Hola buenas,soy Wass de Castellon,un placer estar por aqui para aprender....
Tengo pensado en hacerme con un Hrv esta semana,es un 5 puertas del 2001,un 1.6 gasolina de 105 cv....la duda es ¿ me lo recomendais ?,estaba pensando en sus consumos,segun leo,son altos de narices,suelo hacer diariamente 20/25 kms,el Hrv los findes saldra a alguna pista facilita,actualmente tengo un Aygo del 2005 y es muy bajito
pues eso....pros y contras...?????
gracias
hola wassavi, hace poco compre uno del año 2000, automatico, llevandolo flojo, 70 % carretera resto pueblo, me ha gastado 8,1 a los 100, eso si, con el A:A puesto y en carreteras a 80-90 kmts/h.
ten en cuenta que creo el automatico en llano y ligera pendiente va menos revolucionado, ya que lei que el manual a 100/kh iba a 3000, el mio si es llano o ligera pendiente en carreteras va a 2500 rpm.
va finisimo, me lo compre porque es un tanque, he visto varios con 320.000 kilometros y aun funcionan, sin dar problemas claro.
J@$~#R pues sí que hasta. Más que mi Prelude 2.2 VTEC 185CV... 
pues depende, una trasalp 650 se iba a 8 litros, mi seven fifty 750 llevandola suave no bajo de 6, hice un viaje a lerida y 190 kmts me gasto 17 litros apretandole en carretera. por supuesto que los coches modernos ya gastan menos, es lo que habia.