Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONECTOR JACK 3,5 EN HRV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 junio 2020 - 14:51:56

Hola.

 

Como sabéis el Honda HRV Exective no trae conexión jack 3,5. Sería posible ponérsela?. He visto que venden unos adaptadores usb a jack 3,5 hembra, pero sinceramente no se si funcionará. Alguno que tenga más idea?.

 

Saludos. 



#2 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 28 junio 2020 - 18:31:47

Como sabéis el Honda HRV Exective no trae conexión jack 3,5. Sería posible ponérsela?. He visto que venden unos adaptadores usb a jack 3,5 hembra, pero sinceramente no se si funcionará. Alguno que tenga más idea?.

 

Para qué quieres el jack, para salida analógica a unos auriculares? O al revés, como line-in y meter sonido?



#3 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 29 junio 2020 - 08:24:03

Para qué quieres el jack, para salida analógica a unos auriculares? O al revés, como line-in y meter sonido?

 

Hola Mijelo.

Te cuento. Amazon ha sacado el Alexa Auto y quería comprarlo para el coche. Ya tengo varios dispositivos alexa en casa y controlo luces, enchufes...etc.

Pero resulta que el alexa auto tiene dos opciones de conexión en el coche. Una mediante bluetooch, pero (oh casualidad) nuestros HRV vienen en la lista de no compatibles. Y la segunda opción de conexión es mediante conector jack 3,5 que tampoco trae el HRV Executive. Así que complicado su instalación. 

 

Un saludo.



#4 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 29 junio 2020 - 19:36:04

Te cuento. Amazon ha sacado el Alexa Auto y quería comprarlo para el coche. Ya tengo varios dispositivos alexa en casa y controlo luces, enchufes...etc.

Pero resulta que el alexa auto tiene dos opciones de conexión en el coche. Una mediante bluetooch, pero (oh casualidad) nuestros HRV vienen en la lista de no compatibles. Y la segunda opción de conexión es mediante conector jack 3,5 que tampoco trae el HRV Executive. Así que complicado su instalación. 

 

Mira a ver si te sirve un transmisor bluetooth como éste:

 

https://www.amazon.e...s/dp/B07XN4RKS2

 

Lo engancharías a la salida jack del alexa y transmites con ese bluetooth (que tienes que comprobar que sea compatible con el HR-V) en vez del incompatible del Alexa. Es un poco chapucilla pero no veo otra solución.

Yo tengo uno para sacar el sonido de la tele a unos auriculares.



#5 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 30 junio 2020 - 09:11:11

Mira a ver si te sirve un transmisor bluetooth como éste:

 

https://www.amazon.e...s/dp/B07XN4RKS2

 

Lo engancharías a la salida jack del alexa y transmites con ese bluetooth (que tienes que comprobar que sea compatible con el HR-V) en vez del incompatible del Alexa. Es un poco chapucilla pero no veo otra solución.

Yo tengo uno para sacar el sonido de la tele a unos auriculares.

 

 

Si, esa opción la contemple pero no quiero más trastos.

Un saludo y gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos