen ser duros como una roca.
Con un mantenimiento básico tipo:
- Cambiar filtro de Aceite
- Poner un buen Aceite.
- Cambiar filtro de Aire
- Cambiar filtro del Habitáculo
- Cambiar Bujías
- Cambiar correas de servicio
- Y cambiar la de distribución (si le toca).
Eso sería más o menos lo básico para dejar el coche en condiciones.
Pero si puedes también no estaría de más cambiarle la valvulina de la caja de cambios,el filtro de gasolina y revisar la cremallera de dirección (ya que todos los Accords tienden a perder liquido por ahí).
Y no sé que más decirte...
Hacerle y revisarle cosas, le podrías hacer mil pero ya eso depende de tu bolsillo.
Saludos!!
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#32
Escrito 14 julio 2021 - 19:15:15
Ayer tocó ITV.
Un añito más sin ningún fallo.
Estoy muy orgulloso de esta máquina.
Este año cumplirá 22 añitos y siempre al pie del cañón.
Si todo va bien este año le montaré el Kit Eibach B12 Pro-Kit.
Me parece una buena combinación Bilstein + Eibach ( - 30 mm)
Los he visto en estas páginas bastante bien de precio.
https://www.rodiauto...0-turbo-di.html
https://www.innocar-...-accord-vi.html
Estoy abierto a comentarios sobre suspensiones y sitios donde comprarlas.
Muchas gracias a tod@s !!
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¿Nadie?
#33
Escrito 18 julio 2021 - 10:57:48
Hola, meto en este tema otro abuelo, un accord V del 95 con sus 270.000km rodando alegremente. Lleva unas llantas de un coupé
¿Nadie?
Me parece que es una buena combinación, te diría si no has mirado alguna gama de roscada de bc racing o Tein igual te interesa.
Archivos adjuntos
#34
Escrito 03 septiembre 2021 - 13:36:51
Hola, meto en este tema otro abuelo, un accord V del 95 con sus 270.000km rodando alegremente. Lleva unas llantas de un coupé
Me parece que es una buena combinación, te diría si no has mirado alguna gama de roscada de bc racing o Tein igual te interesa.
Roscadas creo que no me interesan.
Prefiero una cosa más sencilla y económica (amortiguadores + muelles).
Gracias de todas formas por tú consejo.
Saludos.
#35
Escrito 30 noviembre 2025 - 17:39:57
Vaya, pues hace más de 4 años que no se mueve este hilo.
Yo sigo con mi CG9 y creo que seguirá conmigo un largo tiempo.
Coche comodísimo de conducir. fiable como buen Honda y para mí, bonito como pocos.
Aprovecho para haceros una pregunta.
¿Cómo demonios se cambiaba el filtro del habitáculo en este coche?
Sé que lo cambié hace unos años (fallo por mí parte de que haya pasado tanto tiempo) pero no me acuerdo como lo hice.
Busco videos por "Youtube" y veo que en la mayoría hay que desmontar medio salpicadero y yo no recuerdo que me hay metido en semejante berenjenal.
Es más, con lo torpe que soy para la mecánica, es imposible que yo haya desarmado el salpicadero.
Creo recordar que quitaba la guantera y poco más.
¿Alguien con serie sexta que me pueda echar una mano?
Muchas gracias y Saludos.
Archivos adjuntos
#36
Escrito 30 noviembre 2025 - 23:44:41
qué bonito lo tienes, es dificil on el paso de los años y tal y como le gusta a la gente J@$~#R los coches ajenos ... Pese a que ahora tengo un cl9, cada vez que veo mi antiguo cg9 se me cae la baba...de hecho puede que lo recupere dentro de poco.Vaya, pues hace más de 4 años que no se mueve este hilo.
Yo sigo con mi CG9 y creo que seguirá conmigo un largo tiempo.
Coche comodísimo de conducir. fiable como buen Honda y para mí, bonito como pocos.
Aprovecho para haceros una pregunta.
¿Cómo demonios se cambiaba el filtro del habitáculo en este coche?
Sé que lo cambié hace unos años (fallo por mí parte de que haya pasado tanto tiempo) pero no me acuerdo como lo hice.
Busco videos por "Youtube" y veo que en la mayoría hay que desmontar medio salpicadero y yo no recuerdo que me hay metido en semejante berenjenal.
Es más, con lo torpe que soy para la mecánica, es imposible que yo haya desarmado el salpicadero.
Creo recordar que quitaba la guantera y poco más.
¿Alguien con serie sexta que me pueda echar una mano?
Muchas gracias y Saludos.
Para el filtro del habitáculo tan solo había que quitar la guantera, sí
#37
Escrito 01 diciembre 2025 - 11:24:22
Yo también soy un enamorado del CL9 pero aún no se ha cruzado en mí camino ninguna unidad que tuviera las tres B.
A ver si hay suerte y finalmente recuperas tú CG9.
Sería una buena noticia.
Gracias por lo de confirmarme que hay que quitar la guantera pero ¿había que desarmar algo más?
Gracias y saludos!!
#38
Escrito 01 diciembre 2025 - 19:19:53
nada una tapa de plástico que hace de soporte, es igual el ambos Accord creo recordar así que busca algún tutorial cualquieraMuchas gracias @Esdru
Yo también soy un enamorado del CL9 pero aún no se ha cruzado en mí camino ninguna unidad que tuviera las tres B.
A ver si hay suerte y finalmente recuperas tú CG9.
Sería una buena noticia.
Gracias por lo de confirmarme que hay que quitar la guantera pero ¿había que desarmar algo más?
Gracias y saludos!!
#39
Escrito 04 diciembre 2025 - 16:16:26
nada una tapa de plástico que hace de soporte, es igual el ambos Accord creo recordar así que busca algún tutorial cualquiera
Pues tutoriales no encuentro ninguno averiguar como se cambia.
Tocará ponerse a desmontar.
A ver si hay suerte.
Gracias y saludos.
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