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Ayuda para comprar un Civic


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8 respuestas en este tema

#1 HCivic2020

HCivic2020

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Escrito 23 junio 2020 - 12:30:54

Hola a todos necesito consejos para comprar un Civic del 2006-2008 copio y pego lo del post del subforo de Bienvenida que me han dicho que pregunte por aqui.

Quiero comprar un Honda Civic de 2006-2008 pero necesito vuestra ayuda.

Antes de ir a ciegas me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o lo hayan tenido, que motor es mas fiable,averias que hayan tenido y todo eso.

El uso que le voy a dar es de unos 50KM diarios 35-40KM en carretera el resto ciudad.

Algun mal endemico de estos coches? Piezas que hayan salido mal y que deberia mirar al motor aparte de si estan bien los frenos, amortiguadores,embrague,etc.....

Mirandolos estan sobre los 4.000€ y los 200.000 KM.

Lo minimo serian unos 140-150CV de potencia para ir bien.

Gracias a todos,cualquier consejo

#2 blucasmo

blucasmo

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Escrito 23 junio 2020 - 12:32:32

Muy buenas.

yo acabó de adquirir la versión 2.2 diesel itdci de 140 cv

súper contento estoy. Y lo único fíjate en el embrague que casca fácilmente. también los amortiguadores ya que son bastantes duros.

un saludo

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#3 BlackFox

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Escrito 24 junio 2020 - 10:59:27

Tienes info sobre lo que preguntas en el foro a patadas, gente que pregunta exactamente lo mismo...

 

Busca, y veras que tienes para leer y leer, se describen los fallos tipicos, soluciones, pros y contras de un motor u otro... Todo lo tienes y se repite varias veces.



#4 p4corro

p4corro

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Escrito 24 junio 2020 - 17:02:51

Yo me acabo de comprar el 1.8 Gasolina de 140cv con 158.000km. Y pese a que dicen que el motor gasolina es más fiable te diría que te compraras el Diesel 2.2 por dos razones. Una, que anda más y entrega la potencia antes; el gasolina está muerto antes de las 3500 rpm y es a las 4000 rpm cuando empiezas a verle color.

La segunda que gasta menos.

Pruébalos a fondo antes de comprarlo. Y ya que te digan los expertos sus fallos comunes. Mi sensación es que la frenada es muy mejorable al ser un recorrido largo y esponjoso al final como si tuviera aire, y la caja de cambios no es suave

#5 BlackFox

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Escrito 24 junio 2020 - 17:09:16

No anda mas... Tiene potencia en bajas. Consume algo menos, el 2.2 no es especialmente económico en consumos...

 

Lo del recorrido del pedal de freno es sintoma de que se a hecho un mal purgado. Yo el mio mo compre, cambie el dot, purgue segun el manual y mejoro la frena, tanto en tacto como en potencia de frenada. Que te purguen bien el circuito en su orden correspondiente.

 

La diferencia entre el 2.2 y el 1.8 es algo muy comentado, uno es motor turbo y el otro atmosférico. Uno tiene empuje abajo y mejores recuperaciones y el otro tiene empuje en altas. No es que uno no ande y el otro si, es que son formas de entregar la potencia distinta.


Editado por BlackDie, 24 junio 2020 - 17:12:00.


#6 blucasmo

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Escrito 24 junio 2020 - 17:16:38

Yo me acabo de comprar el 1.8 Gasolina de 140cv con 158.000km. Y pese a que dicen que el motor gasolina es más fiable te diría que te compraras el Diesel 2.2 por dos razones. Una, que anda más y entrega la potencia antes; el gasolina está muerto antes de las 3500 rpm y es a las 4000 rpm cuando empiezas a verle color.

La segunda que gasta menos.

Pruébalos a fondo antes de comprarlo. Y ya que te digan los expertos sus fallos comunes. Mi sensación es que la frenada es muy mejorable al ser un recorrido largo y esponjoso al final como si tuviera aire, y la caja de cambios no es suave

yo tengo el diesel y a las 2000 entrega el máximo par y a las 4.000 la potencia máxima. Pero vamos que desde las 1500 ya empuja como un diablo.

te lo recomiendo sin duda.
En la frenada coincido contigo. Pero frenar frena dpm cero quejas.

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No anda mas... Tiene potencia en bajas. Consume algo menos, el 2.2 no es especialmente económico en consumos...

Lo del recorrido del pedal de freno es sintoma de que se a hecho un mal purgado. Yo el mio mo compre, cambie el dot, purgue segun el manual y mejoro la frena, tanto en tacto como en potencia de frenada. Que te purguen bien el circuito en su orden correspondiente.

La diferencia entre el 2.2 y el 1.8 es algo muy comentado, uno es motor turbo y el otro atmosférico. Uno tiene empuje abajo y mejores recuperaciones y el otro tiene empuje en altas. No es que uno no ande y el otro si, es que son formas de entregar la potencia distinta.

a mi me consume yendo tranquilo entorno a 4/4-5 si vas ligero entorno a 5,5/6

me gusta el consumo la verdad y la entrega de potencia también más que de sobra para el 95% de las veces.

un saludo

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#7 Yayo

Yayo

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Escrito 24 junio 2020 - 19:20:59

Tienes info sobre lo que preguntas en el foro a patadas, gente que pregunta exactamente lo mismo...

Busca, y veras que tienes para leer y leer, se describen los fallos tipicos, soluciones, pros y contras de un motor u otro... Todo lo tienes y se repite varias veces.

Hay un emoticono que no se usa en el foro por su actitud. Tú has sido más sutil, jeje...

:usarbuscador:

Pd. Es broma claro. XD

#8 BlackFox

BlackFox

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Escrito 24 junio 2020 - 21:18:19

Oooo que maravilla no lo recordaba



#9 nanotruc

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Escrito 24 junio 2020 - 22:30:14

Yo tengo un 2.2 con 210.000 y encantado hasta día de hoy . 

Estoy de acuerdo también con la frenada , me costó acostumbrarme pero frena  Parece que cuanto mas rapido mas se nota que si frena .

Y arreglos pocos , embrague hace 3 -4 años creo . Alternador ( aunque creo que fue culpa mia que se rompio ) y los cables del cambio de marcha , quizas porque soy demasiado bruto y ando siempre con la mano encima :)

Por lo demas , las revisiones que le van tocando por km 






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