Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague Honda Civic 8th gen 2.2 ictdi


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 mquiros

mquiros

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2

Escrito 07 julio 2020 - 09:42:32

Buenas gente

 

Soy el orgulloso propietario de un Honda Civic 8th gen 2.2 ictdi del 2007 con 200000km recien cumplidos. Hace un tiempo que me patina en altas vueltas, y os queria preguntar si alguno habeis comprado el embrague fuera de origen, porque en la casa me piden 1400 por el embrague completo (bimasa incluido).

He visto que los hay en ebay, autodoc, pero claro, la diferencia de precio tan abismal (salen por unos 600€) me da que pensar.

¿Alguno le habeis cambiado con uno fuera de origen? Si es así, ¿podeis pasarme la referencia del que habeis comprado?

 

Un saludo y muchas gracias!!



#2 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 julio 2020 - 15:46:16

En Coxmotorparts, una página inglesa de recambios oficial Honda, tienes el embrague original mas barato, con posiblidad de seleccionar el volante bimasa de origen u otro de la marca Luk algo mas económico junto con el resto del kit original.

Echa un vistazo si quieres.

 

https://www.coxmotor...t-luk-flywheel/

 

 

Saludos.



#3 chachoktm

chachoktm

    Miembro

  • Socios
  • 9 mensajes
  • Coche:honda civic 2.2 i-cdti sport

Escrito 07 julio 2020 - 20:12:39

Yo puse a los 177000 la nueva referencia que se supone reforzada y que no da problema, no cambié el bimasa , estaba en tolerancia , sigue ahí después de 357000 kms y sin problema

#4 mquiros

mquiros

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2

Escrito 08 julio 2020 - 07:26:44

En Coxmotorparts, una página inglesa de recambios oficial Honda, tienes el embrague original mas barato, con posiblidad de seleccionar el volante bimasa de origen u otro de la marca Luk algo mas económico junto con el resto del kit original.

Echa un vistazo si quieres.

 

https://www.coxmotor...t-luk-flywheel/

 

 

Saludos.

 

¿Habeís puesto alguno este kit de embrague?



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 julio 2020 - 06:43:49

Poca diferencia, mas bien ninguna, vas a notar entre el original y un luk por ejemplo... Es una de las marcas que se montan de origen en muchas marcas. Otras montan shach... Pero la más comun creo que es Luk. 

 

Ve a un taller no oficial que sea decente y pide precio de cambio de kit de embrague completo. El taller patrocinador del foro tiene buena fama, no se si te coge cerca. 

 

Pero lo principal es eso, no vas a notar diferencia entre un Luk comprado en una tienda de recambios multimarca a uno original.


Editado por BlackDie, 09 julio 2020 - 06:45:10.


#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 09 julio 2020 - 12:14:00

De hecho parece ser que fueron pioneros en lo de los volante bimasa estos de Luk así que algo deben saber del tema,

 

https://es.m.wikiped.../Volante_bimasa

 

 

Como bien dice Black, un taller competente que no te vaya a sangrar y una vez que te pones vale la pena cambiarlo entero, que seguramente ya sea por el resto de vida del coche, y olvidarte.

 

Saludos.



#7 jemv88

jemv88

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic 8th gen. FN3.

Escrito 10 septiembre 2020 - 21:01:37

Yo he pedido kit completo (volante motor y kit embrague) de LUK en AUTODOC. Me salió por 587€ puesto en casa. Ahora  intentaré buscar un taller que me lo monte de forma fiable.


Editado por jemv88, 10 septiembre 2020 - 21:02:19.


#8 mmiranda84

mmiranda84

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic fk

Escrito 11 agosto 2021 - 23:17:46

hola a todos.tengo un civic 2.2 ictdi del 2007 adquirido nuevo y desde hace unos anos con repro.he decidido aportar un granito de arena en cuanto a sensaciones de los 2 embragues que he instalado.antes de nada informar que en todas las instalaciones se han cambiado todos los componentes( volante bimasa,disco,plato de presion y collarin de empuje).empiezo,al vehiculo le instalo con 240.000km repro y embrague de la marca cg motorsport(disco dualfriccion con placa de presion reforzada)las sensaciones a favor son soporta muy bien el par motor de la repro y el cambio de velocidades es un poco mas rapido.en contra pedal un poco mas duro aunque no llega a ser incomodo,perdida total de la progresividad del acople del embrague,vibraciones en salidas en rampa y parking,sonido de fondo al encender el vehiculo y apagar(te tienes que fijar bastante)duracion de dicho embrague(75.000km);el otro kit que he instalado hace unos 20000km es un kit de la marca black diamond( no recomiendo comprar a través de ellos porque el kit que te venden para este vehiculo es fabricado por cgmotorsport con la diferencia de que estos te lo venden como suyo al doble de precio de cgmotorsport)elkit que he instalado es disco de friccion en kevlar con plato de presion reforzado.sensaciones positivas:embrague con recorrido progresivo( casi como el original),por el momento aguanta perfectamente el par motor,no existen vibraciones es practicamente muy parecido al original,contras; el pedal un poco mas duro que el original( no llega a ser molesto haciendo ciudad)necesita un rodaje sin aceleraciones fuertes de 1700km.espero que les sirva de ayuda y disculpen por el toston

#9 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 14 agosto 2021 - 14:55:47

hola a todos.tengo un civic 2.2 ictdi del 2007 adquirido nuevo y desde hace unos anos con repro.he decidido aportar un granito de arena en cuanto a sensaciones de los 2 embragues que he instalado.antes de nada informar que en todas las instalaciones se han cambiado todos los componentes( volante bimasa,disco,plato de presion y collarin de empuje).empiezo,al vehiculo le instalo con 240.000km repro y embrague de la marca cg motorsport(disco dualfriccion con placa de presion reforzada)las sensaciones a favor son soporta muy bien el par motor de la repro y el cambio de velocidades es un poco mas rapido.en contra pedal un poco mas duro aunque no llega a ser incomodo,perdida total de la progresividad del acople del embrague,vibraciones en salidas en rampa y parking,sonido de fondo al encender el vehiculo y apagar(te tienes que fijar bastante)duracion de dicho embrague(75.000km);el otro kit que he instalado hace unos 20000km es un kit de la marca black diamond( no recomiendo comprar a través de ellos porque el kit que te venden para este vehiculo es fabricado por cgmotorsport con la diferencia de que estos te lo venden como suyo al doble de precio de cgmotorsport)elkit que he instalado es disco de friccion en kevlar con plato de presion reforzado.sensaciones positivas:embrague con recorrido progresivo( casi como el original),por el momento aguanta perfectamente el par motor,no existen vibraciones es practicamente muy parecido al original,contras; el pedal un poco mas duro que el original( no llega a ser molesto haciendo ciudad)necesita un rodaje sin aceleraciones fuertes de 1700km.espero que les sirva de ayuda y disculpen por el toston

 

 

De CG pusiste el 666 o el 777 ? Con lo que te envian es suficiente o necesitas otras cosas por separado? Tuvo algun problema el mecanico al instalarlo?

 

Menuda castaña solo 75.000km no?


Editado por hondamallorca, 14 agosto 2021 - 14:56:52.


#10 Zx10r

Zx10r

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Civic VIII 1.8 140CV
  • Coche:Civic VIII 1.8 140CV

Escrito 15 agosto 2021 - 11:42:30

Menudo pastizal cambiar embrague.

#11 mmiranda84

mmiranda84

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic fk

Escrito 19 agosto 2021 - 23:53:20

hola de nuevo.de cgmotorsport he puesto el disco dual friccion( monta una cara organica y otra cara con pastillas de material sintetico)junto con volante bimasa.no he puesto ni el 666 ni el 777.sobre el 666 hice la consulta a cg pero mis impresiones no fueron lo que esperaba debido a que el kit 666 que me querian vender no llevaba ningun tipo de amortiguacion de par.con esto quiero decir que el volante era monomasa o de masa solida y el disco sin resortes.esto si mi vehiculo fuera un gasolina de carreras a lo mejor me arriesgaba pero mi vehiculo es de calle con poca mas modificacion que la repro.por tanto me parecio un atropello y un intento de vender un producto que a largo plazo comprometera la vida tanto de motor como de caja de cambios.esto todo no lo digo por decir.soy mecanico de profesion desde el año 2001 y entre ellos 9 en servicio oficial subaru y este tipo de embragues de comversion a volante solido no los recomendaria para calle.
si quereis alguna foto.por privado.mariomiranda84@hotmail.com

#12 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 20 agosto 2021 - 08:47:19

hola de nuevo.de cgmotorsport he puesto el disco dual friccion( monta una cara organica y otra cara con pastillas de material sintetico)junto con volante bimasa.no he puesto ni el 666 ni el 777.sobre el 666 hice la consulta a cg pero mis impresiones no fueron lo que esperaba debido a que el kit 666 que me querian vender no llevaba ningun tipo de amortiguacion de par.con esto quiero decir que el volante era monomasa o de masa solida y el disco sin resortes.esto si mi vehiculo fuera un gasolina de carreras a lo mejor me arriesgaba pero mi vehiculo es de calle con poca mas modificacion que la repro.por tanto me parecio un atropello y un intento de vender un producto que a largo plazo comprometera la vida tanto de motor como de caja de cambios.esto todo no lo digo por decir.soy mecanico de profesion desde el año 2001 y entre ellos 9 en servicio oficial subaru y este tipo de embragues de comversion a volante solido no los recomendaria para calle.
si quereis alguna foto.por privado.mariomiranda84@hotmail.com

No cambiaste nada más que el disco?.

#13 mmiranda84

mmiranda84

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic fk

Escrito 20 agosto 2021 - 13:37:57


No cambiaste nada más que el disco?.

hola.si vuelves a leer e explicado que en todas las ocasiones se cambio volante,disco,plato de presion y collarin de empuje.de la marca cg solo he instalado el kit compuesto de plato de presion reforzado y disco.

Editado por mmiranda84, 20 agosto 2021 - 19:32:43.


#14 mmiranda84

mmiranda84

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda civic fk

Escrito 12 octubre 2021 - 11:39:15

hola de nuevo.de cgmotorsport he puesto el disco dual friccion( monta una cara organica y otra cara con pastillas de material sintetico)junto con volante bimasa.no he puesto ni el 666 ni el 777.sobre el 666 hice la consulta a cg pero mis impresiones no fueron lo que esperaba debido a que el kit 666 que me querian vender no llevaba ningun tipo de amortiguacion de par.con esto quiero decir que el volante era monomasa o de masa solida y el disco sin resortes.esto si mi vehiculo fuera un gasolina de carreras a lo mejor me arriesgaba pero mi vehiculo es de calle con poca mas modificacion que la repro.por tanto me parecio un atropello y un intento de vender un producto que a largo plazo comprometera la vida tanto de motor como de caja de cambios.esto todo no lo digo por decir.soy mecanico de profesion desde el año 2001 y este tipo de embragues de comversion a volante solido no los recomendaria para calle.
si quereis alguna foto.por privado.mariomiranda84@hotmail.com



#15 hondamallorca

hondamallorca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 28 octubre 2021 - 22:45:59

a mi me toca cambiarlo ya y del CG solo leo cosas horribles, que duran poquisimo o que se rompen los dientes con la mirada, encima a nosotros nos toca añadir gastos de importacion.. 

 

he pensado comprar uno de serie y ver si pueden reforzarse para aguantar mas par, pero soy muy profano en la materia y no se si es posible, que fiabilidad tendria y garantia de que par aguanta con total seguridad, me gustaría hacerle repro aunque sea a 180cv

 

 


Editado por hondamallorca, 28 octubre 2021 - 22:46:32.


#16 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 17 diciembre 2021 - 16:51:49

Buenas tardes a todos,refloto el hilo porque creo que tengo el mismo problema con el embrague..al acelerar un poco fuerte sube de revoluciones más de la cuenta y luego baja..tarda un poco en entregar la potencia,entiendo que patina el embrague :/
El caso es que ya se lo había cambiado el primer dueño con menos de 100k y ahora me tocará a mí teniendo solo 203k.

El de mi taller de confianza me dice que pruebe a cambiar solo el bimasa que con eso se solucionaría el problema,vosotros qué opináis.. creéis que me durará poco éste embrague?no sé si puedo hacer algún viaje con él yendo suave o no debería arriesgarme.

Supongo que en caso de comprar el kit entero debería de pedirlo en autodoc o en esa página inglesa coxmotorparts , que sale por 570e, verdad?

A ver si me podéis dar consejo, muchas gracias y saludos!

#17 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 17 diciembre 2021 - 20:02:43

En Inglaterra tienes que pagar aranceles(ya no interesa). Mira en oscaro. Pero de cambiarlo todo. A no ser que el bimasa este bien. Si el anterior propietario lo cambió, sólo será el kit de embrague.

#18 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 17 diciembre 2021 - 21:36:31

Ahh vale no contaba con los arenceles..pero es seguro?es por pasar una cantidad mínima o algo?es que hace tiempo pedí en esa página una parrilla para el honda y no pague esos aranceles.
Vale voy a comprobar eso del anterior dueño y os digo, gracias!

#19 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 17 diciembre 2021 - 23:56:27

Como se han salido de la UE toca pagar IVA mas arancel mas gestión aduanera, pero dice el Boris pelucas Johnson que les iba a ir de fruta madre por su cuenta, XD.



#20 wdewili

wdewili

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Type S

Escrito 18 diciembre 2021 - 07:33:37

Ah claro,no me daba cuenta :/
Pues en ese caso lo miraré en oscaro o autodoc! Gracias por la info, os voy contando,buen día!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos