Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lavaparabrisas civic 2009 executive


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 04 julio 2020 - 22:56:14

Hola tengo una duda me dieron el coche que lo pinte recientemente y bueno el tema de que eche agua lo del deposito lavaparabrisas en mi coche estando arrancado sale y echa agua pero sin arrancar y poner las luces solamente se abre uno solamente y el otro que es el derecho no se abre es asi??

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 julio 2020 - 00:24:43

No, o esta atascado o algo pasa... O echan los dos o ninguno.



#3 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 05 julio 2020 - 14:49:22

Me referia a lo del lavafaros perdon ???????????? estando arrancado sale para echar agua a los faros y cuando no esta arrancado solo se abre uno el izquierdo el derecho no abre y cuando esta arrancado y con las luces puestas se abre los 2 es normal??

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 julio 2020 - 14:59:23

Haz un vídeo mejor

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 julio 2020 - 15:07:59

Me referia a lo del lavafaros perdon ???????????? estando arrancado sale para echar agua a los faros y cuando no esta arrancado solo se abre uno el izquierdo el derecho no abre y cuando esta arrancado y con las luces puestas se abre los 2 es normal??

 Repito, no, no es normal. O esta un poco atascado...el lavafaros va con el motor del agua del limpia, cuando aumenta la presión de agua salen los dos y echan agua. Si no sale o el motor tiene poca fuerza, que lo dudo, o el mecanismo esta medio atascado.

 

No tiene nada que ver con las luces que yo sepa.

 

Revisa los tubos que llevan el agua a los pulverizadores por si alguno esta picado y revisa si está agarrotado. Es un mecanismo simple. E indepe de las luces.



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 julio 2020 - 17:08:42

En el civic no se pero en Accord el lavafaros solo funciona con las luces encendidas

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 julio 2020 - 19:02:46

Pues ahora que lo comentas luego pruebo ennel mio.



#8 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 06 julio 2020 - 17:37:08

Esque no me dejaba modificar el titulo,pero vamos se le abre el lavafaros con el motor arrancado y las luces puestas y le doy al boton del lavafaros y sale y cuando esta puesto el contacto y enciendo las luces y le doy al boton solo sale uno el izquierdo

#9 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 07 julio 2020 - 16:01:43

lo que comentas según entiendo es: motor encendido y luces puestas funcionamiento del lava faros correcto

                                                           motor apagado (pero coche encendido, es decir que tira de batería solo) y luces encendidas solo te va uno.

el mal funcionamiento puede ser debido a que tu batería no tenga suficiente fuerza para realizar todo el trabajo ademas también puede ser que el lava faros que no te va bien puede que este obstruido el hidráulico que lo hace salir y solo tenga fuerza para realizar el trabajo completo cuando el coche esta encendido.

No se si me he explicado bien!!!!

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos