Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperar Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Companyx

Companyx

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 vtec cg9

Escrito 25 junio 2020 - 14:30:40

Hola buenas estoy recuperando un honda accord 6 CG9 2.0VTEC k un amigo keria tirar al desguace y ese motor me encanta y me lo he quedado y quiero ponerlo a punto ya que tengo que echarle varios miles de horas.
Me han recomendado las bujías NGK ZFR6F11
Revisar cables de bujías
Cambiar correas
Líquidos
Filtros
Aceite 5w 40 ya k tiene 450000 kms
Discos y pastillas bosch

Agradecería que me recomendarías algún tipo de mantenimiento más y alguna marca para los amortiguadores.
Por cierto me da un error en el obd P0304
K corresponde al 4 cilindro k supongo será bobina cable o bujía, y el error permanente P1399,agradecería consejos o si alguien ha tenido esos errores. Muchas gracias y mucha fuerza.

#2 Eich

Eich

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 26 junio 2020 - 06:15:46

Hola,
Interesante proyecto,
Los dos errores son del mismo fallo de bobina.
También le iría muy bien un reglaje de válvulas.

#3 Companyx

Companyx

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 vtec cg9

Escrito 27 junio 2020 - 13:24:57

Hola,
Interesante proyecto,
Los dos errores son del mismo fallo de bobina.
También le iría muy bien un reglaje de válvulas.


Gracias, empezaré cambiando bujias y cables y si sigue error seguiré por bobina y reglaje valvulas

#4 davevo

davevo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 CL9 Ex

Escrito 01 julio 2020 - 11:38:16

Me encanta! Cuando puedas pon fotos de como lo has cogido y como lo dejas :-D



#5 amurillo1988

amurillo1988

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 11 julio 2020 - 21:18:30

Mucho ánimo, veo que indicas líquidos en genérico, pero no sé si incluyes ahí la válvulina o líquido de la transmisión. Además buscaria, té diría donde pero no sé para ese coche, un juego de manguitos para el refrigerante, de paso comprobando el termostato que es algo fácil y a veces por dar por supuesto que va, nos da algún dolor de cabeza y los ventiladores del radiador.
Ya irás contando qué tal

#6 Companyx

Companyx

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 vtec cg9

Escrito 14 junio 2024 - 12:03:47

Hola gente , al final no seguí con el proyecto....jj
Bueno la verdad es que cambié bujías,hoy voy a ponerle unos kumho en las 4 ruedas y le cambié el aceite.
Uso el coche a diario para trayectos cortos ,le falta un faldón lateral pero me da igual.
El coche va tan bien que tengo mi mazda 6 1.8 mk1 con 2 dedos de polvo, no hay color en sensaciones al conducir 1 y otro.
Para el mes que viene le cambio los 4 amortiguadores que creo x por el ruido que hacen son los de casa y la distribución.
Mi intención era usarlo hasta que rompiera la correa pero va tan bien que me cuesta no cambiarla.
Lo unica pega que le pongo es el tema repuestos que la única rotura que tuve fue la junta que une el colector de escape al bloque motor,una pieza de plástico que hace de junta y me vi negro para encontrarla en desguaces pk nueva imposible. d3a3f47bb8b9d74cd07c2c582d834681.jpgf727dbfe3df9d5acc1a740c60b3ce40d.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos