Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Necesito motor S2K MY04

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.958 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
Srk, aquí venden un motor .
http://p.wallapop.co...1&_me=s_android

SrK

SrK

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Srk, aquí venden un motor .
http://p.wallapop.co...1&_me=s_android

Gracias Epsylon8.

En principio si todo va bien (Espero que así sea  :cura: ) el Domingo me llega un F20C2 con solo 70.000km, todas las revisiones en la Honda con su libro sellado y con la caja de cambios incluida  :okk: .

PD: Alguien podría hacer unas fotos de su vano motor donde se vea un poco cables y tal, para recordar como iban pasados. Hace tanto que lo desmonte todo que ya se me ha medio olvidado (Aun que como siempre luego te pones a montar y sale solo).

Gracias a todos!.

Editado por SrK, 02 septiembre 2020 - 18:30:00.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.952 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ánimo. Tu S tendrá una nueva vida... :okk:

torralba

torralba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:honda s2000

Enhorabuena, aunq es pronto aun para felicitaciones, cuando este todo oki, entonces brindemos.

Podrias decirnos donde lo has conseguido y sobre que precios? es por si algún miembro le ocurriera y poder quitarles quebraderos de cabeza.

saludoss

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1.578 mensajes
  • Coche:S2000

Se puede pagar ese dinero por un motor con unos 50k certificado por Honda por ejemplo, no por motores entre 100k y 180k que depende el uso y mantenimiento pueden implosionar mañana mismo.

eso existe?

Que son de sinisestros totales?

SrK

SrK

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Bueno, 

El motor ya lleva una semana montado y 500Km efectuados, no puedo estar más contento, va muy bien, suena muy bien y de momento no hay signos de que consuma ni agua ni aceite, así que perfecto, después de 7 meses parado es un gustazo volverlo a conducir  :boing: .

@torrarlba Pues lo he comprado por Facebook  :lol2: , me comento un grupo de C/V un chico del foro por MP y allí encontré un Lituano que vendía un F20C2 con accesorios y caja, después de pedirle 40 videos con pruebas de compresión incluidas (Grabadas), pues me fie de mi instinto y confié en él, acorde las fechas en las que quería aquí el motor y listo, la verdad que el chico muy atento con todo.

El grupo es este: https://www.facebook...2000partseurope

Así que sin más muchas gracias a todos.

Un saludo!.

PD: Si algún moderador puede cambiar el nombre del hilo se lo agradezco.

Editado por SrK, 25 septiembre 2020 - 18:21:51.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.952 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Me alegro muchísimo de que todo vaya bien... :okk:

torralba

torralba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:honda s2000

Olee ahora si que si, enhorabuena!!, nos alegramos mucho, que todo vaya bien  y a disfrutarlo.

Gracias por compartirlo todo, si algun día y espero que no, alguien le pase esto, puede tener mas opciones de busqueda.

un saludo !!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos