Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

la luna trasera del civic 8 es doble?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1
Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

pues eso, quería saber si la parte donde va el alerón es luna? es que la tengo rajada por un lateral y lo tuve mirando que la única manera es cambiando el cristal no?

 

alguien lo paso por el seguro? tengo seguro de lunas pero como no se si cubre la de arriba solo o las dos partes en todo caso voy a ir esta semana a preguntar pero ante la duda...

 

 



#2
CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14.960 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA
Debería de cubrirte el seguro, llamales y sales de dudas

#3
Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Debería de cubrirte el seguro, llamales y sales de dudas

voy a ver si tengo tiempo y salgo de dudas preguntando el que me repara que trabaja con el seguro y salgo de dudas.

 

 

Preguntaba a ver si por aqui alguien la habia cambiado, la parte del aleron, es que por lo que veo hay que cambiar el alerón, tercera luz de freno (no la luz propietariamente dicha) y todo forma una parte que es la luna.

 

O sea que técnicamente que si fastidias la tercera luz de freno o por X por B o te quema el cristal por esa zona por alguna razón... hay que cambiar toda la luna también no? es que me fije y es todo una pieza.

 

Yo tengo rajado el lateral, desde el aleron hasta abajo ya empezó hace meses pero va a más y la verdad que no se porque diablos se rajo!! supongo que seria al cerrar y abrir el maletero... la de arriba sin embargo esta bien...



#4
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Yo diría que son diferentes. La de arriba es de cristal.

Pero la de abajo parece de policarbonato



#5
Co2

Co2

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic MK8

Yo diría que son diferentes. La de arriba es de cristal.

Pero la de abajo parece de policarbonato

interesante espero que me lo cubra el seguro tiene pinta ser caro de todas formas :crazy:

 

 

pd: que eres de asturias? 



#6
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

interesante espero que me lo cubra el seguro tiene pinta ser caro de todas formas :crazy:

 

 

pd: que eres de asturias? 

 

Supongo que las compañías de seguro hayan tenido en cuenta la particularidad del portón de este modelo a la hora de asegurar el riesgo.

Sería lo más lógico. Ya nos contarás qué te dicen.

Sí, soy de la Tierrina.

 

 



#7
christiandr

christiandr

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII Hatchback 2.2 CDTI

interesante espero que me lo cubra el seguro tiene pinta ser caro de todas formas :crazy:


pd: que eres de asturias?


Muy buenas, me veo con el mismo problema, al final ¿como lo solucionaste?

#8
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Muy buenas, me veo con el mismo problema, al final ¿como lo solucionaste?

 

No se conecta desde el 3 de julio de 2020. Va a estar complicado saber cómo lo solucionó.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos