Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Civic X. Sabores y sinsabores


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#1 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 15 junio 2020 - 12:12:09

Buenas a tod@s !!!
Estoy con la idea de cambiar mi huevito . Despues de 14 años y 210.000 ya le va tocando , y a mi también me hace ganas cambiar , se que le quedan km....pero me pueden las ganas de cambio :)
Mi primera opcion es uno del modelo anterior porque ahora mismo no me da el presupuesto para el modelo actual . Si pudiera me pillaria el 1.5 porque por lo que he leido el 1.0 se queda bastante corto y aunque he visto alguna oferta intersante creo que pasar del 2,2 de 140 al 1.0 lo voy a notar en exceso.
Tengo una oferta interesante del generacion 9, pero mi duda es ...
Hay alguna version que venga con el techo de cristal ???
Parecera una tonteria , pero me he acostumbrado a llevarlo , y ademas para los crios me ha sido muy util .
Despues de investigar un poco , no he encontrado nada al respecto ,estoy seguro que vosotros me podreis sacar de dudas .
Gracias !

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 junio 2020 - 14:49:42

Hombre publica los temas en su sitio....

Se mueve...

#3 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 15 junio 2020 - 14:55:57

Lo siento , no sabia exactamente donde ponerlo . ....

 


Hombre publica los temas en su sitio....

Se mueve...

Ya veo donde se ha movido , he querido ponerlo en el apartado civic eligiendo el 9th pero no he podido , gracias por moverlo y disculpas de nuevo



#4 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 15 junio 2020 - 17:49:42

De serie creo que solo lo llevaba el acabado executive, el mío es un acabado inferior al executive y no lo lleva

#5 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 15 junio 2020 - 21:24:23

De serie creo que solo lo llevaba el acabado executive, el mío es un acabado inferior al executive y no lo lleva

eso parece ...aunque no hay  muchos , diesel no veo ninguno . He encontrado un gasolina y sube 2000 euros el precio . Casi que lo descarto , 2000 euros por un techo , no me compensa .



#6 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 17 junio 2020 - 00:18:49

Hola,en la pagina de honda te puedes descargar todos los catálogos de modelos modernos y viejos,hay puedes ver que coche llevaba techo panorámico.

Son 2000 euros por techo panorámico,tapicería de cuero,apertura y arranque sin llaves,ajuste lumbar de ambos asientos delanteros,ajuste lateral asiento del conductor,luz ambiente azulada en puertas delanteras.Vamos que lleva algunas cosillas mas que el acabado inmediatamente inferior que era el lifestyle y ya no digamos con el executive que es el que mas se ve.O el sport.

Pero vamos que lo dicho descargate el catalogo y ves las diferencias entre los distintos acabados.

Saludos



#7 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 17 junio 2020 - 08:55:54

Hola,en la pagina de honda te puedes descargar todos los catálogos de modelos modernos y viejos,hay puedes ver que coche llevaba techo panorámico.

Son 2000 euros por techo panorámico,tapicería de cuero,apertura y arranque sin llaves,ajuste lumbar de ambos asientos delanteros,ajuste lateral asiento del conductor,luz ambiente azulada en puertas delanteras.Vamos que lleva algunas cosillas mas que el acabado inmediatamente inferior que era el lifestyle y ya no digamos con el executive que es el que mas se ve.O el sport.

Pero vamos que lo dicho descargate el catalogo y ves las diferencias entre los distintos acabados.

Saludos

Pues mira que he estado culeando un poco en su web y no he visto nada. me fijare a ver que tal . 

La verdad que son muchas diferencias ....

Aun asi , estoy en la duda porque estoy viendo civics del modelo nuevo y se me ponen los dientes largos , me estoy planteando esperar un poco y ahorrar para poder meterme en el que realmente me gustaría que es el 1.5 sport con la salida del tubo de escape central . 

Hay una diferencia de precio importante , pero creo que también los cambios respecto al 9th lo merecen . Tengo tantas ganas de cambiar , pero tantas dudas :)

Muchas gracias por el aporte.

 

Ya que estoy , igual con vuestros comentarios me ayudaria a decidirme , me pillo un 9th a buen precio ( 10-12 mil ) con " pocos " km , o espero y voy directo al último modelo 



#8 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 17 junio 2020 - 16:57:02

Pues mira que he estado culeando un poco en su web y no he visto nada. me fijare a ver que tal . 

La verdad que son muchas diferencias ....

Aun asi , estoy en la duda porque estoy viendo civics del modelo nuevo y se me ponen los dientes largos , me estoy planteando esperar un poco y ahorrar para poder meterme en el que realmente me gustaría que es el 1.5 sport con la salida del tubo de escape central . 

Hay una diferencia de precio importante , pero creo que también los cambios respecto al 9th lo merecen . Tengo tantas ganas de cambiar , pero tantas dudas :)

Muchas gracias por el aporte.

 

Ya que estoy , igual con vuestros comentarios me ayudaria a decidirme , me pillo un 9th a buen precio ( 10-12 mil ) con " pocos " km , o espero y voy directo al último modelo 

Yo cambie el 9ª 1.6 i-dtec por el 10ª,el 1.5 con acabado sport,el novena lo vendí con tres años perdiendo le dinero para comprarme el décima,yo estoy supercontento con el 1.5,anda mas y aunque consume algo mas también, no es mucha la diferencia,yo si pudiera me compraría el 10ª,es mas coche en tamaño y en motor.

 

https://www.honda.es...rochure-v1.html

 

 

El enlace de arriba es el de los catalogos,pincha en Historico de Catalogos,un saludo


Editado por Bunnflech, 17 junio 2020 - 16:59:16.


#9 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 17 junio 2020 - 22:04:15

Tremenda indecision !!! 

La verdad que cuando vi el 10 con esa salida me enamore igual que con mi actual 2.2 . No me desagrada el 9 , pero puestos a comparar ,también creo que hay un gran cambio como el que hubo del 7 al 8 .

He aguantado casi 14 años con el y la verdad que aun funciona de lujo , pero al salirme la oportunidad de poder cambiar , me quedare con un gusto agridulce si opto por el 9th. Mejoraria en muchas cosas aun pillandolo , pero es que cada vez que veo el nuevo babeo . Igual es buena opción esperar a finales de año que suelen bajar algo los precios y a ver si en el trancurso me tocan los cupones :) 

No se si lo tendras controlado , pero , cuantos km haces de media con un deposito ?



#10 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 18 junio 2020 - 00:22:34

Tremenda indecision !!! 

La verdad que cuando vi el 10 con esa salida me enamore igual que con mi actual 2.2 . No me desagrada el 9 , pero puestos a comparar ,también creo que hay un gran cambio como el que hubo del 7 al 8 .

He aguantado casi 14 años con el y la verdad que aun funciona de lujo , pero al salirme la oportunidad de poder cambiar , me quedare con un gusto agridulce si opto por el 9th. Mejoraria en muchas cosas aun pillandolo , pero es que cada vez que veo el nuevo babeo . Igual es buena opción esperar a finales de año que suelen bajar algo los precios y a ver si en el trancurso me tocan los cupones :)

No se si lo tendras controlado , pero , cuantos km haces de media con un deposito ?

yo es que lo muevo muy poco y casi todo por carreteras secundarias con muchas rotondas y camiones,para que te hagas una idea el coche tiene año y medio y aun no llega a los 9000 kilómetros.

Al tema yo le hago unos 500 kilómetros con un deposito,al 1.6 le hacia unos 700,con el mismo recorrido,y al 1.8 ivtec unos 450.

Saludos



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2020 - 00:24:06

Para mí el X solo tiene dos defectos: Su excesiva longitud y su trasera (sobradamente compensada por su delantera y por sus motores claro)...

Es una opinión.

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 junio 2020 - 19:28:58

Si me lo permites, yo en mi opinión, si salgo de un 8 no me meto a un 9, misma base algo mejorada, pero nada más. Aparte saldrás de un coche con mucho par y entrega a bajas rpm y te meteras en un 1.8 con infinidad de virtudes, pero, con poco par, y una entrega de potencia a comparación puntiaguda... En la que si quieres potencia, toca bajar marcha. Ojo, un motor genial, lo repito, con muchas virtudes, tengo uno. Pero... De cambiar, yo me iría al 1.5 turbo.

 

El X estética, carrocería... Motor... (Mal por la distancia, los magic seat y la altura de conducción mas baja) 

 

Repito, el civic Vlll y el IX magníficos. Pero saliendo de un Vlll me pasaría a la maravilla del X con su 1.5 turbo. 



#13 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 18 junio 2020 - 21:07:41

yo es que lo muevo muy poco y casi todo por carreteras secundarias con muchas rotondas y camiones,para que te hagas una idea el coche tiene año y medio y aun no llega a los 9000 kilómetros.

Al tema yo le hago unos 500 kilómetros con un deposito,al 1.6 le hacia unos 700,con el mismo recorrido,y al 1.8 ivtec unos 450.

Saludos

La verdad que son pocos km ...Mi media ahora mismo son 15mil /año , contando que dos años , casi tres , lo he movido poco al trabajar en el mismo sitio que vivo.

De pillarme el 9th ,seguramente seguiria optando por el diesel . Con un deposito le hago entre 600-650 km . Es una buena referencia tus consumos , yo suelo hacer bastante autopista imagino que podria sacarle algunos mas , aunque no demasiados porque suelo ir algo por encima de velocidad . 


Si me lo permites, yo en mi opinión, si salgo de un 8 no me meto a un 9, misma base algo mejorada, pero nada más. Aparte saldrás de un coche con mucho par y entrega a bajas rpm y te meteras en un 1.8 con infinidad de virtudes, pero, con poco par, y una entrega de potencia a comparación puntiaguda... En la que si quieres potencia, toca bajar marcha. Ojo, un motor genial, lo repito, con muchas virtudes, tengo uno. Pero... De cambiar, yo me iría al 1.5 turbo.

 

El X estética, carrocería... Motor... (Mal por la distancia, los magic seat y la altura de conducción mas baja) 

 

Repito, el civic Vlll y el IX magníficos. Pero saliendo de un Vlll me pasaría a la maravilla del X con su 1.5 turbo. 

Justo anoche vi un video que comentaba el tema de la altura , aunque solo la parte trasera . Lo tendria que tener en cuenta , mido 1,82 . Cuando lo probe el año pasado no me fije en ese detalle , igual delante no se nota tanto .Intentare probarlo otra vez , porque la primera no pude probarlo a gusto , mucho trafico y carretera muy recta . De hecho hasta lo note corto de motor comparado con el mio .

La verdad que si me " preocupa " un poco perder la chispa que tengo con el 2.2 .Siempre he ido de menos mas , el pimer coche que me monte era un 900 , pase a un 1.5 , despues me pase al diesel con un 110 , ahora un 140 y lo siguiente a saber ... pero la idea es no bajar de rendimiento . 



#14 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 18 junio 2020 - 23:44:48

Yo mido 1,85 y voy mucho mejor en el X que en el IX,de echo el en novena me daba la cabeza en el techo cada vez que me echaba un poquito para adelante.Saludos



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 junio 2020 - 02:31:44

Yo me refería a la postura de conducción, no a la altura libe desde la base del asiento. La postura de conducción es un poco mas baja, el cual para algunas personas no es mejor. 



#16 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 19 junio 2020 - 09:46:31

Yo me refería a la postura de conducción, no a la altura libe desde la base del asiento. La postura de conducción es un poco mas baja, el cual para algunas personas no es mejor. 

Deberia volver a probarlo...

Entonces , segun vuestra experiencia y contando que tengo el 2.2 de 140 , que motor / es se ajustarian mas para no perder la sensacion de cambiar a peor en cuanto a rendimiento  ??? 

SIn tener en cuenta la generacion porque ya sea el 9 o el 10 en cuanto " extras " gano seguro .

Es una decision complicada porque no puede uno cambiar de coche a menudo y es un uso diario .

Se que aqui encontrare mucha experiencia y conocimientos de vuestra parte y os agradezco todos los comentarios 


Editado por nanotruc, 19 junio 2020 - 09:46:45.


#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 junio 2020 - 11:47:08

Yo me iría al 2.2 del IX que creo que se montaron en las primeras versiones o si no el 1.5 turbo.

 

El 1.8 no se queda atras del 2.2 pero no tiene el par que tiene el 2.2 y si quieres que ande, tienes que jugar con el cambio, a muchos no nos importa eso, nos gusta poder subirlo de vueltas, pero hay quien le gusta la entrega de potencia a pocas rpm. Eso va en gustos.

 

Desde luego el salto al 1.5 es mayor, mas cv... Motor turbo gasolina que empuja desde abajo... 

 

Es algo un poco personal. Yo si cambio el coche, sera por un X, si no tuviera un VIII me plantearía un IX pero... Siendo así, solo iría al X por estética y sobre todo motor.



#18 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 19 junio 2020 - 13:54:45

yo probaría si pudiera un novena y un décima,yo por suerte he tenido los dos y me quedaría con el décima de todas...todas,pero claro hago pocos kilómetros y para mi el gasto en combustible me es indiferente,el 1.5 tiene mas caballos que el 2.2 pero andando y por autopista tampoco lo vas a notar mucho(a menos que seas un picao),ahora con el 1.6 idtec no hay color,el 1.5 es muchísimo mas rápido,eso si de los tres motores es el que menos gasta.



#19 nanotruc

nanotruc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda civic 2.2

Escrito 19 junio 2020 - 22:26:00

Vuelvo a dar las gracias a todos por los comentarios .

El X es mas factible de probarlo si voy a un concesionario , de hecho lo hice pero por trafico y carretera no pude tener una buena referencia .

La idea del 9 con el mismo motor , igual si es para tener en cuenta . igualo motor , mejoro en cuanto detalles del coche , y un precio mas bajo que el X por lógica.

Creo que enfocaria la cosa en esas dos opciones , que me va bien económicamente a por el X , que la cosa falla pues el 9 que tampoco esta mal y tendré cosas que no tenga ahora .

Buscare a ver como esta de precio y asi vere cuantos miles de euros van de uno a otro 



#20 twister

twister

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude BA4 .accordcl7 civic viii-civici ix

Escrito 23 junio 2020 - 12:07:12

en una web generalista de venta de coches tiene una unidad de 9 gen.muy interesante






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos