Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones sobre piezas de carrocer? a no originales.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 25 junio 2020 - 12:12:16

Hola, hace mucho tiempo que no entro por aquí pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre las piezas de carrocería no originales que se venden para el civic Ej8 del 99, en principio solo tengo que comprar el frente interno, por que las demás piezas, aletas, faros y paragolpes los he ido consiguiendo de desguace y originales, el caso es que desmontar un frente interno pues ya sabréis que hay que cortar etc, en los desguaces lo venden claro pero al mismo precio al que se venden por ahí de otras marcas, los hay desde los 47 euros pasando por los 75 y otros pasan de los 100 de marcas como Prasco etc, en primer lugar.

 

Que opinión os dan este tipo de piezas no originales?, por que hay esas diferencias de precio?.

 

Mi idea era ponerlo original pero no se hasta que punto se puede quitar de un coche y que quede intacto, que luego no cuadran bien los faros o el paragolpes.

 

Agradecería vuestras opiniones mas expertas que la mia en estos temas.

 

Salu2.



#2 Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Escrito 26 junio 2020 - 17:55:26

Hola, hace mucho tiempo que no entro por aquí pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre las piezas de carrocería no originales que se venden para el civic Ej8 del 99, en principio solo tengo que comprar el frente interno, por que las demás piezas, aletas, faros y paragolpes los he ido consiguiendo de desguace y originales, el caso es que desmontar un frente interno pues ya sabréis que hay que cortar etc, en los desguaces lo venden claro pero al mismo precio al que se venden por ahí de otras marcas, los hay desde los 47 euros pasando por los 75 y otros pasan de los 100 de marcas como Prasco etc, en primer lugar.

 

Que opinión os dan este tipo de piezas no originales?, por que hay esas diferencias de precio?.

 

Mi idea era ponerlo original pero no se hasta que punto se puede quitar de un coche y que quede intacto, que luego no cuadran bien los faros o el paragolpes.

 

Agradecería vuestras opiniones mas expertas que la mia en estos temas.

 

Salu2.

 

pues lo que dices luego los focos igual no cuadran, si pones en un lado OEM y en el otro lado otra marca, sobre todo si pillas mucho material de importación... bueno no es que no cuadren es que tienes que ser buen chapista o buen manitas para dejarlo igualado de un lado al otro lado...

 

Mira no es un Honda es un Opel astra tenia una raja que la dejaron y oxidaron no fue de un golpe, tenia hasta agujero en una aleta y bueno arreglar la aleta costaba menos la aleta fui la quite y la puse yo y una aleta supuestamente la compre en recambios no original claro está y es quitar una y poner otra y ya en un lado al cerrar el capot entraban dos dedos y en el otro lado uno y ni eso al final para dejarla bien tuvimos que darle golpes y estirarla porque era como más corta (todo por no devolverla), ponías la rota y de lujo, la nueva todo perfecto pero el capot a dos dedos... quedaba horrible. 

 

pero bueno depende de las marcas no todas son malas, también tienes mirar los materiales igual te vas a OEM porque piensas que es mejor porque es lo que viene de fabrica y no siempre y lo barato no tiene porque salir caro tampoco. Eso si no pongas jamas algo de fibra, no serias el primero que lo hace jaja

 

Para que quede bien las piezas, si quieres sacar cosas de otro coche asi de segunda y queden perfectas sobre todo defensas (cosas de plásticos) y tal tiene que tener bien los anclajes de dentro si no las defensas se 'vician' muy fácil. 



#3 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 26 junio 2020 - 18:30:50

Bueno, realmente la única pieza que no será original será el frente interno, lo demás, aletas, paragolpes, capó, faros son todo originales cogidos de desguace, esta sería la única pieza que compraría no original en caso de que sea complicado encontrarla original, mi duda es si este frente tendrá la misma resistencia o si quedará igual que el original.

frente-3-4p-honda-civic-a-partir-de-1999






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos