Ayuda para comprar un Civic
#1
Escrito 23 junio 2020 - 12:30:54
Quiero comprar un Honda Civic de 2006-2008 pero necesito vuestra ayuda.
Antes de ir a ciegas me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o lo hayan tenido, que motor es mas fiable,averias que hayan tenido y todo eso.
El uso que le voy a dar es de unos 50KM diarios 35-40KM en carretera el resto ciudad.
Algun mal endemico de estos coches? Piezas que hayan salido mal y que deberia mirar al motor aparte de si estan bien los frenos, amortiguadores,embrague,etc.....
Mirandolos estan sobre los 4.000€ y los 200.000 KM.
Lo minimo serian unos 140-150CV de potencia para ir bien.
Gracias a todos,cualquier consejo
#2
Escrito 23 junio 2020 - 12:32:32
yo acabó de adquirir la versión 2.2 diesel itdci de 140 cv
súper contento estoy. Y lo único fíjate en el embrague que casca fácilmente. también los amortiguadores ya que son bastantes duros.
un saludo
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#3
Escrito 24 junio 2020 - 10:59:27
Tienes info sobre lo que preguntas en el foro a patadas, gente que pregunta exactamente lo mismo...
Busca, y veras que tienes para leer y leer, se describen los fallos tipicos, soluciones, pros y contras de un motor u otro... Todo lo tienes y se repite varias veces.
#4
Escrito 24 junio 2020 - 17:02:51
La segunda que gasta menos.
Pruébalos a fondo antes de comprarlo. Y ya que te digan los expertos sus fallos comunes. Mi sensación es que la frenada es muy mejorable al ser un recorrido largo y esponjoso al final como si tuviera aire, y la caja de cambios no es suave
#5
Escrito 24 junio 2020 - 17:09:16
No anda mas... Tiene potencia en bajas. Consume algo menos, el 2.2 no es especialmente económico en consumos...
Lo del recorrido del pedal de freno es sintoma de que se a hecho un mal purgado. Yo el mio mo compre, cambie el dot, purgue segun el manual y mejoro la frena, tanto en tacto como en potencia de frenada. Que te purguen bien el circuito en su orden correspondiente.
La diferencia entre el 2.2 y el 1.8 es algo muy comentado, uno es motor turbo y el otro atmosférico. Uno tiene empuje abajo y mejores recuperaciones y el otro tiene empuje en altas. No es que uno no ande y el otro si, es que son formas de entregar la potencia distinta.
Editado por BlackDie, 24 junio 2020 - 17:12:00.
#6
Escrito 24 junio 2020 - 17:16:38
yo tengo el diesel y a las 2000 entrega el máximo par y a las 4.000 la potencia máxima. Pero vamos que desde las 1500 ya empuja como un diablo.Yo me acabo de comprar el 1.8 Gasolina de 140cv con 158.000km. Y pese a que dicen que el motor gasolina es más fiable te diría que te compraras el Diesel 2.2 por dos razones. Una, que anda más y entrega la potencia antes; el gasolina está muerto antes de las 3500 rpm y es a las 4000 rpm cuando empiezas a verle color.
La segunda que gasta menos.
Pruébalos a fondo antes de comprarlo. Y ya que te digan los expertos sus fallos comunes. Mi sensación es que la frenada es muy mejorable al ser un recorrido largo y esponjoso al final como si tuviera aire, y la caja de cambios no es suave
te lo recomiendo sin duda.
En la frenada coincido contigo. Pero frenar frena dpm cero quejas.
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a mi me consume yendo tranquilo entorno a 4/4-5 si vas ligero entorno a 5,5/6No anda mas... Tiene potencia en bajas. Consume algo menos, el 2.2 no es especialmente económico en consumos...
Lo del recorrido del pedal de freno es sintoma de que se a hecho un mal purgado. Yo el mio mo compre, cambie el dot, purgue segun el manual y mejoro la frena, tanto en tacto como en potencia de frenada. Que te purguen bien el circuito en su orden correspondiente.
La diferencia entre el 2.2 y el 1.8 es algo muy comentado, uno es motor turbo y el otro atmosférico. Uno tiene empuje abajo y mejores recuperaciones y el otro tiene empuje en altas. No es que uno no ande y el otro si, es que son formas de entregar la potencia distinta.
me gusta el consumo la verdad y la entrega de potencia también más que de sobra para el 95% de las veces.
un saludo
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#7
Escrito 24 junio 2020 - 19:20:59
Hay un emoticono que no se usa en el foro por su actitud. Tú has sido más sutil, jeje...Tienes info sobre lo que preguntas en el foro a patadas, gente que pregunta exactamente lo mismo...
Busca, y veras que tienes para leer y leer, se describen los fallos tipicos, soluciones, pros y contras de un motor u otro... Todo lo tienes y se repite varias veces.
Pd. Es broma claro.
#8
Escrito 24 junio 2020 - 21:18:19
Oooo que maravilla no lo recordaba
#9
Escrito 24 junio 2020 - 22:30:14
Yo tengo un 2.2 con 210.000 y encantado hasta día de hoy .
Estoy de acuerdo también con la frenada , me costó acostumbrarme pero frena Parece que cuanto mas rapido mas se nota que si frena .
Y arreglos pocos , embrague hace 3 -4 años creo . Alternador ( aunque creo que fue culpa mia que se rompio ) y los cables del cambio de marcha , quizas porque soy demasiado bruto y ando siempre con la mano encima
Por lo demas , las revisiones que le van tocando por km
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