Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Japan Racing Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 06 July 2020 - 23:29:49

Hola
Voy a ponerle llantas de 18 al bicho y me gustan mucho las jr28, pero hay una cosa que me hace dudar: Solo estan disponibles desde ET20 hasta ET40, y las de serie que llevo son ET55 segun he visto por ahi...
Si no me equivoco sobresaldrian 15 mm mas que las de serie;
¿Alguien ha montado esta medida en el VIII? ¿Seria necesario hacer algun ajuste/modificacion en el coche para llevarlas? ¿Es perjucicial para el coche?
Muchas gracias de antemano por las respuestas ????????????

Editado por OttotheKing, 06 July 2020 - 23:31:17.

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 July 2020 - 13:04:30

Et 35 es el límite, y creo que ya da problemas al girar del todo, yo pondría et40

#3 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 07 July 2020 - 14:42:41

Yo llevo 18 con et45 y aún se quedan para dentro, sobre todo en el eje trasero.
Si en el eje delantero le puedes meter et45 y en el trasero entre 35/40, se te quedaría de lujo, ya que no te harían falta separadores ni nada parecido.
Y tema gomas, con que sean compatibles, no tendrás ningún problema en la querida ITV.

#4 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 July 2020 - 14:48:56

Gracias por las respuestas. El tema es ET 45 no las encuentro, seria meterle ET40 delante y detras lo mismo, o 40 delante 35 detras... ¿Al sobresalir mas las ruedas no es perjudicial para los brazos? Y tema reajustes, ¿no habria que retocar nada? Solo ponerlas y a andar?

#5 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 07 July 2020 - 15:12:51

Yo le puse eibach pro kit junto las 18 y yo ni he alineado la dirección ni nada, y el coche va recto como una flecha.
No creo que los brazos sufran ni nada por el estilo ya que no le pones separadores que si que pueden perjudicar a la larga.
Y como anclas en los espárragos originales, no creo que haya ningún problema.
De todas maneras, si puedes ir a la casa donde te ponen las llantas y preguntar a ver si tienen alguna con ese et y ves como pueden casar....
Así te quitas de problemas de ajustes y posibles fallos, porque una vez hagan las llantas con el et que pidas, ya no hay vuelta atrás....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos